6

386 39 1
                                    


Dos meses después.

Llegué a casa después de trabajar toda la noche en el hospital, y a pesar de lo cansada que estoy por llevar trabajando dos meses en ese turno, y luego pasar gran parte del día cuidando de Ashton, debo decir que me siento feliz porque mi mejor amigo ha progresado mucho en su recuperación y en tres días le darían el alta, ya que gracias al diligente cuidado que había tenido de parte de todo el personal, incluyéndome, había sanado las quemaduras más graves y ya solo quedaban un par de marcas en su piel, que según dijo el doctor se irían borrando con el tiempo.

Ashton no estuvo nada contento cuando le dijeron que estaba de baja obligatoria pero temporal en la brigada de bomberos, ya que necesitaban que se recuperara al cien por ciento para poder regresar al cuartel. Ash pensaba que era una injusticia que le hicieran eso, sabiendo lo importante que era para él, pero luego de hacerlo razonar, llegó a la conclusión de que si era lo mejor para él.

Mi hermano no se encontraba en casa, porque estaba de turno junto a Calum y según me dijo no llegaría antes de las doce de la noche porque tenían una fiesta en la playa por que uno de los chicos de la estación de policía estaba de cumpleaños.

Miré la hora y ví que era  las siete y dieciocho de la tarde, por lo que subí a mi habitación para sacar ropa de mi armario, y luego de elegir mi atuendo, fuí al baño para darme una pequeña ducha.

Salí del baño envuelta en una toalla y sentí ruido en la planta de abajo, por lo que caminé hacia la escaleras y bajé al primer piso.

-¿Mason eres tú?- pregunte caminando hacia la cocina.- No se te ocurra asustarme idiota.

Oí murmullos desde la cocina y me detuve por un momento, si fuera mi hermano habría avisado que llegó. Iba a seguir caminando, cuando sentí una mano en mi hombro. Asustada me volteé y lo único que hice fue lanzar un golpe hacia arriba, ya que mi instinto me dijo que lo más seguro es que fuera un hombre, porque la mano que se había puesto sobre mi hombro era muy grande para pertenecer una mujer, sentí un ardor en mi mano luego de que mi golpe acertara en lo que supuse fue su mandíbula.

-¡Auch! Khloe eso me dolió- gruñó la voz de Calum.- Lo siento, creo que te asusté un poco.

Ví a Calum tocar tu mandíbula y moverla de un lado a otro, mientras me miraba fijamente, yo por mi parte solo lo miré enfadada.

-¡Eres un idiota podría haberme dado un infarto!- dije sobando mi mano.- Créeme que me dolió más a mi golpearte, que a tí recibir el golpe.

-Déjame ver tu mano, tal vez necesite hielo- dijo tomando mi mano.- Ese fue un buen izquierdazo de todos modos.

-¿Que gracioso no?- dije rodando mis ojos.- ¿Mi hermano vino contigo?

-Por supuesto, ¿Como crees que entramos?- dijo sonriendo burlonamente.- Creo que tendrás que tomarte algún analgésico, tu mano se hinchará y dolerá  por un par de días.

-Ya se que tendré que tomar algo genio, espera dijiste, ¿Entramos?- pregunté confundida.- ¿Quien más está aquí?

-Algunos de nuestros compañeros junto a sus parejas, vinimos porque Mason necesita llevar un par de cosas de aquí a la playa- dijo mirándome de pies a cabeza.- Creo que deberías ir a vestirte.

Miré mi cuerpo y recordé que estaba semi desnuda en frente de Calum y mis mejillas se tornaron de un rojo intenso, y sentí calor irradiar de ellas.

-Oh claro, lo siento por el golpe Calum- dije caminando hacia la escalera.- Aunque no sé por qué me disculpo si fue tu culpa de todos modos.

Calum rió y giró para dirigirse a la cocina, pero se volteó de improviso.

-¿Quieres ir con nosotros a la fiesta?- preguntó de repente.- Será divertido, además necesitas distraerte un poco.

-Estoy cansada- dije subiendo de a poco.- Pero acepto de todas formas, gracias Calum.

-Nos vamos en quince minutos- grito Calum desde la entrada de la cocina.- Apresúrate.

Corrí hacia mi habitación y me dirigí a mi armario para cambiar la ropa que había elegido antes. Tomé un short de mezclilla de tiro alto, junto a una playera sin mangas y una chaqueta de cuero. Luego de ponerme la ropa interior y poner crema en mi cuerpo rápidamente me vestí y me puse un poco de maquillaje.

Cuando estaba terminando de ponerme los botínes siento que alguien entra en mi habitación.

-Hola Koko, Calum dijo que irás con nosotros- murmuró desde la puerta.- ¿Él te invitó?

-Sí, dijo que habían venido a buscar algunas cosas y aprovechó de invitarme- respondí.- Dijo que necesito distraerme y creo que tiene razón.

Mason sonrió y asintió con la cabeza, antes de entrar y tirarse en mi cama.

-No te arregles tanto, no quiero estar pendiente de que alguno de los muchachos esté coqueteando contigo- gruñó Mason.- Intenta ir lo más fea que puedas.

-Debes estar bromeando Mason, no porque seas celoso y sobreprotector haré eso- murmuré molesta.- Tengo derecho a estar con quién quiera y que me coqueteen los chicos. Ya tengo veintidós, por dios.

-Aunque tengas cincuenta, siempre seré sobreprotector contigo porque te amo, y eres demasiado importante para mí- dijo sonriendo.- Incluso si prefieres a Ashton.

-Pensé que habíamos dejado ese tema atrás Mason- dije aplicandome perfume.- No prefiero a Ashton sobre tí, los amo a los dos.

-No parece que fuera así- dijo levantándose.- Vamos a divertirnos hermanita.

Bajamos y ya estaban todos afuera, según me dijo Mason mientras caminábamos, iríamos en el auto de Calum junto a un amigo de los chicos y su novia. Mason iba a sentarse en el asiento del copiloto, pero Calum le dijo que fuera caballeroso con su hermana y dejara que yo me sentara ahí. Reí por la cara que puso Mason y me senté junto a Calum en el auto.

Llegamos a la playa luego de diez minutos y comenzamos a bajar las cosas para comenzar a prepararnos para la fiesta. Divisé que un grupo de hombres y mujeres estaban armando carpas, ya que al parecer algunos se quedarían en la playa a acampar.

Habían transcurrido ya dos horas desde que comenzamos a festejar el cumpleaños de Greg, teníamos buena música, comida y estábamos disfrutando mucho. La mayoría ya estaban bastante ebrios, incluyéndome. En algún momento durante la noche perdí de vista a mí hermano y si mal no supongo, se habrá ido con alguna chica.

Calum ha estado conversando con todo el mundo pero no se ha apartado mucho de mí, lo cual me pareció muy extraño pero con el pasar de los minutos y sumándole el consumo de alcohol dejó de importarme, e incluso agradecí tenerlo cerca.

-¿Quieres ir a dar un paseo por la playa?- susurraron en mi oído.- Podemos caminar por ahí.

Me volteé con una sonrisa en la cara, ya que a pesar de estar ebria distinguí  perfectamente la voz de Calum, asentí y el moreno tomó mi mano para que nos alejaramos de ahí. Caminamos por la playa mientras seguíamos tomando de la botella de vodka que Calum traía en su otra mano, sentía el licor escocer por mi garganta cada vez que daba un trago.

Estaba ebria como nunca antes lo había estado y creo que Calum también estaba muy tomado. Caminamos durante un largo rato, y cuando estuvimos lo suficientemente lejos de la fiesta Calum habló.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora