17

294 28 8
                                    


Me quedé en blanco por un par de segundos, precisamente era esto lo que quería evitar. Miré fijamente a Bruce por un par de segundos más antes de hablar.

-Eh, mira Bruce yo creo que lo mejor es que no salgamos juntos- dije apenada.- Ashton es muy sobreprotector y no quisiera que tengas algún problema con él por esto.

-Sí es eso lo que te preocupa puedo hablar con él- dijo sonriendo.- No tengo malas intenciones contigo Khloe, eres una mujer muy especial.

-Por eso mismo es que Khloe no irá a ninguna cita contigo- me volteé rápidamente y ví a Ashton en la puerta de la habitación de mi madre.- Además solo la conoces hace un par de días, no me fío de tí doctorcito.

-Fletcher no seas grosero con Bruce- dije un poco incómoda.- Precisamente le estaba diciendo que no era buena idea, además en un par de días se supone que volvemos a Sidney.

-Así es, en un par de días nos vamos de vuelta a nuestra casa y no la verás otra vez- dijo Ashton en modo alfa protector.- Tu madre quiere hablar contigo Khloe.

-Lo siento mucho Bruce- dije mirándolo apenada.- Pero créeme que es lo mejor, te lo aseguro.

Me volteé y entré junto a Ashton a la habitación de mi madre, me acerqué a la camilla y esperé a que hablara.

-Hija estuve hablando con Ashton y Sierra- dijo mi madre tomando mi mano.- Y llegamos a la conclusión de que es mejor si yo misma le cuento a Mason lo que está pasando porque no quiero que culpe a tu padre, ni a tí hija.

-Está bien, cuando estemos en Sidney le diré que necesitas hablar con él de algo muy importante- dije mirando por la ventana.- Me da miedo la reacción que pueda tener Mason, sé que él no sabrá que hacer y se frustrará. Es capaz de cometer una locura.

-Le diré a tu padre que me ayude a contenerlo en caso de ser necesario- dijo mi madre tomando mi mano.- De alguna forma haré que no entre en pánico, así que intenta estar tranquila hija.

-Ay mamá, lo intentaré- dije abrazándola.- Creo que es hora de irnos chicos, mi madre tiene que descansar y yo necesito urgente algo para el dolor de cabeza.

Los chicos se despidieron de mi madre, y luego nos fuimos del hospital hacia una farmacia para comprar algo para el dolor. Sierra me recomendó que comprara algún remedio natural, ya que era más seguro.

Llegamos a casa y luego de tomarme la pastilla contra el dolor de cabeza, me fuí a dormir una siesta. Sierra y Ashton verían una película mientras yo descansaba.

Desperté por culpa de las náuseas, miré mi celular y ví que había dormido aproximadamente dos horas. Hice ejercicios de respiración un par de veces para ver si así desaparecían las náuseas, pero eso no sucedió. Me levanté rápidamente hacia el baño y expulsé todo lo que había en mi estómago, luego de vomitar me lavé los dientes y después me miré en el espejo para ordenar un poco mi cabello.

Salí del baño, y bajé las escaleras hacia el primer piso. Una vez abajo, caminé hacia la cocina ya que voces provenían desde allí. Cuando llegué ví tres personas ahí, Ashton, Sierra y mi padre. Tapé mi nariz, ya que el olor de la comida me revolvió el estómago y las náuseas aparecieron otra vez. Miré a Sierra y me hizo una seña para que fuera hacia la terraza, salí de la cocina y me senté en una silla durante unos momentos.

-¿Que está sucediendo?- dijo Ashton desde el ventanal.- No soy idiota, tus mareos no son normales y las náuseas tampoco. Sé que no estás enferma, porque sino te habrías atendido hoy mismo cuando fuimos al hospital. Dime la verdad Khloe.

Miré a Ashton y respiré hondo antes de comenzar a hablar. Mi mejor amigo se sentó en frente de mí y tomo mis manos entre las suyas, dándome un ligaro apretón.

-Ash no quiero que te vayas a enojar por esto, créeme que nada fue premeditado- dije evitando su mirada.- Lo que pasa es que existe la posibilidad de que esté embarazada.

-¿Embarazada?- preguntó incrédulo.- No te creo Khloe, ni siquiera tienes novio ni nada por el estilo.

-Es cierto, no tengo novio- afirmé.- Pero eso no quita el hecho de que hace un par de semanas fuí a una fiesta, me emborraché y tuve sexo con alguien.

-¿Que está sucediendo contigo Khloe?- preguntó Ashton impresionado.- Tu no eres ese tipo de chicas, ¿Conoces siquiera al tipo con el que te acostaste?

-No pasa nada conmigo Ashton, simplemente estábamos ebrios- dije mirándolo a los ojos.- No puedo decirte con quién tuve sexo, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

-Khloe será mejor que me digas de una vez quien es ese idiota, o créeme que las cosas se pondrán feas- dijo molesto.- ¿Es algún imbécil del hospital?

-No Ashton, no es nadie del hospital- dije respirando hondo.- Es Calum.

Silencio.

Ashton no dijo nada durante un par de minutos, cuando de pronto se levantó y comenzó a caminar de un lado hacia otro como león enjaulado, mientras gritaba un montón de insultos. Me levanté de la silla y me acerqué a él por la espalda.

-Ash por favor no te pongas así- dije tomando su brazo.- Te lo juro que yo no pensé que eso pasaría.

-¿Mason sabe algo sobre esto?- pregunto en tono frío.- Me imagino que no, sino ya habría matado a ese estúpido. Khloe de todos los hombres que hay en Sidney, tenías que acostarte precisamente con el que tiene reputación de mujeriego y no toma en serio a nadie.

-Ashton ya basta, te dije que no fue algo que yo quisiera- dije molesta.- Solo ocurrió, son cosas que pasan.

-Khloe existe la posibilidad de que estés embarazada de ese hijo de puta, ¡y tú solo dices que son cosas que pasan!- grito enfurecido.- Jamás me imaginé que fueras igual que todas esas putas que se acuestan con el primer tipo que se les cruza.

Me acerqué a Ashton y le dí una bofetada. Jamás había hecho eso antes y tampoco imaginé que a la primera persona que golpearía sería a mi mejor amigo de toda la vida, pero lo cierto es que nunca pensé que Ashton me trataría así.

-No vuelvas a decirme algo como eso nunca más en tu vida Ashton Irwin- dije llorando.- No pensé que me tratarías así, eres como mi hermano Ash. Lo único que esperaba era apoyo y comprensión de tu parte.

-No puedes pedirme que te apoye y comprenda después de lo que hiciste- dijo serio.- Me has decepcionado como jamás pensé que lo harías Khloe, si quieres apoyo de alguien ve a refugiarte en los brazos de ese idiota. Porque no seré yo quien te apoye de ahora en adelante.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora