Taehyung.Ya se me hizo costumbre pensar en la reina. Se que estoy cometiendo un gran pecado pero no lo puedo impedir. La amo, es tan dulce y linda, que mis ojos se cautivan solo de verla. ¿Y ella? ¿sentirá lo mismo por mi? Es que cuando la veo en el jardín siento que me mira de la misma manera que yo la miro a ella, incluso un día me sonrío, me puse tan nervioso que me eché a correr.
— Sargento Kim, lo llama el rey— me sorprendí un poco, él nunca me ha llamado, yo nunca he cometido algún error ¿para que me querrá?
Entré al Palacio detrás de mí superior e hice la reverencia al Rey YomGuk.
— Me han dicho que eres el mejor guerrero que tenemos en nuestro ejército— no hice ningún movimiento me quedé con mi cabeza gacha.
— No lo sé su majestad, solo hago mi mejor esfuerzo por defender mi país y a mi rey.
— Eso me gusta, por eso a partir de ahora serás mi guardia personal— de la sorpresa me atreví a mirarlo a los ojos.
— ¿De verdad?— asintió con una sonrisa ladina.
— ¿Cuando haz visto a un rey bromear con una decisión?
— Muchas gracias su majestad, haré mi mayor esfuerzo, lo protegeré con mi vida.
— Ya retírate, el señor Oh te llevará a tu habitación allí encontrarás el uniforme y las armas adecuadas— me levanté del suelo hice la última reverencia y seguí al señor.
Estaba muy feliz, ahora viviendo en el palacio podré ver más seguido a la reina y quizá pueda intercambio algunas palabras con ella, deseo oír su voz.
— Aquí es tu habitación, tienes prohibido ir a la habitación del rey o de la reina sin que te llamen, ahora puedes salir del Palacio cuando quieras, ya no eres un guardia cualquiera ni estás al mando de nadie solo del rey y mío claramente.
— Si señor— realicé la reverencia hacia mi superior.
— Me retiro.
Es genial el uniforme, es muy elegante y la armadura es de un buen metal. Sin dudas es mi mejor día.
Cuando me coloqué el uniforme decidí salir a dar un recorrido, nunca había entrado al palacio solo conocía el jardín y porque allí era donde hacia las guardias.
No lo podía creer, los dioses oyeron mis plegarias. Ahí estaba ella, tan linda como una flor, tomando té en la terraza con vista al lago. Al coincidir mirada con ella hice una reverencia y cuando alcé mi mirada ella me invita a acercarme. Dudé al dar el primer paso, pero, no puedo rechazar un pedido de una reina ¿no?— Buenos tardes su alteza— dije al llegar a ella.
— ¿Como estás Kim Taehyung?— guau, se sabe mi nombre.
— Muy bien y más ahora que descubrí que la hermosa reina sabe mi nombre— suelta una risita.
— Como no saberlo, todos lo mencionan.
— No lo sabía.
— Me alegra que alguien tan valiente como tú estará a cargo de mi protección y la del rey, es un gran alivio— con delicadeza lleva la taza de té a sus labios y da un corto sorbo.
— Daré mi vida por su protección...y la del rey.
— ¿Y... Eres casado?
— No su alteza— enarca una ceja.
— Que milagro, serias un buen partido para cualquier chica.
— Yo... Yo ya debo de irme, gracias por permitirme hablar con usted.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...