-Hola nena, ¿como va su noche de chicas?- preguntó.- ¿Se están divirtiendo?
-No precisamente- susurré.- Sierra va a hablar contigo y va a explicarte lo que sucede.
Le entregué el celular a Sierra y la llevé hasta el baño. Le indiqué que se metiera en la bañera y se quedara ahí, a lo que la morena asintió. Salí del baño y me acerqué a la ventana para observar. El tipo que estaba al lado del auto ya no se encontraba, por lo que le quité el seguro a la pistola y por el agujero que quedó en el vidrio saqué el arma y apunté hacia uno de los neumáticos del auto y disparé. Sentí pasos en la escalera otra vez, pero esta vez iban hacia abajo, por lo que asumo que el tipo que venía subiendo se devolvió.
Me agaché bajo la orilla de la ventana, y me asomé para observar si alguno de ellos estaba cerca del auto nuevamente. Cuando ví a uno de ellos en frente del vehículo, me levanté de mi lugar.
-¿Que demonios buscan aquí?- grité.- ¿Que quieren?
-Al fin te dejas ver pequeña Khloe- respondió el sujeto.- Estás mucho más hermosa que la última vez que te ví, bueno en ese entonces ambos teníamos trece años.
-¿Que quieres? Supongo que tú tienes algo que ver con los tipos que están involucrados con mi padre- grité.- Te advierto que mi prometido es policía, esta vez no será tan fácil que me lleven.
-Solo vinimos a hacerte una pequeña visita, cariño- respondió.- Te recomiendo que le digas a tu padre que tenga cuidado con la gente que se involucra si no quiere que te pase algo nuevamente.
-¿Que mierda tengo que ver yo en todo este asunto?- preguntó desesperada.- Si tienes problemas con mi padre, entonces ve y soluciónalos con él.
-No me preguntes a mi porque estás involucrada, yo solo sigo órdenes- dijo tranquilamente.- Deberías preguntarle a tu padre.
-Será mejor que te largues junto a todo tus cómplices si no quieres ir a la cárcel- grité.- Mi prometido viene hacia acá.
-No olvides decirle a tu papi que vinimos a verte- dijo antes de silbar.- Cuéntale que Santino Torricelli estuvo por aquí y que la próxima vez no será solo una visita.
Aparecieron tres tipos, que venían del interior de la casa. Se subieron al auto y se fueron rápidamente.
Me dejé caer cuidadosamente en el suelo y apoyé mi cabeza en la muralla. Sierra seguía en el baño y debía estar asustada, por lo que me levanté y caminé hacia allí.
-Sisi, ya es seguro que salgas de ahí- dije abriendo la puerta.- Ya se fueron, ¿que dijo Calum?
-¿Estás bien? Me asusté mucho- dijo la morena abrazándome.- Cal debe estar por llegar junto a Mason, ambos se asustaron mucho cuando les dije lo que estaba ocurriendo.
-Vamos a quedarnos aquí dentro hasta que ellos lleguen- dije antes de tomar la mano de Sierra.- Siento mucho que te hayas visto involucrada en esta situación, hablaré con mi madre y me iré del país. No voy a arriesgar a nadie más.
-No Khloe, tú no vas a irte a ningún maldito lugar que no sea a una casa más segura- dijo molesta.- Entiende que todo esto no es tu culpa, es culpa de tu padre. ¿Crees que con que te vayas del país vas a solucionar algo? Ellos irán tras de ti y volverá a suceder lo mismo que cuando tenías trece años Koko. No puedes dejarme porque tenemos planes juntas, íbamos a ayudarnos en esto de la maternidad, ¿lo olvidaste? Además eres la primera mujer de la que Calum se enamora, ¿acaso vas a dejarlo a él también?
-Precisamente porque no quiero que te ocurra nada a ti, ni a tu bebé, ni a Luke, y menos a Calum es que tengo que irme- dije al borde de las lágrimas.- No sé que haría si algo malo llega a ocurrirle a Cal, lo amo demasiado para arriesgarlo de esta forma y más aun si es por culpa de mi padre.
-En otro momento hablaremos de esto, ahora necesitamos relajarnos un poco- dijo apretando mi mano.- Los chicos deben estar por llegar.
Nos sentamos en la cama que comparto junto a Calum y apoye mi cabeza en el hombro de Sierra dejando que las lágrimas salieran. Esperamos un par de minutos hasta que las sirenas de las patrullas comenzaron a escucharse y las luces rojas y azules iluminaron todo. Sentimos ruido en el pasillo y mi mejor amiga se levantó de la cama y comenzó a mover los muebles que pusimos frente a la puerta, quería pararme a ayudarle pero no podía, el cuerpo no me respondía. Sentí voces a mi alrededor pero ninguna era la de Calum, escuché a Mason gritar desde el pasillo pero ni siquiera él me transmitía paz ahora. Lo único que necesito es tener a Cal a mi lado para que me abrace hasta que todo el miedo desaparezca. Entre medio del bullicio sentí la voz de Luke y Ashton, y cuando el novio de mi mejor amiga entró en la habitación no pude evitar correr y lanzarme en sus brazos echa un mar de lágrimas.
-¡LUKE LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME!- grité entre el llanto.- YO NO QUERIA ARRIESGAR A SIERRA DE ESTA FORMA PERO NO SABÍA QUE ESTO PASARÍA, POR FAVOR PERDÓNAME.
-Hey nenita todo está bien, nada de esto es tu culpa- dijo abrazándome fuertemente contra su pecho.- No hay nada por lo que tengas que disculparte, al contrario estaré siempre agradecido contigo por haber mantenido a Si y a nuestra hija seguras, por favor no te sientas culpable.
Me aferré a Luke y él me abrazó, sentí como mi cuerpo iba perdiendo fuerzas lentamente.
-Luke, ¿donde está Calum?- pregunté.- Necesito hablar con él.
-Ashton la adrenalina de todo esto está haciendo lo suyo con ella- dijo Luke mirando a Ash.- Ve por Calum antes de que se vaya a desmayar.
-Koko por favor, inhala y exhala lentamente- dijo Sierra tomando mi mano.- Si Cal llega aquí y te ve inconsciente se asustará demasiado.
Sentí la voz de Calum gritar desde las escaleras preguntando donde estaba yo y grité de vuelta para que supiera donde me encontraba. Cal entró a nuestra habitación y solté a Luke para correr a los brazos del padre de mis bebés .
-Calum, te amo- dije abrazándolo fuertemente y apoyando mi cabeza en su pecho.- Te amo con mi vida, por favor nunca me dejes.
-Nena yo también te amo, tú y los bebés son mi mundo entero y jamás los dejaré- dijo aferrándose a mí.- Te amo, te amo, te amo princesa.
Luego de ese intercambio de palabras, los chicos insistieron en llevarnos a mi y a Sierra al hospital para que nos hicieran un chequeo general para verificar que todo está en orden.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".