-Hija, ¿Qué sucede?- pregunto mi madre.- ¿Porque estás llorando?
Me solté de Sierra, me sequé las lágrimas y miré a mi mejor amiga esperando que me dijera si debía decirle ahora a mi madre o no, a lo que la morena respondió que sí con un pequeño asentimiento de cabeza.
-Yo iré a dar una vuelta por ahí- dijo caminando hacia la puerta.- Ustedes necesitan conversar a solas.
-Sierra no te vayas, te necesito aquí- dije deteniendola.- No puedo hacer esto sola, por favor.
-Por supuesto que me quedo si me necesitas a tu lado amiga- dijo sonriendo.- Sabes que para eso estoy.
Nos acercamos a mi madre y nos sentamos nuevamente, junté mis manos con nerviosismo y me dije que mi madre se pondría feliz. Estoy segura que ella no tendría la misma reacción de Ashton.
-Mamá lo que te voy a contar solo lo saben Sierra y Ashton- murmuré mirando el suelo.- No quiero que nadie más lo sepa por el momento.
-Está bien hija, pero por favor habla de una vez- dijo ansiosa.- No me gusta verte llorar.
-Lo primero que te diré, es que puede que esto suene un poco egoísta tomando en cuenta tu situación pero te necesitaré cerca mamá, sería genial si tú y papá pudieran ir a Sidney por un tiempo- dije mirándola.- Se que papá está trabajando pero es el dueño de la empresa, y creo que puede ausentarse durante un tiempo porque quiero que ustedes vivan está experiencia conmigo antes de que tú mueras.
-Khloe por favor no lo digas de esa forma- pidió mi madre.- Lo dices cómo si fuera a abandonarte.
-Eso es lo que harás mamá, y no sé cuánto tiempo más estarás junto a nosotros- susurré.- Por eso quiero que vayas a Sidney, para que disfrutes de mi embarazo lo máximo que puedas y estés conmigo antes de que te vayas.
-¿Estás hablando en serio?- pregunto asombrada.- ¿Voy a ser abuela?
-Sí mamá, estoy embarazada- sollocé.- El sobre que llegó esta mañana era el resultado de la prueba de embarazo que me hice.
-Dios hija, ¡No sabes lo feliz que me haces!- grito alegre.- Pensé que no podría verte pasar por eso.
-Es bueno que al menos alguien se alegre de esto- dije limpiando mis lágrimas.- Anoche le conté a Ashton que podía estar embarazada y discutimos, se alteró mucho y dijo que lo había decepcionado.
-Hey, yo también estoy feliz- dijo Sierra.- Viviremos este proceso las tres juntas y tu madre podrá mimarnos a las dos.
-Por supuesto que voy a mimar a mis niñas y sobre lo de Ashton, hija debes entenderlo- dijo mi madre.- Ustedes se criaron como hermanos y es normal que se sienta de esa forma.
-Lo sé mamá, pero eso no justifica que me haya insultado- murmuré triste.- Yo lo único que quería era su apoyo.
-Ya verás que dentro de un tiempo todo volverá a la normalidad y estará feliz porque será tío, dios aún no puedo creerlo- dijo mi madre comenzando a llorar.- No saben lo feliz que me hacen mis niñas, seré abuela por partida doble.
-Está bien, no más lágrimas- dijo Sierra sonriendo.- De ahora en adelante nosotras dos nos dedicaremos a disfrutar nuestros embarazos, porque aunque tu bebé no haya sido planeado tú, Calum y todos nosotros vamos a amarlo.
-Dios no sé que sería de mi vida sin tí Sierra- dije abrazándola.- Siempre haces que todo luzca mejor.
-Creo que el carisma que tiene Sierra es lo que la hace ser así- dijo mamá sonriendo.- Estar cerca de ella es como hacer borrón y cuenta nueva.
-Dejen de decir esas cosas- río la morena.- Harán que me sonroje y no quiero parecer un tomate.
Nos quedamos con mi madre gran parte de la tarde, y luego nos fuimos a casa para arreglar nuestros equipajes ya que nos iremos en dos días de vuelta a Sidney porque Luke extraña mucho a Sierra, y yo debo volver a trabajar el lunes. Me quedan solo tres días antes de volver al hospital.
Estaba guardando mi ropa en la maleta, cuando de pronto tocaron la puerta de mi habitación. Me acerqué a abrirla y me encontré con Ashton.
-¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?- pregunté mirándolo.- Si buscas a Sierra está en su habitación.
-Es obvio que si estoy aquí es porque te busco a tí- murmuró apenado.- Necesito hablar contigo Khloe.
-Si vas a insultarme como lo hiciste ayer será mejor que no Ashton- dije seria.- De ahora en adelante pretendo estar tranquila por el bien de mi bebé.
-Así que el resultado de tu exámen fue positivo- susurró mirando el piso.- Khloe por favor perdóname, no debí decir nada anoche. No merecías que te tratara de esa forma, de verdad que estoy muy arrepentido.
Miré a Ashton por unos segundos y me acerqué a abrazarlo. A pesar de todo lo que ocurrió es mi hermano, puede que no tengamos lazos de sangre pero siempre ha sido parte de mi familia. Ashton me abrazó contra su pecho y lo sentí sollozar.
-¿Porque estás llorando?- pregunté emocional.- Sabes que sin importar lo que pase siempre voy a perdonarte Ashton. Sé que cometí un error al acostarme con Calum, pero estaba ebria y en ese momento no medí las consecuencias de mis actos.
-Calum tambien tiene gran parte de la culpa, las hermanas de los mejores amigos no se tocan, pero ahora que sé las intenciones que tiene estoy tranquilo- dijo entre sollozos.- No puedo creer que voy a ser tío, siempre pensé que el primero en tener un hijo sería Mason pero tú te adelantaste.
-¿Cuando hablaste con Calum?- pregunté sorprendida.- ¿Le dijiste que estoy embarazada?
-Hoy fuí a Sidney a hablar con él, lo dejé un poco golpeado pero estará bien- dijo secando sus lágrimas.- Necesitaba cerciorarme de algo y lo hize. Y no, no le dije que estas embarazada.
-¡Ashton porque lo golpeaste!- grité molesta.- Dios, Sierra tiene razón. Tú y Mason son unos cavernícolas.
-No puedes culparme por eso, eres mi hermanita, además es mejor que lo haya golpeado yo- dijo entrando en mi habitación.- Así cuando Mason se entere, podré decirle que yo ya me encargué de eso. Sabes que tu hermano a veces se puede poner un poco maniático, sobre todo si se trata de tí.
-Lo sé Ashton, y estoy asustada como la mierda- murmuré mirando por la ventana.- Mason es capaz de matar a Calum.
-¿Cuando vas a decirle a los demás que estás embarazada?- preguntó.- De todas formas no podras ocultarlo durante mucho tiempo.
-Creo que debemos hablar de esto con la morena- dije caminando hacia la puerta.- ¡Sierra ven un momento por favor!
-¿Tienes algo en mente?- preguntó Ashton.- ¿Has hablado de esto con Sierra?
-Espera a que llegue mi nena- dije riendo.- Y no, no he hablado de esto con ella. Sabes ahora me emociona la idea de tener un bebé, tener que cuidar de una personita que creció en tu interior debe ser maravilloso.
-Serás una madre increíble Khloe- sonrió Ashton.- Calum será buen padre también.
-Primero tengo que hablar con Calum- respondí.- No sé si él querrá ser parte de la vida del bebé.
-¿Qué sucede me llamaste?- preguntó Sierra.- ¿Ya te disculpaste idiota?
-Sí, ya se disculpó- respondí por Ashton.- El cavernícola aquí presente me preguntó que cuando le diría a los demás sobre mi embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".