Cuando llegamos a casa nos encontramos con la sorpresa de que Duke y Petunia estaban de vuelta. Nos acercamos a acariciarlos y Duke lentamente se acostó en el suelo para que pudiéramos mimarlo. Luego de saludar a todos y estar con ellos unos momentos, me levanté del piso para ir a la habitación y tomar una ducha.
Dejé encima de la cama mi camisón, cremas y perfume, para luego entrar en el baño. Abrí la ducha mientras me desvestía rápidamente, estuve unos minutos disfrutando el agua y después lavé mi cabello, luego apliqué gel de ducha en la esponja y la pasé por todo mi cuerpo. Una vez que estuve lista, me envolví en una toalla y salí del baño. Me puse crema en mi vientre, brazos y piernas, me vestí con mi pijama y luego me perfumé. Cuando terminé, tomé mi celular y bajé al primer piso, caminé hasta la puerta trasera y salí al patio, dónde me encontré a Calum fumando un cigarrillo.
-Hola nena, ¿Cómo estás?- dijo desde su asiento.- ¿Muy agotada?
-La verdad si estoy un poco cansada, ¿Cuando termines irás a acostarte?- pregunté mirándolo.- Quiero dormirme contigo a mi lado.
-Tengo que ver algunos asuntos pendientes, apenas esté listo iré contigo- respondió.- Descansa nena.
-Esta bien cariño, no te quedes hasta muy tarde- dije antes de entrar.- Te espero arriba.
Antes de ir a la habitación fuí a la cocina por un vaso de agua, y luego subí las escaleras hasta que llegué a mi cuarto. Abrí la ventana y luego me metí a la cama, miré la hora y eran casi las diez de la noche. Prendí la televisión y me puse a pasar canales hasta que encontré un canal donde estaban pasando una de mis películas favoritas "Me Before You", me acomodé en la cama y me puse a ver la película.
Cuando la película terminó, yo era un mar de lágrimas así que me levanté al baño a buscar pañuelos desechables. Volví a la cama y mi celular comenzó a sonar, lo tomé y ví que era Crystal quién estaba llamando.
-Hola Crys, ¿Que sucede?
-Hola cariño, te estoy llamando porque hay dos detalles que no dejamos listos y algo que tengo que decirte, primero no decidieron quien llevará sus anillos, segundo la madrina de su boda y tercero me llegó una confirmación de asistencia a tu boda de alguien que tu no pusiste en la lista así que quiero confirmar.
-Sobre los anillos Duke los llevará, quiero que nuestro peludo sea parte de la boda, segundo las madrinas de la boda serán mi mamá y tú Crys, eres la persona que está ayudando a hacer posible nuestra boda por lo que debes ser una de las madrinas, y no sé de quién estás hablando, ¿Cuál es el nombre de la persona que confirmó?
-Me honras al elegirme cómo una de tus madrinas cariño, te lo agradezco. Respecto a lo otro me llegó un correo electrónico diciendo que Indra Miller confirma su asistencia a la boda, pero revisé y tú no pusiste ninguna Indra en la lista de invitados.
-Esa es la ex novia de Calum, y si yo no la invité eso quiere decir que él lo hizo. No sé por la invitó pero déjalo así Crys, cuando sepa algo más te aviso.
-Está bien eso concluye todo por ahora. Adiós Koko, descansa.
-Tú también descansa Crystal, gracias por todo.
Colgué la llamada y dejé el celular en la mesa de noche. Me senté en la cama confusa, no sé porque Calum habrá invitado a su ex novia a nuestra boda, sobre todo después de todo lo que sucedió con ella. Me acerqué a la ventana y miré hacia el cielo estrellado intentando calmar mi mente. No podía quitar la sensación de inseguridad de mi pecho y mi mente estaba dando mil vueltas pensando en la razón detrás de lo que Cal hizo. Luego de unos minutos me dí cuenta que mi prometido estaba acostado en el pasto del patio.
Tomé mi celular y le envié un mensaje de texto a Scarleth y le dije que me esperara en la entrada de la cochera y que fuera silenciosa. Un paseo nocturno me ayudaría a calmarme un poco.
Me vestí con unos jeans, un sweater y unas zapatillas, tomé mi celular y billetera y bajé las escaleras para luego dirigirme a la cochera de Luke. Scarleth me estaba estaba esperando justo como le pedí, así que salimos de la casa intentando hacer el menor ruido posible.
-¿Puedes llevarme a dar un paseo por la costa?- pregunté.- Necesito destraerme un poco, por favor.
-Claro que si señorita- respondió al instante.- Si quiere hacer alguna otra parada, no dude en avisarme.
-Por favor Scarleth no me digas señorita- pedí amablemente.- Puedes llamarme Khloe o Koko, como sea más fácil para tí.
-Está bien Khloe, ¿Quiere comprar algo para comer?- preguntó mirando por el retrovisor.- Recuerda que debes alimentarte bien.
-Está bien, cuando vayamos por la costanera paremos en el primer minimarket que veamos- dije.- ¿Que vas a querer tu Scarleth?
-Yo estoy bien, no te preocupes- murmuró.- Ya estamos cerca de un minimarket.
-No vas a dejarme comiendo sola, al menos bebe un jugo conmigo- pedí.- ¡Ya se! Un jugo con un muffin, ¿Te parece bien?
-Me parece excelente- dijo sonriendo.- Muchas gracias Khloe.
-No hay nada que agradecer, es lo mínimo que puedo hacer después de hacerte salir a estas horas- contesté.- De verdad lamento haberte molestado, no te lo habría pedido de no haber sido necesario.
-Es mi trabajo estar disponible para ti cuando lo necesites- aclaró rápidamente.- Mi horario es veinticuatro siete, así que no debes pedir disculpas.
-No sabes cuánto te lo agradezco, en serio- dije con una sonrisa.- Si no salía de casa iba a volverme loca de tanto pensar.
Scarleth estacionó afuera de un pequeño local y bajamos a comprar, luego de pagar por los jugos, muffins y chocolates que compré nos devolvimos al auto y ella comenzó a manejar lentamente por la costa, por lo que decidí bajar el vidrio y disfrutar de la brisa marina. Luego de unos minutos no pude evitar pensar nuevamente en lo que me había dicho Crystal y otra vez un montón de teorías hacían eco en mi cabeza. Sé que debería haber hablado con Calum y dejar que me diera una explicación, pero que haya hecho algo así a escondidas me dolió, de cierta forma me sentí lastimada y traicionada. Puse mi mano sobre mi vientre y comencé a acariciarlo lentamente, me puse a pensar en mis bebés y me sentí más tranquila durante un momento.
A lo largo de la costa le pedí a Scarleth que se detuviera porque quería caminar por la playa. Dejé mis zapatillas en la camioneta y le dije que me acompañara ya que a pesar de que no iría lejos no quería estar sola. Caminamos durante varios minutos en silencio, me extrañó que Calum no me haya llamado aún para preguntar dónde estoy, de hecho nadie me había llamado, pero de todas formas era mejor así ya que podía estar tranquila. Me senté en la arena y un par de metros más allá Scarleth se detuvo para esperarme, la noche estaba agradable y la brisa marina relajante. Mi teléfono sonó avisando de un nuevo mensaje, lo saqué de mi bolsillo y lo primero de lo que me percaté fué de que era un número desconocido, de todas formas abrí el mensaje y una foto de Indra y Calum en un café apareció en mi pantalla, él la estaba abrazando contra su pecho y ella lo abrazaba a él de vuelta. Sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría, la sensación de inseguridad y traición creciendo cada vez más. No sabía realmente que pensar, lo único que tenía claro era que no volvería a casa de Luke esa noche, no podía enfrentarme a Calum en este estado, necesitaba pensar las cosas y calmarme porque sino diría o haría algo de lo que después podía arrepentirme. Scarleth se acercó a mi con cara de preocupación.
-Khloe, ¿Estás bien?- preguntó mirándome.- ¿Porque estás llorando?
Toqué mis mejillas y me dí cuenta que estaban húmedas. Asentí lentamente y me puse de pie, para luego comenzar a caminar hacia la camioneta.
-Por favor llévame a algún lugar discreto donde nadie pueda encontrarme, no volveremos a casa esta noche y si alguien te llama, sea quien sea, no contestes- dije seria mientras secaba mis lágrimas.- Voy a apagar mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".