16

274 26 3
                                    

Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras, cerramos la casa y nos subimos al auto para partir rumbo al hospital. Durante el transcurso Ashton como siempre hizo un montón de bromas que eran muy aburridas y tontas, pero nos hacía reír de todas formas con la cantidad de estupideces que hablaba.

Llegamos a nuestro destino y Ash aparcó el auto, nos bajamos y entramos al hospital. Subimos hasta la unidad de oncología y caminamos hasta la habitación de mi madre. Entramos y vimos que estaba con Bruce, saludamos al doctor y nos sentamos en silencio.

-Bien, en un par de días te daremos el alta Olivia- dijo Bruce anotando algo en la carpeta de mi madre.- Pero debes cuidarte  más y tomarte los medicamentos.

-Sabes lo que pienso acerca de esto Bruce- dijo mi madre.- Así que solo voy a prometer que intentaré cumplir con lo que me digas.

-Sé que no podré conseguir más que eso, así que no insistiré- dijo despidiéndose.- Que estén bien, nos vemos luego.

El doctor salió de la habitación no sin antes guiñarme un ojo,  Ashton gruñó por el gesto que me hizo Bruce y Sierra río por la reacción de Ash. Mi mejor amiga se levantó de su asiento y caminó cerca de mi madre.

-Tengo una increíble noticia que contarte Olivia, espero que te alegres- dijo Sierra.- ¡Estoy embarazada!

-¡Cariño que felicidad! Un bebé siempre trae consigo mucho amor y alegría- dijo mi madre sonriendo y abrazando a Sierra.- Yo aún espero que uno de mis hijos me dé un nieto, pero aún no sucede nada.

Miré incómoda a Sierra y le indique que ya era hora de irnos. Mi mejor amiga se tocó el estómago y miro de reojo a Ashton para luego se acercarse a la puerta de la habitación.

-Tengo un poco de hambre así que bajaré a la cafetería a comer algo-dijo tomando su bolso- ¿Khloe quieres acompañarme?

-Por supuesto que sí, yo tengo sed- dije parándome de la silla.- ¿Ashton quieres que te traiga algo?

-Un agua estaría bien para mí- dijo sonriendo.- Muchas gracias Koko.

Salimos de la habitación y caminamos hasta el ascensor y nos dirigimos al segundo piso. Llegamos hasta donde se encontraba el laboratorio del hospital y nos acercamos al mesón, donde había una joven.

-Hola, buenas tardes- saludé.- Quisiera hacerme una prueba de GCH, por favor.

-Claro, necesito que me dé un par de datos antes de que entre a realizarse el exámen- dijo escribiendo en su computadora.- ¿Paga en efectivo o con tarjeta de crédito?

-En efectivo, ¿Los resultados cuánto tardan en estar listos?- pregunté mirándola.- Necesito saber urgentemente el resultado.

-El día mañana puede retirar sus resultados- dijo amablemente.- ¿Cuál es su nombre?

Luego de darle mis datos a la amable enfermera, y responder algunas preguntas me hizo pasar para que me hicieran el exámen. La toma de muestras para este tipo de pruebas es bastante rápida, por lo que no tardé más de cinco minutos en estar lista. Cuando salí me acerqué nuevamente a la joven, y le pedí si los resultados podían llevarlos a la habitación 503 en la unidad de oncología, que es dónde se encuentra mi madre. Ya que nosotros no somos suficiente para que ella intente vivir le daría una razón para que al menos quiera probar la última opción que le queda.

-Sierra tal vez encuentres que lo que haré es egoísta de mi parte- dije mirándola.- Pero las situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas.

-¿Qué piensas hacer Koko?- pregunto intrigada.- No creo que sea nada malo, tú no eres así.

-Sí el resultado de ese exámen es positivo, le diré a mi mamá que tiene que someterse a algún tratamiento contra el cáncer- dije mirándola.- Porque sino no podrá conocer a su nieta o nieto.

-De cierta forma la estarás chantajeando, pero sé que lo haces con buena intención Khloe- dijo Sierra tomando mi mano.- Pero creo que también debes ser comprensiva con ella, ya que tampoco lo está pasando bien con todo eso del cáncer.

-¿Tu también Sierra?- dije un poco molesta.- Es que ustedes no entienden lo que yo estoy sintiendo, lo que sentirá Mason cuando se entere de todo esto.

-Khloe, créeme que te entiendo perfectamente, por si lo olvidaste yo perdí a mi madre en un accidente automovilístico- dijo melancólica.- Pero las cosas suceden por una razón y no debes olvidar que aunque ella no esté físicamente a tu lado, siempre te acompañará.

-Ay cariño lo siento mucho, soy tan estúpida- dije arrepentida.- Olvidé por completo eso, perdóname por favor.

-Está bien Koko, son cosas que suceden- dijo abrazándome.- Será mejor que vayamos a comprar el agua de Ashton, si nos tardamos mucho Ash sospechará de nosotras, además debemos pasar estos últimos días con tu madre.

Fuimos a la cafetería y Sierra compró dos pasteles de chocolate, uno para ella y el otro para mí. Compré el agua para Ashton y nos dirigimos otra vez a la unidad de oncología para ver a mi madre. Cuando salimos del ascensor, vimos a Bruce cerca de la habitación de mi madre, y se volteó a mirarme cuando nos acercamos junto a Sierra.

-Hola Khloe, quería hablar de algo contigo- dijo nervioso.- No es por ser grosero pero preferiría que fuera a solas.

-Claro, por mí no se preocupen- dijo mi mejor amiga.- Iré a dejarle la botella de agua a Ash.

Miré a Sierra con mi peor cara, no quería quedarme a solas con Bruce. Pude darme cuenta hace un par de días que tiene interés en mí, y no como la hija de su paciente precisamente. Odio cuando pasan este tipo de cosas.

-¿De que quieres hablar Bruce?- pregunté un poco incómoda.- ¿Sucede algo con mi madre?

Bruce evitaba mirarme a los ojos y eso me estaba poniendo bastante nerviosa, solo esperaba que no fuera a decir nada comprometedor o que hiciera incómoda la situación.

-No, no sucede nada con tu madre. Todo sigue igual- dijo rápidamente.- Lo que quería hablar contigo no tiene nada que ver con tu madre y su situación.

-¿Entonces de qué quieres hablar?- dije mirándolo.- Me estás poniendo nerviosa Bruce.

-No sé cómo decir esto la verdad- dijo mirándome a los ojos.- Hace mucho tiempo que no me pasaba esto.

-Bruce deja de darle tantas vueltas al asunto y dilo de una vez- dije un poco irritada.- No voy a morderte o algo por el estilo, así que no tienes de que preocuparte.

-Está bien lo diré de una vez por todas- dijo antes de respirar profundamente.- ¿Quieres ir a una cita conmigo mañana por la noche?

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora