veintiséis.

2.4K 286 43
                                    

- No me engañarás, sé que todo lo que dices es mentira, nunca te creeré- limpio las lágrimas que corrieron por mis mejillas- Eres un farsante, solo vienes a jodernos, pero no lo permitiré ¡maldito demonio!

- Di y grita todo lo que quieras, solo te quiero ayudar, cuando ocurran las cosas ya será muy tarde SunHye.- entra al elevador que se acaba de abrir- Piénsalo bien.

Comienzo a caminar al estacionamiento, muy atormentada. Llego al auto y despierto a Taehyung cuando cierro la puerta de éste.

- SunHye- lo abrazo tan fuerte como pude, no quiera perderlo, de pensarlo me daban ganas de morir- ¿Qué sucedió?

- Debemos resolver esto ya Tae, ya no lo soporto más te lo juro- comienzo a llorar como toda una niña- Estoy tan asustada, ya no sé que creer, no tengo ni puta idea que sucederá a partir de ahora, solo quiero ser feliz contigo ¿por qué no puedo?

- Tranquila- acaricia mi espalda consolándome- Te prometo que todo lo resolveré.

- ¿De qué modo? Tu tampoco tienes idea de lo que puede suceder ni de lo que está sucediendo en ese "mundo espiritual", qué sabemos nosotros lo que nos tiene preparado el maldito destino, ese que se está encargando de hacernos la vida más miserable cada día.

- Te encontraste con él ¿verdad?

- Si...

- ¿Te hizo daño?- me revisa con su mirada- ¿Por qué no me llamaste?

- No me hizo nada, solo me dijo cosas que realmente no sé si creer- suelto el aire que retuve en mis mejillas- Ahora resulta ser que si seguimos juntos nuestras vidas correrán peligro, yo puedo morir o de lo contrario tu lo harás, solo podemos vivir si yo me voy con él.

- Tu abuela dijo que eso sucedería si no estábamos juntos...

- Si, por eso dudo tanto.

- Pero el anciano me dijo que YomGuk puede cambiarlo todo... Incluso al destino- otra vez se aprieta mi pecho.

- Entonces existe la posibilidad de que él me haya dicho la verdad- sobo mi cara con frustración- Mi abuela, ella debe de saber algo, el maldito libro ese tiene que decir algo, debe de haber alguna manera de deshacernos de ese tipo.

Puse el auto en marcha y rechinando gomas salgo del estacionamiento. Solo espero y mi abuela tenga algo bueno que decirnos, de lo contrario tendremos que resolver esto a nuestra manera, ni siquiera se de que forma pero de que lo resuelvo lo resuelvo.

Estaciono el auto frente a la casa de mi abuela y veo salir un grupo de ancianos.

- Creo que los he visto antes... ellos fueron los que me recibieron cuando llegué, me asusté mucho cuando me vi rodeado por ellos y salí corriendo, por eso terminé atropellado por ti- entonces ellos son los que le traen las noticias a mi abuela, o quizás ella pertenece a ellos ¿qué serán en sí? ¿Hechiceros?¿Chamanes?¿Gurús?¿Druidas? Creo que todo tiene que ver.

- Es muy posible que hayan sido ellos mismos, son... Raros- cuando los veo alejarse salgo del auto y Tae hace lo mismo- Entremos.

Abro el portón y me apresuro a entrar a la casa, quito mis zapatos y deslizo la puerta para entrar, todo eso lo hago seguida por Taehyung.

- ¡Niña! Que susto me has dado- expresa mi abuela llevando su mano al pecho.

- Lo siento abuela- tomo su delgada mano y la hago caminar a uno de los cojines- Necesito que nos aclares algunas cosas.

- Es sobre YomGuk ¿cierto?

- Si...¿Cómo lo sabes?- su suspiro me preocupa aún más.

- Acabo de reunirme con mis compañeros, ya me informaron de todo- surte su mirada entre nosotros dos- Se ha convertido en una gran amenaza, es muy peligroso.

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora