21

285 26 1
                                    


Desperté abruptamente por culpa de una horrible pesadilla sobre mi secuestro, mi respiración estaba acelerada y mi rostro estaba empapado en lágrimas. Me senté y pude darme cuenta que no estaba en el auto, Sierra no estaba conmigo y no conocía la habitación en la cuál me encontraba. Asustada me levanté velozmente de la cama y corrí hacia la puerta, y después de salir de la habitación bajé las escaleras lo más rápido que pude. Caminé hacia la puerta de entrada de la casa y cuando la abrí una alarma comenzó a sonar. Salí corriendo lo más rápido que mis piernas me permitían, mientras las lágrimas continuaban cayendo por mi cara, los pulmones me ardían y la respiración comenzaba a faltarme, pero seguí corriendo sin mirar atrás. Aún estaba de noche y no conocía el vecindario, pero eso no fue impedimento para que siguiera huyendo, de pronto sentí unos brazos tomarme por la cintura.

-¡SUÉLTAME!- grité fuertemente.- ¡AUXILIO!

-Nena por favor no grites- dijo la inconfundible voz de Calum en mi oído.- No voy a hacerte nada malo.

Me volteé presurosamente y me aferré a él con todas mis fuerzas mientras las lágrimas, que ahora eran de alivio, salían libremente. Enredé mis piernas al rededor de su cintura y él me abrazó firmemente contra su pecho.

-Tranquila nena, estoy aquí y no dejare que nada malo te pase- susurró.- No sabes cuánto te extrañe, por favor no vuelvas a irte tanto tiempo.

-Esa casa en la que estaba, ¿Es tuya?- pregunté entre hipidos.- ¿Dónde están Ashton y Sierra?

-Así es nena, esa es mi casa- dijo mientras besaba mi frente.- Sierra está con Luke en su casa, y Ashton está durmiendo en el cuarto de invitados.

-¿Porque estábamos en tu casa y no en la mía?- cuestioné débilmente.- ¿Dónde está Mason?

-Mason no sabía que ustedes volvían anoche y no estaba en casa porque fue a una fiesta, además Ashton no tenía ni sus llaves ni las tuyas para entrar- explicó brevemente.- Así que me llamó para preguntar si podían quedarse aquí.

-Oh comprendo, ¿Ashton y tú no se llevaban mal?- pregunté apoyando mi cabeza en su hombro.- ¿Porque te preguntó a tí si podíamos quedarnos aquí?

-Cuando Ashton vino hace un par de días arreglamos nuestras diferencias- murmuró.- Se podría decir que ahora somos amigos. Vamos a casa para que puedas dormir un poco más, ¿Porque saliste corriendo?

-Tuve una pesadilla relacionada con algo que me pasó cuando era niña- susurré.- Cuando desperté no sabía dónde estaba, y me asusté así que salí corriendo.

-Reviviste en tu sueño el secuestro, y fue tan real tu pesadilla que pensaste que estabas con ellos otra vez, ¿No?- dijo.- Anoche cuando llegaron, Ashton me contó lo que pasó con tu padre y todo la historia de tu secuestro. Ten por seguro que ninguno de nosotros dejará que algo así vuelva a sucederte Khloe, te lo juro.

-Ashton no debió decirte nada de eso, no quiero que todos a mi al rededor se vuelvan paranoicos por eso otra vez- susurré avergonzada.- No tienes por qué preocuparte por mí Calum, mi hermano y Ash se encargarán de eso. Espero que lo que sea que está pasando no me involucre de nuevo, no quiero ponernos en riesgo.

-No nos pondrás en riesgo nena, ¿Olvidas que soy policía?- preguntó.- Puedo protegernos sin problema.

-¿Incluso si tienes que preocuparte por dos?- pregunté insegura.- Si es mucha carga para tí solo tienes que decirlo, Mason y Ash pueden resguardar nuestra seguridad.

-¿Quiénes dos nena?- indagó confundido.- Sea quien sea, si es importante para tí, lo es para mí también.

-Bueno, yo diría que es alguien importante para los dos- contesté nerviosa.- Siempre y cuando quieras ser parte de su vida.

Finalmente lo dije.

No creí que sería capaz de decirle a Calum que estoy embarazada, y le había estado dando muchas vueltas al tema pensando en como se lo diría, pero resultó ser mucho más fácil de lo que pensé.

Calum se detuvo en la puerta de la casa y me miró fijamente a los ojos. Su cara pasó de estar seria a estar muy sonriente, quien lo viera en este momento pensaría que está feliz por la noticia. Pero aún tengo presente que dijo que no se sentía preparado para ser padre, por lo que aún no sé si querrá ser parte de la vida de nuestro bebé.

-Nena, ¿Estás embarazada?- interrogó.- ¿Eso es lo que estás intentando decirme?

-Sí Calum, eso estoy intentando decirte- repliqué ansiosa.- Lo descubrí hace un par de días cuando estaba en Hornsby. Ashton, Sierra y mi madre lo saben, y creo que esa fue la razón por la que Ash vino a hablar contigo, dijo que quería saber qué intenciones tenías. Pero la verdad no sé a qué se refería.

-Dios no sé qué decir, de cierta manera lo esperaba- dijo sonriente.- Pero de todas formas estoy sorprendido. ¡Voy a ser papá!

-Así es Calum, vas a ser papá- dije.- ¿No estás enfadado?

-¿Porque habría de estar enfadado?- pregunto estupefacto.- Si preguntas eso por lo que hablamos antes de que te fueras, olvídalo nena. Mientras estabas en Hornsby tuve mucho tiempo de pensar en esto y no podría haber otra mujer con la que quisiera comenzar mi familia, eres perfecta nena y serás una madre espectacular. Te quiero a tí y al bebé en mi vida, no me importa nada más.

Me fue imposible no mirar a Calum con asombro, si la vez anterior que hablamos me sorprendió, esta vez me dejó sin palabras. Me deja mucho más tranquila el hecho de saber que quiere ser parte de la vida de nuestro bebé, y al parecer quiere el paquete completo, lo cual me incluiría a mi tambien. Si dijo eso porque quiere darle una familia estable al bebé, creo que no conozco realmente a Calum, porque jamás pensé que tuviera esa visión.

-¿Cuando se lo diremos a los demás?- preguntó sonriente.- Tenemos que celebrar esta gran noticia nena.

-Con Sierra estábamos pensando decirle a los demás el día de mi cumpleaños- contesté más relajada.- Es en un mes y medio, y quedamos de acuerdo que haríamos una cena ese día y aprovechando que estarían todos juntos les diremos de nuestros embarazos.

-¿Sierra también está embarazada?- preguntó asombrado.- Luke y ella estuvieron teniendo mucho sexo salvaje.

Me reí por su comentario, ya que fue exactamente lo mismo que yo le dije a Sierra cuando me contó. Miré a Calum a los ojos y sentí una sensación cálida en mi pecho, a la cuál no quise ponerle mucha atención.

-Sí, Sierra también está embarazada y lo descubrió un día antes que yo- respondí sonriente.- Tienes que invitar a tu familia ese día, para que le demos la noticia a todos juntos, y debes tener cuidado con Mason porque lo más probable es que intente golpearte.

-Muchas gracias por hacer parte de esto a mi familia nena- dijo.- Y no te preocupes, yo creo que Ashton me ayudará en ese momento.

-Por supuesto que tú familia tiene que ser parte de esto, son los abuelos y tía de nuestro bebé- contesté.- Ojalá Mason no se descontrole demasiado.

Calum asintió y caminó hasta dejarme afuera de la misma habitación en la que estaba durmiendo hace un rato.

-Buenas noches nena, que descanses- besó mi frente y se volteó para caminar hacia la escalera.- Nos vemos por la mañana.

-Calum espera, ¿Puedes dormir conmigo?- pregunté tímida.- Cuando tengo pesadillas Ashton o Mason suelen quedarse a mi lado, pero no quiero molestar a Ash a ésta hora.

-Por supuesto que puedo quedarme nena- dijo sonriendo.- Entremos a mí habitación.

Entramos en su cuarto y nos acostamos en su cama para poder dormir otra vez. Me posicioné un poco lejos de Calum porque estoy muy nerviosa, pero él me rodeó con su brazo y me acercó a su cuerpo. Lentamente puse mi brazo al rededor de su cintura y apoyé mi cabeza en su pecho, Calum me abrazó fuertemente y volvió a besar mi frente.

-Buenas noches nena- dijo con voz ronca.- Que descanses.

-Buenas noches Calum- respondí en un susurro.- Que descanses tu también.

Luego de eso caí en un profundo sueño donde pude ver un pequeño niño con rizos negros, ojos oscuros y rasgados como los de su padre.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora