Sierra me miró fijamente durante unos segundos, y luego comenzó el interrogatorio.
-¿Como es que yo no estaba enterada siquiera de que habías tenido sexo con alguien?- preguntó mirándome.- ¿Quien es el padre del bebé?
-Sierra nadie puede saber de esto aún- dije mojando mi cabello.- Al menos no hasta que esté segura.
-Está bien, pero no has respondido mi pregunta- insistió.- ¿Quien es el padre del bebé?
-Probablemente te llevarás una enorme sorpresa.- dije sin mirarla.- Si resulta ser que estoy embarazada, tendré que hablar con Calum.
-¿Que Calum?- preguntó.- Espera un momento estás hablando de Calum Hood, ¿El mismo Calum que es mejor amigo de tu hermano y de los chicos?
-Sí, ese mismo Calum- afirmé.- Es una historia un poco vergonzosa la verdad.
-No importa cuan vergonzosa sea, tienes que decirme todo con lujo de detalles- dijo Sierra.- Somos mejores amigas pasamos, sabemos y escuchamos cosas vergonzosas de la otra.
-Está bien aquí voy- dije tomando aire.- Hace casi tres semanas y media atrás llegué a casa después de estar todo el día en el hospital porque estaba trabajando de noche y durante el día cuidaba un par de horas a Ashton. Y como estaba cansada tomé una ducha y cuando salí del baño escuché ruido en el primer piso y bajé, resulta que en vez de encontrarme con Mason, me topé a Calum pero el muy idiota me asustó y le di un golpe. Luego de eso conversamos un poco y me dijo que subiera a vestirme, con el susto que me hizo pasar se me olvidó que solo estaba con una toalla, me avergoncé así que subí rápidamente para vestirme. Cuando iba llegando a la segunda planta, Calum me invitó a la fiesta que harían en la playa porque uno de los chicos de la estación estaba de cumpleaños y Calum dijo que necesitaba distraerme, así que acepté. Cuando llegamos a la playa estuvimos tomando alcohol durante un par de horas y Calum estuvo cerca de mi durante toda la noche. En un momento me invitó a pasear por la playa y se llevó una botella de vodka, luego no recuerdo muy bien el porqué pero sé que nos pusimos a reír por algo y luego nos sentamos en la arena, ahí apoyé mi cabeza en el hombro de Calum y luego él comenzó a besarme, y de ahí ya podrás imaginarte lo que pasó, y después de tener sexo seguimos bebiendo hasta que nos dormimos. Al otro día cuando hable con Calum me dijo que no había utilizado protección y la verdad es que estábamos tan ebrios y excitados que ninguno de los dos pensó en eso. Le dije que tomaría la píldora del día después, pero me dijo que no era posible que tuviéramos tanta mala suerte como para que yo quedará embarazada a la primera que tuviéramos sexo, la verdad no debí confiarme, así que tampoco puedo culpar cien por ciento a Calum. Luego pasó todo esto con mi madre y no volví a pensar en eso hasta que dijiste que estabas embarazada.
-Ahora entiendo porque tuviste esa reacción cuando les conté la noticia- dijo pensativa.- La verdad no me esperaba eso de tí O'Connor, y me sorprende que hayas tenido sexo con Calum, ¡y en la playa!
-No me lo recuerdes Sierra- dije apenada.- Yo tampoco puedo creer que haya hecho eso, jamás en mi vida pensé que sería capaz de ser tan deshinibida.
-Lo único malo es que Calum no tiene muy buena reputación con las mujeres, y si estás embarazada no me quiero ni imaginar la reacción que tendrán Mason y Ashton cuando se enteren- dijo preocupada.- Los chicos querrán matarlo por haberte dejado embarazada.
-No sé cómo se los diré para serte sincera- dije terminando de bañarme.- Pero creo que lo haré sola para evitar que quieran golpearlo o algo.
Sierra me entrego una toalla y salí de la bañera, para luego dirigirme a mí habitación seguida por mi mejor amiga. Me vestí rápidamente y me senté en mi cama durante un momento.
-Cambio de planes Sierra, no compraré los tests- dije poniéndome las sandalias.- Me haré una prueba de GCH, que mide los niveles específicos de gonadotropina coriónica en la sangre. Esa hormona se produce durante el embarazo así que es mucho más segura y certera que los test, además se demora un día en estar listo el resultado, así tengo un día más para pensar y prepararme.
-A veces olvido que sabes ese tipo de cosas Khloe relacionadas con la salud y todo eso- dijo Sierra sonriendo.- Cuando vayamos al hospital a visitar a tu madre, iremos a hacerte el exámen. De alguna forma hay que distraer a Ashton para que no se dé cuenta.
-Podríamos decirle que se quede con mi madre mientras nosotras supuestamente vamos a hablar con Bruce, o le digo que tengo hambre y quiero ir a comer algo a la cafetería- dije mirandola.- Bien, tenemos listo nuestro plan para que Ashton no se dé cuenta de que está pasando.
-Bien, es hora de que descanses un poco Khloe- dijo caminando hacia la puerta.- Vendré más tarde a despertarte para que nos vayamos al hospital. Qué descanses cielo.
Sierra salió por la puerta y luego de eso me acomodé en la cama para descansar un poco. Comencé a pensar en lo que podía pasar si estoy embarazada, y por un momento me pude imaginar con un bebé en mis brazos y teniendo una vida en común con Calum. Deseché rápidamente esos pensamientos, ya que aún no tenía claro cuál era el panorama, pero lo primero que debía hacer era asegurarme si existía un embarazo o no.
Intenté relajarme haciendo ejercicios de respiración y lentamente fui quedándome dormida.
Sentí que alguien me movía delicadamente y decía mi nombre. Abrí los ojos y me encontré con el dulce rostro de mi mejor amiga, que estaba sonriendo tiernamente.
-Tenemos que irnos al hospital cielo- dijo acariciando mi cabeza.- Llegó la hora de la verdad.
-Estoy muy nerviosa Sierra, tengo miedo de lo que puede pasar- dije levantándome.- Además también tengo miedo de lo que pueda pasarle a Calum cuando los chicos sepan, me aterra pensar en la reacción que tendrán todos cuando se enteren.
-Cariño los que de verdad te queremos te apoyaremos en lo que podamos, y estaremos para tí siempre.- dijo sonriendo.- Además piensa que si estás embarazada, pasaremos por todo este bello proceso juntas, nuestros bebés serán mejores amigos como lo somos nosotras y crecerán juntos y llenos de amor de parte de sus padres y de todos sus tíos. Serán dos nuevos integrantes a la gran familia que tenemos.
-Desde que nos hicimos amigas has estado siempre que te he necesitado Sierra, y no sabes lo mucho que significas para mí. Eres uno de los pilares más importantes en mi vida, gracias por siempre hacerme sentir mejor- dije abrazándola.- Bien como ya dijiste es hora de la verdad, así que andando Deaton.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant [CTH]
Fanfiction"Estoy embarazada del peor hijo de puta que he conocido en mi vida, o eso creía".