dos.

5.1K 562 110
                                    


Yo conduz...co querida Unnie— empujé a Soyu para poder entrar al auto.

— Estás borracha tonta, digo, estamos borrachas las dos, pero más que yo, así que déjame hacerlo, puedes provocar un accidente— ahora intenta empujarme, pero yo la esquivo y cae en el suelo.

— Estoy más sobria que , mira como te caes— reí y entré al auto antes de que volviera a intentar quitarme las llaves.

— Si ¿verdad? Mejor maneja — caminó hacia el puesto del copiloto, agarrándose como podía— Let's Go!

Puse en marcha el auto, y tuve el primer choque con una de las bancas del parque. Miré a SoYu sonriente y ví como me miró con ganas de matarme.

— Lo haré bien, no te preocupes.

Volví a retomar el camino hacia la carretera. Iba más o menos bien, la suerte era que no había nadie en la carretera. O eso creía, de repente una persona que corría se interpuso en el medio y terminé chocando con él, pero juro que fue culpa de él venía hacia mí.

— ¿Qué hiciste?— ambas nos miramos y yo me asusté mucho— ¿Lo mataste?

— ¿Cómo voy a saber, si no lo he visto?— coloqué mi cabeza en el volante y decidí salir, SoYu me siguió.

— Dios mío, tiene un golpe en la cabeza— dijo SoYu— ¿Estará vivo?— en ese momento la persona en el suelo comienza a levantarse agarrando su cabeza y con una clara expresión de dolor.

— Si lo está, nos salvamos— en ese momento Soyu lo vuelve a golpear y el chico se desmaya— ¡Estás loca!

— No podemos dejar que nos vea, si nos denuncia iremos a la cárcel, estábamos conduciendo en este estado que estamos— ella tiene razón.

— Joder ¿y qué hacemos?— ni siquiera puedo sostenerme en mis pies ¿cómo voy a pensar en algo?

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora