Cuando entré en la habitación, encontré a Calum sentado en la cama con la cabeza en sus manos. Me acerqué a él por la espalda y lo abracé.
-¿Que sucede bebé?- pregunté.- ¿Porque estás así?
-Aún estoy procesando que fue todo eso que pasó allá afuera- respondió Calum.- No comprendo cómo fue que no maté a golpes a tu hermano por haber dicho semejantes estupideces.
-Lo hiciste por mí Calum, y por tu madre y la mía- contesté.- Además ya teníamos suficiente con soportar a mi padre y a Mason, como para haberle sumado una pelea.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- preguntó mi novio.- ¿Porque siempre me dices Calum y no Cal?
-Una vez Mason me dijo que sólo la gente que es muy cercana e importante para tí tiene el privilegio de llamarte Cal- respondí abrazándolo.- Y no sé si soy lo suficientemente importante como para llamarte así.
-Nena no digas tonterías, eres mi mujer y la madre de mis hijos- dijo tomando mi rostro entre sus manos.- Por supuesto que puedes decirme Cal, o como tú quieras. Lo otro que quería saber es si te arrepientes de estar embarazada de mí.
-Cal por supuesto que no me arrepiento, desde que supe que estoy embarazada mi vida cambió por completo, y para que lo sepas me encanta ser tu mujer- contesté.- Ahora sé lo que es ser feliz de verdad, por primera vez puedo manejar mi vida y me alegra que pueda compartir contigo todo este nuevo proceso de autodescubrimiento que estoy viviendo.
-Me alegra ser parte de todo esto también- dijo mirándome.- Vamos nena, preparé un baño caliente para que nos relajemos antes de dormir.
Entramos en el baño de nuestra habitación y comenzamos a desnudarnos, y luego nos metimos en la bañera que estaba llena de espuma. El agua estaba a la temperatura perfecta, y un delicioso aroma a chocolate perfumaba el aire. Estuvimos en el agua hasta que esta comenzó a perder calor, y luego de enjuagarnos nos fuimos a la habitación.
-Nena, ¿Puedes cumplirme un deseo?- pregunto Calum de repente.- Hace mucho que estoy esperando por esto.
-¿Que es eso que tanto quieres Cal?- pregunté sonriendo.- Si quieres verme desnuda, acabas de hacerlo.
-No es eso nena, ponte tu ropa interior- dijo acercándose a mí.- Quiero apreciar como ha cambiado tu figura, porque ya se te está notando la barriguita. Y luego de eso quiero que te pongas alguna de mis camisetas para dormir.
Hice lo que Calum me dijo, y luego de ponerme la ropa interior me posicioné de lado cerca de él. Cal comenzó a delinear con sus dedos mi estómago, dónde un pequeño bulto comenzaba a notarse.
-¿Porque no me dijiste que irías a hacerte otra ecografía nena?- preguntó antes de besar mi barriga.- Hubiera ido contigo.
-La verdad fue algo que surgió de la nada, mi madre llamó a una amiga que tiene aquí en Sydney que es ginecóloga- expliqué brevemente.- Olivia dijo que quería tener para ella una ecografía de su nieto o nieta, y nos llevamos la sorpresa de que no era un bebé, sino dos.
-¿Y te quedaste con la ecografía para darmela a mí?- preguntó Cal.- Deberíamos dársela a tu madre.
-Le pedimos una copia a su amiga- dije dejando de sonreír.- Mi madre está tan feliz por mi embarazo, pero me asusta que no sea capaz de conocer a sus nietos, o que vea a Mason o a mi casándose y haciendo todas las cosas que soñó. Además mi hermano aún no sabe nada de la enfermedad de mamá y todo se pondrá mucho más complicado, a eso súmale el constante nerviosismo por el tema de mi padre.
-Yo voy a protegerte aunque tenga que arriesgar mi vida para ello amor, eso debes tenerlo claro, y tu hermano tendrá que asimilar todo lo de tu madre al igual que hiciste tú, y lo otro podemos solucionarlo nena, intentaremos hacer realidad la mayoría de los sueños de tu madre- contestó abrazándome.- Como por ejemplo hacer que vea a uno de sus hijos casándose.
-Oh por dios, no puede ser. ¿Estás proponiéndome lo que creo que estas proponiendo?- pregunté al borde de más lágrimas.- ¿No será muy apresurado?
-Nena, estamos formando una familia, no hay manera en el infierno en que sea apresurado- respondió Cal.- Yo te amo, y espero que algún día llegues a amarme de la misma forma. Sé que no es la propuesta de matrimonio más romántica, pero eso es lo de menos en este momento.
-Tienes razón Cal, en un par de meses llegarán nuestros bebés, ya vivimos juntos y además nadie dice que nos vamos a casar mañana- respondí sonriendo entre lágrimas.- Y no te preocupes por la forma en la que me lo pediste, es perfecto para mí.
Calum se levantó de la cama y camino hasta su armario y buscó entre su ropa, hasta que sacó la mano y en ella tenía una pequeña cajita roja de terciopelo. Se acercó a mí con una sonrisa radiante en su rostro. Se arrodilló frente a mí y me hizo la gran pregunta.
-Khloe Isabella O'Connor, eres la mujer mas increíble y maravillosa que he conocido en mi vida, ninguna otra se compara a ti. Desde que te conocí comencé a creer que aún existía esperanza para mí en el amor, y no me equivoqué, no puedo estar más feliz por que estés a mi lado, y no me alcanzará la vida para agradecerte por todo el bien que me haces y lo mucho que me has hecho cambiar, gracias a ti soy un mejor hombre, y espero ser capaz de mantenerte en mi vida para siempre- dijo nervioso.- Quiero que sepas que desde hoy una de las promesas más importantes que haré es hacer mi mejor esfuerzo por hacerte feliz día a día, amarte, cuidarte, y protegerte a tí y a los niños. Khloe, ¿Me concederías el increíble honor de ser mi esposa?
-Sí, acepto Cal, por supuesto que acepto- dije entre lágrimas.- Sé que nos harás felices a los tres, y que seremos una familia muy unida y llena de amor.
Cal puso el anillo en mi dedo anular y luego de pararse, me levanto en sus brazos mientras nos hacía girar. Solté un grito de alegría y lo besé.
-Debemos ir a contarles a todos allá abajo- dije soltandome de sus brazos.- ¡Te quiero Cal!
Bajé las escaleras corriendo, y llegue a la sala. Ahí se encontraba Ash, Mali, Roy y los padres de Calum.
-No te atrevas a bajar las escaleras de esa forma de nuevo- dijo Ashton levantándose del sillón.- Si vuelves a hacerlo créeme que te arrepentirás enana.
-Está bien Ash, no volveré a hacerlo. Pero vine porque les tengo un reto, les apuesto un chocolate caliente a todos ustedes a que no adivinan que acaba de pasar- dije sonriendo.- ¡Es algo genial!
-Nena no seas así, diles de una vez- dijo Calum abrazándome por detrás.- Me encanta cuando intentas hacerte la misteriosa.
Todos en la habitación rieron, y yo intenté mantenerme seria pero no pude y reí con ellos.
-Bueno, lo que tengo que decirles es que tendremos una gran fiesta en un par de meses- dije mirándolos a todos.- ¡Porque oficialmente seré parte de la familia Hood!
Extendí mi mano para que pudieran ver el anillo en mi dedo anular. Todos gritaron y se pusieron extremadamente felices, los padres de Calum soltaron un par de lágrimas de alegría, incluso ví a Ash derramar un par, cosa bastante inusual. Creo que una de las más felices era Mali Koa, porque literalmente no quería soltarme y no dejaba de darme las gracias y decir lo feliz que estaba porque yo hubiera llegado a la vida de su hermano, Roy abrazó a su mejor amigo y a mí al mismo tiempo mientras nos decía lo absolutamente feliz que estaba porque nos hubiéramos encontrado el uno al otro. Luego de las felicitaciones y los abrazos, Cal fue a buscar una botella de champagne para brindar.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".