Me dirigí al segundo piso de la casa que comparto con Luke, y saqué un bolso y guardé ropa y todo lo necesario para un par de días. Tenía que pensar muy bien la excusa que le daría a Luke, o mejor solo le diría que tenía que ir a ver a una amiga fuera de la ciudad, ya que no sería la primera vez que lo hago.Cuando ya tuve listas las cosas que llevaría a Hornsby, tomé mi celular y llamé a Luke.
-Hola cariño, ¿Cómo estás?
-Hola cielo, estoy bien. ¿Tú cómo estás?
-Bien, estoy esperando que Mason venga a buscarme. Hoy le dan el alta a Ashton y queremos sorprenderlo, ¿Has sabido algo de Khloe? Mason no ha podido ubicarla.
-No, no he sabido nada de ella, ¿A qué hora le dan el alta a Ashton?
-En media hora más aproximadamente, ¿Quieres ir también Thao?
-Estaba pensando en decirte que yo iré a buscar a Ashton, así ustedes no tienen complicaciones pidiendo permiso, sobre todo Mason.
-¿En serio harías eso amor?
-Por supuesto que sí Luke, hay algo que quería decirte.
-Muchas gracias amor, llamaré a Mason para decirle. ¿Que es eso que quieres decirme?
-Luego de recojer a Ashton, iré a ver a una amiga y estaré un par de días fuera, ¿Estas bien con eso bebé?
-Claro que si Thao, tienes que ver a tus amigas de vez en cuando. ¿Petunia dónde quedó?
-La dejé en el patio, el día está agradable para que pase tiempo al aire libre.
-Esta bien, muchas gracias cariño. Que tengas buen viaje y ten cuidado al conducir.
-No es nada cariño, se cuidadoso en el trabajo y duerme bien estos días. Te dejé comida preparada así que no tendrás que hacer supervivencia.
-Ja, ja, muy graciosa.
-Te amo Luke, cuídate mucho.
-También te amo Sierra, cuídate mucho.
Luego de cortar la llamada, fuí al patio a dejarle comida y agua fresca a Petunia. Guardé mis cosas en el auto y luego cerré la casa para ponerme en camino al hospital para ir a buscar a Ashton.
Quince minutos después, ya me encontraba en el estacionamiento del hospital. Bajé del auto y caminé hacia la entrada, luego me acerqué hasta el ascensor y pulsé el botón número tres, que es donde se encuentra el castaño luego de que lo cambiaran de sala. Entre en la habitación y ví a Ashton sentado en la orilla de la camilla.
-Hola Ashton estoy muy contenta de verte, ¿Estás listo?- pregunté saludándolo.- Como podrás ver, yo vine por tí porque los chicos estaban un poco atareados. Además necesito que vayamos a tu casa y prepares un bolso.
-¡Hola Sierra! Estoy feliz de verte también- dijo abrazándome.- Me imagino que deben estar ocupados, y perdona que pregunte pero, ¿Porque tengo que preparar mi bolso?
-Me ofrecí para venir a buscarte porque te llevaré conmigo a Hornsby- explique rápidamente.- Khloe está allá y nos necesita más que nunca Ash.
-¿Que le sucedió a Khloe?¿Está bien?- pregunto caminando hacia la puerta.- ¿Porque demonios fue a Hornsby sola?
-¡Ashton detente!- grité mientras tomaba su bolso.- ¡Ashton si no me esperas como pretendes que te cuente que pasó!
El castaño desaceleró su paso y se detuvo unos metros antes de llegar al ascensor, se volteó a mirarme.
-¿Que fue lo que le pasó a Khloe?- pregunto acelerado.- ¿Porque Mason la dejó ir sola?
-Según lo poco que me habló Koko cuando me llamo, dijo que Olivia está muriendo- relaté rápidamente.- No me dijo nada más sobre el tema, yo le dije que iría lo más rápido posible. Al parece Mason no tiene idea de que Khloe está allá porque Luke me dijo que ha intentando ubicarla y no ha podido.
-Demonios, que puede ser lo que está pasando- dijo Ashton angustiado.- No perdamos tiempo y vayamos a mi casa por ropa Sierra.
Bajamos hasta el primero piso y caminamos rápidamente hasta el auto. Salimos del estacionamiento y nos dirigimos a la casa de Mason, Koko y Ash, y luego de veinte minutos de trayecto llegamos al lugar.
Ashton no tardó más de diez minutos en estar listo para irnos a Hornsby, por lo que rápidamente nos pusimos en camino.
Después de manejar por exactamente cuarenta y ocho minutos llegamos a la ciudad natal de Khloe. Me detuve en un semáforo y tomé mi celular la ver la dirección que Koko me envío.
-¿Que estás haciendo Sierra?- preguntó Ashton.- Está por cambiar el semáforo.
-Estaba viendo la dirección de la casa de los papás de Khloe- expliqué.- No sé cómo llegar.
-Sierra olvidas que yo sé dónde es- dijo sonriendo guasonamente.- Eres un caso perdido Deaton.
-¡Hey no te burles!- dije haciendo una mueca.- Siempre olvido que tú también eres de aquí Ashton, no es mi culpa ser tan olvidadiza.
Ash me indicó como llegar, y luego de manejar durante dieciséis minutos por las calles de Hornsby llegamos a la casa de los padres de Khloe.
Aparqué el auto y nos bajamos rápido, para luego caminar hasta la puerta y tocar el timbre. Esperamos por un par de minutos hasta que una mujer nos abrió.
-Hola Susan, vinimos a ver a Khloe- dijo Ashton saludando.- Ella es una amiga nuestra.
-Hola joven Ashton, no estaba enterada de que usted tambien venía- dijo sorprendida mientras nos dejaba pasar.- Un gusto conocerla señorita.
-Hola soy Sierra, la mejor amiga de Khloe- dije saludándola.- ¿Como se encuentra ella?
-La joven Koko dijo usted vendría- dijo ella con una pequeña sonrisa.- Khloe llegó hace casi dos horas y subió a su habitación y se encerró. Estuvo gritando y llorando todo ese tiempo, y no dejó que nadie entrara a su habitación, solo dijo que cuando usted llegara subiera directamente. Por favor suba a verla, me tiene muy preocupada.
Asentí, y junto a Ashton caminamos hasta las escaleras que estaban un par de metros más allá. Llegamos a la habitación de Khloe y nos detuvimos en la puerta, miré a Ashton y asintió en señal de aprobación para que tocara la puerta.
Toqué con mis nudillos, y luego le dije a Koko que era yo, se sintió ruido dentro de la habitación, y luego la puerta se abrió unos centímetros, dejando ver a una Khloe completamente demacrada. Tenía los ojos extremadamente inflamados de tanto llorar y la cara colorada, el pelo lo tenía desordenado, y su nariz estaba roja por la congestión.
Ashton estaba apoyado en la muralla, y Koko no vió que se encontraba ahí. A penas abrió la puerta totalmente se lanzó y me apretó en un abrazo, mientras pequeños sollozos se comenzaron a escuchar. La apreté contra mi pecho y la sostuve ahí por un par de minutos, Ashton se movió y se posicionó tras Khloe, uniéndose así a nuestro abrazo. La castaña levantó la cabeza para ver de quién se trataba y al ver que era Ash, comenzó a llorar más fuerte y de manera descontrolada, tanto que de repente perdió el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".