℘ཞóƖơɠơ.

7.7K 743 53
                                    

Desde niña, mi abuela me contaba una historia, de un joven guerrero de la era Joseon. Un chico que realmente estaba entregado a su labor de proteger al rey. Pero cometió el gravísimo error de enamorarse de la mujer equivocada. Fue precisamente seducido por la esposa del rey, ella tenía un gran encanto y al ver al joven guapo se sintió atraída por él. Poco a poco lo fue enredando y sin él poderlo evitar terminó involucrado en un relación con ella.
Se veían a escondidas, vivieron un amor clandestino. Se fueron enamorando hasta el punto de querer tirarlo todo por la borda y escaparse lejos del reinado. Pero sucedió lo que se esperaba, fueron atrapados. A ella la mataron y él logró escapar el día antes de su condena de muerte.
Mientras escapaba de pueblo en pueblo, se encontró con un monje. Y pudo refugiarse en un templo.
Pero solo por un tiempo, luego fue descubierto y atrapado por los guardias del rey, pero antes de que se lo llevaran el sacerdote que tenía una especie de conexión con lo sobrenatural, le dio un talismán que le permitiría revivir luego de cinco días, sí lograba suicidarse, de lo contrario tendría que esperar quinientos años para volver a la vida. No logró suicidarse, ni siquiera llegó al reino, fue asesinado por uno de los guardias puesto que el chico trató de arrebatarle un arma.

Entonces se supone que en este año, reviva de entre los muertos. Algo que me lo creía cuando tenía ocho años y hasta diez, pero ahora que tengo 24 ¿quién me puede decir que un tipo que lleva muerto quinientos años, va a volver a la vida? Qué me perdone mi abuelita, pero realmente dejé de creer en sus mitos y leyendas.

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora