28

242 21 2
                                    

Duke tenía sangre en cabeza como si alguien lo hubiera golpeado, se notaba que algo más le dolía porque se quejaba mucho. Corrí al interior de la casa y llamé a Sierra.

-Sierra necesito que me des el número de algún veterinario urgentemente.

-¿Que ocurre? ¿Porque lo necesitas?

-Alguien atacó a Duke mientras no había nadie en casa, está muy mal Sierra.

-Voy en camino a tu casa con petunia, toma con cuidado a Duke y espérame en la puerta llego en unos minutos.

-Está bien, muchas gracias.

Entré en la casa nuevamente y busque la mantita de Duke, y luego salí nuevamente y lo envolví con mucho cuidado. Escucharlo llorar y quejarse de esa forma me partió el corazón, y no pude evitar empezar a llorar. Tengo miedo de que algo le pase a mí hermoso bebé peludo, solo espero que no sea nada muy grave.

Sentí la bocina del auto de Luke y salí por la puerta principal después de apagar las luces. Me subí al auto y sin decir nada, Sierra comenzó a conducir hasta el veterinario. Petunia se acercó a olfatear a Duke y comenzó a llorar, lo que me puso más nerviosa.

-Koko deberías llamar a Calum para avisarle- dijo Sierra.- Algo extraño está ocurriendo aquí.

Asentí y saque mi celular del bolsillo y le mandé primero un mensaje a Ashton para decirle lo que había pasado, y luego le mandé un mensaje a Cal diciéndole que me llamara a penas pudiera. No quería molestarlo, así que esperaría a que él me marcara para contarle lo que había sucedido.

Llegamos al veterinario y me bajé lo más rápido que pude, y entré en el lugar. Me acerqué a la secretaria y le conté lo que había sucedido. Un par de minutos después llegó el doctor y se llevó a Duke para tomarle radiografías y realizarle una serie de chequeos.

-Sierra tengo miedo- dije abrazando a mi mejor amiga.- ¿Y si esto tiene que ver con el asunto de mi padre? ¿Y si lastimaron a Dukey por mi culpa?

-Cielo no tenemos como saberlo en estos momentos- dijo sobando mi espalda.- Pero creo que es una especie de advertencia.

-Yo también pienso lo mismo, y eso es lo que más me asusta- contesté.- No quiero que ninguno de ustedes salga herido por mi culpa.

-Khloe detente, nada de esto es tu culpa- Dijo Sierra mirándome a los ojos.- Si quieres culpar a alguien, pues entonces deberías culpar a tu padre. No te olvides del mensaje que te llegó hace unas semanas.

-Calum me dijo que iba a usar sus influencias para averiguar todo lo que pudiera- dije secando mis lágrimas.- Lo primero que hará será investigar a mí padre.

-Me parece genial que tome las riendas de la situación- dijo con una sonrisa.- Cal hará lo que pueda por mantenerte a salvo.

Iba a contestarle cuando el doctor salió al vestíbulo nuevamente.

-Señorita, ya tenemos las radiografías de su mascota- dijo.- Afortunadamente solo tiene una fractura en la pata izquierda delantera, en la cabeza tuvimos que ponerle puntos porque tenía un pequeño corte, además tiene varios hematomas en el cuerpo. Esta noche se quedará aquí, y según la evolución que tenga veremos si le damos el alta en dos días más.

-Muchas gracias doctor- dije aguantando las ganas de llorar.- Pensé que perdería a Dukey.

-No hay nada que agradecer señorita O'Connor- respondió con una sonrisa.- Esperemos que Duke tenga una rápida recuperación. Que tengan buena noche señoritas, hasta luego.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora