9

371 34 5
                                    

-No puedes evitarme para siempre Khloe- dijo Calum.- Debemos hablar de lo que pasó anoche.

-No tenemos nada de qué hablar Calum- dije nerviosa.- Hay que hacer de cuenta que eso jamás pasó.

-¿Porque habría de hacer eso?- pregunto confundido.- Es imposible hacer de cuenta que no pasó Khloe, porque me estaría mintiendo.

-Calum por favor, le dijiste a Indra que estás enamorado de otra mujer- dije molesta.- Si de verdad la amas, no deberías haber tenido sexo conmigo anoche.

-Esto es increíble, dije eso porque quería sacarme a Indra de encima- dijo rodando los ojos.- Esa mujer es un grano en el culo.

Lo miré directo a los ojos y no supe distinguir si estaba diciendo la verdad o no, pero no debía importarme. Yo no siento nada por Calum y él tampoco por mí.

-Hay algo importante que no pensamos anoche Khloe porque estábamos ebrios- dijo mirándome serio.- Y puede ser una seria complicación para los dos.

-¿Qué cosa?¿De que estás hablando?- pregunté confundida.- ¡Habla de una vez Calum!

-No usé preservativo, y asumo que tú no estás tomando la píldora- murmuró.- Existe la posibilidad de que quedes embarazada.

Miré a Calum asustada, no. Yo no podía tener un bebé ahora, estaba recién empezando a cumplir mis metas y un bebé solo haría todo más difícil.

-No Calum, ni siquiera pienses en eso- dije tocando mi frente.- ¡Demonios!

-Es una posibilidad Khloe- dijo rascando su nuca.- Pero aún es pronto para preocuparnos por eso.

-Calum soy de período irregular, por lo tanto a no ser que me haga un exámen o que comience con síntomas, no tengo forma de darme cuenta si estoy embarazada o no- murmuré.- Además recién estoy empezando a hacer las cosas que siempre quise, no puedo tener un bebé ahora.

-¿Y cuando puedes hacerte el examen?- pregunto mirándome.- A mi tampoco me emociona mucho la idea de ser papá a esta edad Khloe.

-Tienen que pasar aproximadamente tres semanas, y ahí ya estaría cien por ciento asegurado si estoy embarazada o no- susurré.- Estamos de acuerdo en que ninguno de los dos quiere tener un bebé, debería tomar la píldora del día después solo por si acaso, porque si espero y resulta que si estoy embarazada no sería capaz de abortar al bebé.

Comencé a llorar, porque estoy realmente asustada de quedar embarazada. Maldito el momento en que le seguí el juego a Calum en la playa. Sentí los brazos del moreno a mi alrededor y me aferre a su camisa, internamente agradecí que estuviera ahí conmigo, ya que hasta este momento no se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que podía quedar embarazada.

-Khloe tranquila, no te precipites haciendo cosas- susurró Calum suavemente en mi oído.- Tal vez deberíamos esperar un poco, ya verás que no pasará nada. No creo que tengamos tan mala suerte como para que quedes embarazada a la primera vez, y si resulta que si estás esperando un bebé, a pesar de que no quiero tener hijos no te abandonaría, me haría cargo de él.

-Tengo miedo Calum, mi hermano querrá matarte- susurré.- Además, no me siento lista para ser madre aún y tú no suenas muy convencido de lo que estás diciendo.

-Khloe yo también estoy asustado como la mierda porque no me siento preparado para ser padre tampoco. Sería una mierda de papá, pero nunca le hago el quite a las balas- dijo tomando mi cara entre sus manos.- Sea lo que sea que pase, estaremos juntos en esto. De eso puedes estar segura.

-Calum no digas esas cosas, en cualquier momento saldrás corriendo y me dejarás sola- murmuré sollozando.- Mi hermano me ha dicho de tu miedo al compromiso, nada dura mucho tiempo en tú vida.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora