En la patrulla Calum se sentó atrás y me abrazó durante todo el trayecto. Mason se limitó a conducir y no dijo ni una sola palabra. Al llegar rápidamente nos hicieron pasar y Michael se acercó de inmediato para atendernos a Sierra y a mí. Luego de chequearnos a ambas y ver qué estábamos en buenas condiciones, nos recomendó mucho reposo y que intentáramos no volver a pasar por situaciones de esa naturaleza.-Todo esto tuvo que ver con tu padre, ¿No es así?- pregunto Mike.- ¿No hay alguien más que pueda ayudarte Koko?
-Ahora que lo mencionas hace algún tiempo mi abuelo me dijo que si sucedía cualquier cosa que no dudara en llamarlo- dije mirando a Michael.- Él y mi padre no se llevan muy bien, de hecho mi abuelo nunca estuvo de acuerdo con que mi madre se casara con John.
-Entonces deberías hablar con él, tal vez sepa algo sobre el asunto en el que está involucrado tú padre y pueda ayudar- sugirió Sierra.- Ademas el abuelo Spencer te adora.
-Conversaré con Cal sobre esto y veré si está de acuerdo- dije levantándome de la camilla.- Muchas gracias por todo Mike, nos vemos por la mañana.
-Si vienes, llamaré a Calum para que te venga a buscar- dijo Michael sonriendo.- Tómate el día libre Khloe, necesitas descansar. De hecho intercederé para que adelanten tú permiso prenatal.
-Mike en serio no es necesario que hagas eso, necesito trabajar y mantenerme ocupada en algo o me volveré loca todo el día en casa- dije.- Iré a ver a Calum debe estar un poco nervioso aún, vamos a casa Sierra.
Caminamos hasta la sala de espera y Calum estaba dando vueltas de un lado hacia otro, Mason cuando me vió se levanto y me abrazo fuertemente durante unos minutos. Luego besó mi frente y se fue sin decir nada.
-Nena, ¿cómo estás? ¿Los bebés como están?- preguntó Cal.- ¿Que te dijo Michael?
-Mike dijo que estoy bien y los bebés también, pero me comentó que necesito que mi novio me de todo el amor que tenga- dije abrazándolo.- y también dijo que me tiene que consentir mucho, mucho, mucho.
-Creo que eso podemos arreglarlo nena, pero tendremos que ir a un hotel o algo por esta noche- dijo mirándome.- La casa no está en condiciones para volver.
-Supongo que estás bromeando con eso de ir a un hotel- dijo Luke acercándose.- No voy a permitirlo Calum, pueden quedarse con nosotros. De todos modos mi jefe no me dirá nada por no volver.
-Tu jefe pasará la noche con ustedes también- dijo Ashton caminando hacia la salida.- Necesito saber que las chicas están bien.
Cuando nos disponíamos a salir del hospital, apareció Bruce delante de nosotros y se acercó a mi con una sonrisa nada agradable en su cara.
-¿Estás bien muñeca? Me enteré de lo que sucedió- dijo mirándome.- Deberías estar conmigo, yo nunca permitiría que algo así te pase.
-¿Quien es este imbécil?- preguntó Cal enojado.- ¿Quien te dio permiso de decirle muñeca a mi mujer?
-Tu mujer fue mía mientras estuvo en Hornsby- dijo sonriendo burlonamente.- Tal vez el bebé que lleva en su vientre es mío.
-¡¿Que demonios estás diciendo?!- grité exaltada.- Eres un maldito bastardo.
-Nena cálmate, ¿Ashton tu conoces a este tipo?- preguntó Calum serio.- ¿Sabes quien es?
-Si lo conozco Cal- respondió Ash.- Tuve la mala suerte de toparme muchas veces con él mientras estuvimos en Hornsby porque es el doctor de Olivia, y puedo asegurarte que lo que dice no es cierto. Él intentó invitar a Khloe y ella lo rechazó y yo le advertí que no volviera a acercársele.
Calum se acercó a Bruce con rostro serio y lo golpeó en la cara. El puño de mi novio aterrizó justo en su nariz y comenzó a sangrar mucho.
-¡¿Que mierda ocurre contigo hijo de puta?- preguntó Bruce furioso.- Demonios, me duele la nariz.
-Espero que con eso no vuelvas a molestarme nunca mas, y te puedo asegurar que esto no se quedará así Bruce- dije con voz gélida.- Sea lo que sea que tú y mi padre están tramando no funcionará, y digas lo que digas Calum nunca te creerá porque me conoce.
-Vámonos amor, necesitas descansar- dijo Cal tomándome de la cintura.- Se supone que no debías exaltarte.
Nos fuimos en el auto de Luke a su casa, ahora estaba mucho más tranquila sabiendo que todo había pasado y al fin estaba en brazos de Cal otra vez. Cuando llegamos a la casa de los chicos, recordé que petunia seguía en el armario donde la había escondido.
-Cal, deje a petunia escondida en el estudio- dije mirándolo.- Deberían ir a buscarla.
-Le diré a Mason que vaya por ella- respondió mi novio.- Él la traerá aquí, porque yo no pienso separarme de ti.
Nos acomodamos en la sala y comenzamos a contarles todo lo ocurrido desde que llegue a casa y encontré a Duke en el patio, luego relatamos lo qué pasó cuando esos tipos llegaron y lo que sucedió después. Luke estaba sorprendido y dijo que yo había sido muy valiente y me agradeció por mantener a Sierra y a su bebé a salvo, Ash me miró con lágrimas en los ojos y sabía que todo esto le recordaba lo que sucedió hace diez años cuando me secuestraron, Cal tenía mi mano entre las suyas y la tomaba con fuerza como si tuviera miedo de que me fuera en cualquier momento. También hablamos el tema de contarle a mi abuelo lo que había ocurrido y Calum me dijo que lo hiciera, porque mientras más protección tuviéramos era mejor.
Luego de contar toda la historia, Sierra y yo subimos al segundo piso a descansar y los chicos se quedaron abajo por si acaso pasaba algo. Nos acostamos en la cama que Lu y Si comparten y la morena rápidamente se quedó dormida, mientras yo miraba el techo de la habitación pensando en todo lo que había ocurrido el día de hoy. Me costó mucho quedarme dormida, pero después de una hora lo conseguí.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".