20

294 28 2
                                    

Estuvimos conversando durante unos minutos, y pensando de qué forma le diríamos a todos sobre mi embarazo.

-¡Ya sé! Podríamos organizar una cena en tu casa para celebrar tu cumpleaños que es en un mes y medio- dijo Sierra entusiasmada.- Y ahí podríamos anunciar a los demás nuestros embarazos, así sería una sorpresa doble.

-Tienes que decirle a Calum que invite a su familia- dijo Ashton.- ¿Cuánta gente sería en total?

-Voy a nombrar a cada uno de los invitados- dije sentándome en mi cama.- Ashton, Mason, Luke, Sierra, Mali, Joy, David, Olivia, John, Calum y yo.

-¿Estás segura que esos son todos?- preguntó Ashton.- Yo diría que te faltaron personas.

-¿A quién olvidé?- pregunté.- Que yo sepa los conté a todos.

-Te olvidas de Michael y Crystal- respondió Ashton.- Volverán a Australia en dos semanas.

-¿Estás bromeando?- pregunté asombrada.- No tenía idea que Mike volvía, aunque no me agrada mucho su prometida.

-Sabes que a nadie le agrada mucho Crystal, pero si él es feliz solo nos queda apoyarlo- dijo Sierra.- Además no nos hemos dado el tiempo de conocerla bien.

-Tienes razón, solo espero que no sea como pensamos- murmuré.- Mike es un hombre increíble y merece lo mejor.

Nos quedamos conversando sobre Michael mientras esperábamos que la cena estuviera lista. Me sorprendió ver a mi padre en la puerta de mi habitación y más aún que fuera a comer con nosotros, ya que casi nunca se encuentra en la casa.

-Tú madre habló conmigo hoy- dijo mi padre.- ¿Porque quieres que nos vayamos a Sidney?

Miré a Ashton y a Sierra buscando ayuda, mi mamá no le dijo el motivo por el cuál le pedí que se fueran para allá y no sé qué decirle.

-Lo que pasa es que Mason y yo nunca estamos en casa- intervino Ashton.- Mason siempre está con Calum, y yo estoy en la estación y a Khloe no le gusta quedarse sola, entonces por eso le dijo a Olivia que se fueran.

-Ese chico Calum no me agrada mucho, no me gusta que se relacionen con él- comentó mi padre.- Tú madre está muy entusiasmada con la idea de estar en Sidney contigo hija, así que arreglaré un par de detalles y tal vez la próxima semana nos vayamos.

Miré a mi padre durante unos segundos antes de continuar comiendo, no sé cuál es el motivo por el cuál no le agrada Calum pero ciertamente ahora estaré mucho más ansiosa cuando les dé la noticia.

-Me alegra mucho que accedieras papá- murmuré triste.- Quiero aprovechar a mamá lo más que pueda.

-Lo sé hija, por eso mismo fue que le dije que si a tu madre- dijo sonriendo tristemente.- No sabemos cuánto tiempo nos queda con ella.

El resto de la cena transcurrió muy amena, conversamos sobre muchas cosas, nos reímos y disfrutamos. Fue muy agradable pasar tiempo con mi padre y mis mejores amigos.

Luego de la cena cada uno se fue a su habitación a descansar, ya que mañana temprano nos iríamos de vuelta a casa. Estaba acostada viendo televisión cuando sonó una notificación de mensaje en mi celular. Lo tomé desde la mesa de noche y lo desbloqueé.

¿Te acuerdas cuando pasaste 5 días con nosotros cuando tenías 13 años pequeña Khloe? Aquí tienes un recuerdo, y por favor dile a tu padre que tenga cuidado si no quiere que otra vez nos llevemos a su pequeña niñita.

Había una imagen de mí cuando tenía trece años, amarrada y amordazada. Revivir el terror que sentí no fue nada agradable. Mis manos comenzaron a temblar y lo único que hice fue gritar.

-¡ASHTON VOLVIERON!- grité mientras comenzaba a llorar.- ¡ESOS MALDITOS VOLVIERON!

Ashton, Sierra y mi padre aparecieron agitados por la puerta de mi habitación y se acercaron rápidamente a mí.

-¿Que sucede Khloe?- preguntó Ash.- ¿Quienes volvieron cariño?

Le entregué mi celular a Ashton para que viera el mensaje, y su expresión cambio totalmente. Se volteó a mirar a mi padre y se acercó amenazadoramente a él.

-¿Qué mierda significa esto John?- pregunto furioso.- ¿Tú tuviste algo que ver con el secuestro de Khloe hace diez años?

-¿Que demonios estás hablando Ashton?- preguntó mi padre con el rostro palido.- ¿Como puedes acusarme de algo así?

-A Khloe le acaba de llegar un mensaje de texto con una foto de cuando estuvo secuestrada- explicó Ashton molesto.- En el mensaje dice que tienes que tener cuidado si no quieres que se lleven a tu pequeña de nuevo, explícame qué mierda significa eso.

-No lo sé, no tengo idea que puede significar eso- dijo nervioso.- ¿Hija también crees que yo tuve algo que ver?

-Honestamente no sé qué pensar- dije entre sollozos.- Ashton quiero irme a casa ahora, por favor.

Ashton se acercó rápidamente a mí y me abrazó fuertemente contra su pecho, mientras susurraba palabras para calmarme. Sierra tenía una de mis manos entre las suyas y permanecía a mi lado en total silencio.

-Sierra ayuda a Khloe a cambiarse de ropa- dijo caminando hacia la puerta.- Yo iré a vestirme y a cargar las maletas en el auto, nos vamos de inmediato. No creas que está situación se quedará así John, le diré a Mason sobre esto.

Mi padre permaneció de pie en la puerta de mi habitación mirándome durante unos minutos antes de marcharse. Sierra secó mis lágrimas y tomó la ropa que estaba encima de una silla y me ayudó a cambiarme. Luego de que ella también se pusiera su ropa, bajamos al primer piso para reunirnos con Ashton que ya tenía el auto cargado y nos estaba esperando dentro.

Ni siquiera nos despedimos de mi padre porque se encerró en su habitación. Yo no podía parar de llorar, me sentía demasiado vulnerable otra vez. Ashton me dijo que fuera atrás con Sierra para que fuéramos las dos cómodas.

-Khloe por favor intenta calmarte un poco- me pidió mi mejor amiga.- Esto no le hace bien a tu bebé, por favor piensa en él.

Miré a Sierra con los ojos llenos de lágrimas y me lance a sus brazos a llorar desconsoladamente. Mi mejor amiga me abrazo fuerte contra su pecho y comenzó a acunarme lentamente. Después de estar en los brazos de Sierra durante unos minutos mi llanto había cesado, y ahora me encontraba mucho más tranquila.

-¿Te sientes mejor ahora cielo?- pregunto delicadamente Sierra.- ¿Khloe?

Solo le dí un asentimiento con mi cabeza, y puse mi cabeza en sus piernas. Ashton no había dicho ni una palabra desde que nos subimos al auto y me intrigaba el hecho de no saber que está pensando.

Odio completamente sentirme así de vulnerable otra vez, recuerdo que cuando volví a casa después de que me rescatarán estuve un par de semanas sin hablar y era debido al trauma que pasé durante mis días de cautiverio en esa casa horrible con esos hombres. Gracias a Dios no abusaron de mí, pero si me golpearon en reiteradas ocasiones.

Siempre me pregunté por qué me habían secuestrado a mí, y enterarme después de diez años que mi padre tuvo algo que ver con eso me produjo un bloqueo mental.

Pregnant [CTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora