Abrí mis ojos cuando sentí sus labios lejos de los míos y lo miré atónita.
— ¿Que... Que hiciste?— agarré mis labios, sin podérmelo creer.
— Lamento mi atrevimiento, pero era necesario...— le di una bofetada.
— No lo vuelvas hacer.— luego de esas palabras salí de la casa.
Comencé a caminar sin dejar de pensar en los labios de Taehyung pegados a los míos. Creía que iba a infartar, tenía hasta falta de aire. Me senté en una banca, y coloqué mi mano en mi pecho, como si con eso iba a poder tranquilizar mi corazón, obviamente fue imposible, mientras más pensaba en ello más nerviosa y agitada me sentía.
¿Como me pasó esto a mi? ¿En qué momento comencé a sentir esto por él?
No puedo creer que me guste ese idiota, me tiene muy confundida. ¿Qué hago ahora?— Eeh, linda ¿no tienes frío?— unos tipejos se detuvieron frente de mi.
— No— me levanté para irme pero comenzaron a seguirme.
— ¿Vives lejos de aquí? Te podemos acompañar.
— Vivo cerca, gracias— apresuran el paso y se colocan frente de mi, bloqueándome el paso.
— Entonces ¿por qué no nos acompañas a beber algo?— me estaban asustando.
— No me apetece, y ya lárguense de mi vista.
— Linda, no seas grosera, solo tomemos algo y ya, luego te llevamos a casa— los esquivé pero uno agarró mi brazo bruscamente.
— Estamos hablando contigo ¿como puedes irte así?
— Suéltame cerdo asqueroso— me solté con fuerza— Déjame en paz.
—¿Quién te crees que eres para decirme cerdo?— logré que se enojaran, aterrorizándome más.— Te daré tu merecido, niña mimada.
— Malditos bastardos— sorprendida me quedé cuando Taehyung soltó mi mano de la del cerdo y me cubrió de tras de él.— ¿Quieren que les de yo su merecido?
— ¿Tú?— comienza a reír— Enséñanos lo que tienes.
Y comenzaron a pelear. Estaba muy asustada, Taehyung aún estaba herido y cuando lo vi irse contra esos chicos creí que iba a terminar peor estaba segura que le iban a dar una buena paliza, por eso llamé a la policía. Sin embargo, una sorpresa me lleve cuando vi que los que se estaban llevando una paliza eran esos dos chicos.
¿Donde aprendió a pelear? Es...es impresionante.
— ¡Ya!— gritó uno de los chicos que yacía en el suelo, debido a que Taehyung le había torcido su mano.
— ¡Lo lamentamos! ¡Déjanos ir!— suplicaba el que tenía la mano apachurada por el pie del pelinegro.
En eso llega la patrulla, y Taehyung se detiene.
— Están detenidos.
— Yo fui la que hice la denuncia— fui hasta ellos— Estos dos chicos me estaban acosando, y él me ayudó.
— De acuerdo, me los llevaré a la estación, ellos han tenido varios problemas por aquí.
Luego que se llevaron a los dos chicos, Taehyung y yo nos quedamos en medio de la calle sin emitir una sola palabra. Él respiraba algo agitado y temía que se sintiera mal, por eso decidí hablarle.
— ¿Estás bien?
— Yo estoy bien ¿y tú?¿Esos hombres te hicieron algo?— negué con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...