Cuando Mason se fué rompí en llanto. Mi hermano nunca me había tratado de esa manera, y realmente me dolió todo lo que dijo.
Calum me abrazó fuertemente intentando consolarme, y yo lo abracé de vuelta. Después de lo que pasó anoche me sentía mucho más segura y a gusto a su lado, porque a pesar de que sabe lo que me sucedió cuando era una niña, no salió corriendo despavorido por temor a lo que pueda suceder, al contrario se ofreció a protegerme sin importar lo que pueda ocurrir.
-Sierra y yo iremos a comprar algunas cosas- dijo Luke llamando nuestra atención.- Hoy haremos una barbacoa para alegrar un poco a la pequeña Khloe, no puedes estar triste Koko debes saber que todo lo que tú sientes el bebé también lo percibe.
Me reí por el comentario de Luke.
-Parece que alguien se ha estado informando sobre bebés y embarazos- dije secando mis lágrimas.- Muchas gracias por apoyarme y estar siempre conmigo chicos.
-Para eso es la familia Khloe- dijo Sierra.- Siempre estaremos contigo en las buenas y en las malas.
-Sierra no digas esas cosas- murmuró Calum.- La harás llorar otra vez, las mujeres se ponen muy sensibles cuando están embarazadas.
-Creo que Luke no ha sido el único que se ha estado informando- dijo Ashton riendo.- Me alegra que estés comprometido con tu hijo Calum, si no habría tenido que golpearte otra vez.
-¿Cuándo te harás la primera ecografía Khloe?- preguntó Sierra.- Yo iré el lunes al hospital.
-La verdad no lo había pensado, pero creo que pronto- respondí sonriendo.- ¿Irás conmigo Calum?
-Por supuesto que sí nena, no me lo perdería por nada del mundo- contestó sonriente.- Dios, veremos por primera vez a nuestro bebé.
-Aww, que tierno que estés tan emocionado Cal- dijo Sierra sonriendo.- Podrías hacertela el lunes Khloe, así ustedes van a nuestra primera ecografía y nosotros a la suya.
-¡Me encanta la idea bebé, eres brillante! ¿Estás de acuerdo Calum?- pregunté mirando al moreno.- ¿Puedes el lunes?
-Me parece genial nena, y si puedo el lunes- respondió abrazándome.- Para ti siempre puedo princesa.
Es extraño que Calum sea tan cariñoso, pero es lindo a la vez. Cuando hace un par de semanas aún era un hombre totalmente desagradable, aborrecía estar cerca de él. Pero eso estaba comenzando a cambiar, y la verdad me emociona y asusta a la vez.
-Claro, olvidense del pobre y solitario Ashton- dijo sarcástico.- Ya sé que no me incluyen porque no estoy embarazado.
-Ash no seas idiota, por supuesto que tú irás- dijo Calum.- Somos una familia y tú tienes que ir con nosotros.
Escuchar a Calum decirle eso a Ashton llenó mi corazón de cariño hacia el moreno, porque significa que lo acepta y le tiene aprecio, y para mí es muy importante que entre ellos se lleven bien porque Ashton es como mi hermano y Calum es el padre de mi bebé. Los tres hombres más importantes en mi vida ahora son Mason, Ashton y Calum, pero mientras las cosas con Mason no se arreglen solo cuento con Ashton y Calum.
Aún está fresco en mi memoria todo lo que dijo Mason, y sigo sin creer la cantidad de barbaridades que salieron de su boca, entiendo que le haya molestado que Calum durmiera conmigo pero él sabe mejor que nadie que si no duerme alguien a mi lado después de una pesadilla es prácticamente imposible que vuelva a dormir, y luego de meses al fin pude dormir bien y lo que más me sorprendió es que todo fue gracias a Calum.
Cuando Sierra y Luke volvieron de hacer las compras para la barbacoa, con mi mejor amiga nos pusimos a hacer las ensaladas, mientras los chicos se encargaban de la carne. Cotilleamos sobre muchas cosas mientras alistabamos la mesa, como que tenemos que buscarle una novia a Ashton, que tenemos que empezar a descansar más y que debemos comer saludable y también sobre las ecografías que nos haremos el lunes.
-Sí te soy sincera, estoy muy asustada Sierra- admití a mi mejor amiga.- Tengo miedo de que Calum me vaya a dejar sola en mitad del embarazo porque se dé cuenta de que no es esto lo que en verdad quiere.
-Khloe créeme cuando te digo que ese hombre no te dejará nunca, al fin tiene la oportunidad de tenerte cerca- murmuró Thao.- No la va a desaprovechar, menos si van a tener un bebé juntos.
-¿A qué te refieres con que al fin tiene la oportunidad de tenerme cerca?- pregunté confundida.- ¿Te importaría ser un poco más clara con lo que dices?
-Me sorprende con lo perspicaz que eres que no te hayas dado cuenta en todos estos años que Calum ha estado enamorado de tí desde que te conoció- dijo Sierra.- Esa es la razón por la que Calum está actuando de esa manera tan protectora y cariñosa contigo Khloe.
Cuando Sierra terminó de hablar comencé a reírme descontroladamente, ya que todo lo que dijo es imposible. Hasta hace algún tiempo atrás Calum era el tipo más borde y desagradable de la vida, y si hubiera estado enamorado de mí durante los últimos cuatro años habría sido de otra forma conmigo, a no ser que actuara de esa forma por Mason.
-¡Ay dios! Sierra tengo dos teorías sobre lo que acabas de decirme- comenté a la morena.- La primera es que todo lo que dijiste no es cierto y es solo producto de tu imaginación, y la segunda es que todo lo que me contaste es cierto y Calum actuó de forma tan borde y desagradable todos estos años por recelo o miedo a que Mason se enterara o que yo sintiera lo mismo que él.
-Para que te vayas enterando, lo que te dije no es producto de mi imaginación Khloe- dijo mi mejor amiga seria.- Hace un par de meses en una fiesta Calum le confesó a Luke que te ha amado desde que te conoció, obviamente Cal no recuerda que le dijo eso a Luke porque estaba demasiado ebrio cuando le contó.
Miré a Sierra estupefacta, no entiendo como fui tan ciega como para no darme cuenta que Calum estaba enamorado de mí. A pesar del comportamiento que tenía, debí haber notado los verdaderos sentimientos que Calum tenía bajo esa actitud de patán mujeriego.
Dejamos pasar el tema porque los chicos ya nos estaban llamando para almorzar. El almuerzo estaba delicioso, y debo decir que hace mucho tiempo no me divertía tanto junto a la familia que escogí, si bien mamá y papá son mi familia también, los chicos son la familia que yo elegí. Me habría encantado que Mason compartiera con nosotros, pero lo cierto es que habría muy incomodo y un poco doloroso después de lo que sucedió.
El día pasó muy rápido y muy divertido, por la tarde hicimos una fogata y comimos malvaviscos derretidos, Luke tocó la guitarra y cantó un par de canciones en compañía de Ashton. Llegó un momento en el que Calum se acercó a Luke y le susurró algo en el oído a él y luego a Ashton, lo que vino después juro por dios que nunca me lo esperé.
Luke comenzó a tocar una melodía que yo conozco muy bien, ya que es una de mis canciones favoritas. Calum comenzó a cantar y su voz me dejó embelesada, jamás pensé que cantara tan bien. Ash lo apoyó con los coros, mientras Luke seguía tocando la guitarra. Por primera vez le puse real atención a la letra de la canción, por que sentí que Calum estaba intentando decirme algo con ella. Iris de Goo Goo Dolls ha sido una de las canciones más especiales para mí desde la primera vez que la escuché.
O bien son las hormonas haciendo estragos en mí o realmente entendí lo que Calum quiso decirme con esa canción. Me emocioné a tal punto que comencé a llorar sin saber muy bien el por qué, me levante de mi asiento y me acerqué a Calum para sentarme en sus piernas y darle un tierno beso en los labios.
No sé porque lo hice, solo sé que quería.
Miré a los demás y todos tenían cara de sorpresa, pero se notaba que estaban encantados con lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".