33

217 14 1
                                    

Sierra comenzó a asentir con la cabeza repetidas veces mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

-¡Si! ¡Acepto!- dijo emocionada mi mejor amiga.- Por supuesto que acepto cariño.

Luke le puso el anillo en el dedo, para luego ponerse de pie y besarla. Todos nosotros empezamos a aplaudir felices por ellos, y les dimos la enhorabuena por su compromiso. Me acerqué a Sierra y nos abrazamos llenas de felicidad y amor. Desde que conocí a Sierra hace un par de años que conectamos desde el primer momento y me alegra seguir teniendola en mi vida.

-Bueno, ahora que Luke le pidió matrimonio a mi mejor amiga- dije llamando la atención de los demás.- Tenemos algo que preguntarles con Cal.

-Así es, con Khloe estábamos pensando en que si ustedes quieren podemos hacer una boda doble para que las chicas compartan todo el proceso del matrimonio, aparte del embarazo juntas- comentó mi novio.- ¿Que opinan?

-Creo que hablo por los dos al decir que me parece una excelente idea- dijo Luke sonriendo.- Sé que Sierra quiere hacerlo porque Khloe es como su hermana menor, y nada nos haría más feliz que compartir ese día tan especial con ustedes.

-Bueno en ese caso, ¿Que les parece el próximo fin de semana?- preguntó Calum.- Le propuse eso a Koko hace unos minutos y aceptó.

-Pero Calum hay muchas cosas que preparar para un matrimonio- dijo Sierra.- No es algo que podamos hacer de una semana para otra.

-No te preocupes por eso Sierra, tendrán a los mejores organizadores de bodas de toda Australia para asegurarse de que todo esté en orden y preparado para el fin de semana- dijo mi abuelo mirando a mi mejor amiga.- Está demás decir que no deben escatimar en gastos, tienen presupuesto libre solo avísenme para hacerles transferencias a sus cuentas bancarias.

-¿Abuelo estás seguro de esto?- pregunté mirándolo.- No tienes por qué hacerlo.

-Ustedes saben que al igual que mi hija, considero a Sierra parte de la familia y como ambas son mis nietas y estos caballeros serán mis nietos también, por supuesto que tengo que hacerlo, nada me haría más feliz en esta vida que saber que tienen buenos hombres a su lado que las aman- murmuró mi abuelo.- Tú abuela estaría tan feliz, y estoy segura que adoraría a estos muchachos.

-Creo que hablo por nosotros cuatro cuando digo que estamos muy agradecidos con usted señor Johnson- dijo Luke acercándose a darle la mano a mi abuelo.- En serio muchas gracias.

-Por favor, dejemos las formalidades de lado somos todos familia aquí- dijo mi abuelo abrazando al rubio.- Estoy muy emocionado de poder contribuir un poco a qué todos sean felices también.

-Spencer hay un tema pendiente aún- dijo Calum tomando mi mano.- No hemos asignado la seguridad.

-Ya tengo eso solucionado Cal, no tienes de que preocuparte- aseguró mi abuelo.- Cada uno de ustedes tendrá dos guardaespaldas, las chicas aquí presentes junto a Crystal tendrán mujeres encargadas de su cuidado personal, ya que es más fácil que puedan acompañarlas a todas partes.

-Asumo que el resto de nosotros tendremos hombres cuidandonos- mencionó Luke.- Dijo que Cal y Mason también tendrán protección, ¿cierto?

-Así es, a pesar de que ellos son policías y están entrenados para cualquier tipo de situaciones no me arriesgaré en dejar un espacio en blanco a través del cual puedan llegan a cualquiera de los demás- dijo mi abuelo pensativo.- Principalmente porque Calum está con Khloe que es la principal involucrada en esto.

-Ya que el tema relacionado a la seguridad está aclarado, ¿Podemos seguir hablando de esto después papá?- pidió mi mamá.- Preferiría que nos pusiéramos manos a la obra con la boda de las chicas.

-Antes de que empecemos a hablar lo de la boda con Cal les tenemos una sorpresa a Khloe y Sierra- dijo Luke sonriendo.- Dado que tendrán tiempo para ustedes y podrán estar más tranquilas ahora, pensamos que esto sería una buena idea.

-Con Luke las inscribimos en un curso de natación y en uno de yoga- mencionó Cal.- Esto es para que puedan relajarse y disfrutar, además con la natación prepararán su cuerpo para que luego del cuarto mes de embarazo comiencen con clases de entrenamiento funcional si sus ginecólogos lo permiten.

-Pensamos que tal vez les gustaría hacer actividades que serán útiles para el momento del parto- agregó Luke.- Sobre todo Koko que tendrá dos bebés, el curso de yoga para embarazadas les será muy útil en ese aspecto.

Mis ojos se llenaron de lágrimas por lo considerados que fueron los chicos al pensar en eso, se preocupan tanto por nosotras. Las hormonas realmente causan estragos en las mujeres y quien diga lo contrario no sabe de lo que está hablando.

-Nena, ¿Porque estás llorando?- preguntó Cal preocupado.- ¿Hay algo que te haya molestado o hecho sentir mal?

-Todo lo contrario amor, es solo que fue tan considerado lo que hicieron que no pude aguantar la emoción- dije secando mi rostro.- Tus hijos me hacer ser muy emocional.

-Es así durante los primeros meses cielo- dijo mi madre sonriendo.- Después tus hormonas dejan de hacerte llorar por cualquier cosa.

-Eso espero mamá, Sierra estaba pensando que Crystal nos podría ayudar con la boda- le comenté a la morena.- Ella es muy buena a la hora de organizar cosas.

-Me parece genial, y mientras menos tengan que hacer ustedes dos mejor- dijo Luke sonriendo.- No puedo creer que en menos de una semana estaremos casados.

Seguimos conversando de la boda durante varias horas adelantando un poco las cosas y más que nada eligiendo flores, colores, música, la lista de invitados y la organización de las mesas. Nos reuniremos mañana con Crys y los organizadores para seguir afinando detalles, cómo por ejemplo en qué playa será la boda, la hora, el banquete, los platos que serviremos y en fin todo lo que no vimos con Sierra y los chicos ahora.

Luego de que mi mamá y mi abuelo se fueran Ashton salió al patio a jugar con petunia, Sierra y Luke estaban en la sala y Calum subió a nuestra habitación para descansar un poco ya que tenía un pequeño dolor de cabeza. Mi hermano sigue aquí, así que aprovecharé para hablar con él.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora