Pov Taehyung.
Entonces esta chica supuestamente fuerte a sufrido por amor. Con razón, me ha tratado tan groseramente desde el principio. Espero y no le hagan más daño, si le vuelven a romper el corazón dudo que vuelva a creer en el amor.
No entiendo porque los chicos de ahora no saben valorar a una mujer. Ella tan inteligente, guapa y gentil se merece ser amada por un hombre por el resto de la vida, yo siendo uno de esos chicos nunca la dejaría ir.
En un principio que la conocí realmente creí que era un desperdicio de mujer. Pero ahora que la he conocido mejor, pienso que es una chica realmente sensible y muy temeraria, sencilla y exageradamente amable aunque no lo quiera aceptar.
Me gusta su forma de ser, ya me adapté a ella, también me gusta cuando sonríe y me encantó cuando estuvo pendiente de mi la anterior noche, hasta se quedó a dormir a mi lado. Ese gesto me hizo sentir algo por ella, algo increíblemente especial.Pasados unos minutos entra a la habitación con dos envases de ramen. Se sentó en la esquina de la cama y me extendió uno.
— Está muy caliente, sopla antes de comerlos— asentí agarrando el envase.
— Mm, son ricos— hablé al probarlo.
— Mañana iré hacer las compras, tendrás comida mucho más rica que está, porque la haré yo— reí al escucharla decir eso.
— ¿Crees que cocinas rico?— dejó de masticar y me miró asustada.
— ¿No te gusta mi comida?— asentí de broma, cocina bien, claro, cuando se lo propone— Yah ¿entonces por qué te la comes con tanto gusto? Pensé que te gustaba mi comida.
— Para nada— bufó, se giró dándome la espalda y cruzó sus piernas encima de la cama, en esa posición comenzó a meter del ramen en su boca.
— Deberías de ir a un curso de cocina, leí en una de esas revistas que son muy efectivas para las amas de casas novatas.
— A partir de mañana comerás solo ramen— se levanta y antes de que pudiera salir me interpuse enfrente de ella.
— Estaba bromeando cocinas muy rico— le sonreí mas ella solo me miraba con su entrecejo fruncido— De verdad, cocinas genial.
— Deja de bromear conmigo, aún no me conoces lo suficiente Kim Taehyung— me empujó muy fuerte, pero para su mala suerte ya recuperé mi fuerza, y pude sostenerme para luego agarrarla.
— Estoy deseando conocerte lo suficiente Jung SunHye.
— ¿Cómo para qué?
— ¿Para qué va hacer? para poder seguir haciendo bromas y prevenir lo que me puedas hacer.
— Pues puedo abofetearte, golpearte, tirarte del cabello etcétera— solté una risita e hice coincidir mi mirada con la de ella, me he dado cuenta que eso le incomoda.
— Siento que nunca me harías eso— crucé mis brazos en mi torso.— Temes que me pase algo.
— Si, no te quitas del medio no me importará nada ¿Okay?
— Está bien, me quito— me hice a un lado y al pasar por mi lado, hizo una mueca, después salió.
(...)
Pasados dos días llegó Hoseok para quitarme la venda. Estaba muy feliz, por fin me voy a deshacer de esa cosa que me molestaba.
— Yo...yo espero abajo— habló SoYu nerviosa, y salió de la habitación.
— Taehyung, seguirás usando un parche, pero ya sin usar la venda, has mejorado mucho, parece que mi hermana a cuidado muy bien de ti— sonreí al recordarla, estoy loco.
— Si, ella se ha preocupado mucho y me a tratado muy bien.
— Que bueno, por lo menos está cambiando un poco.— termina de recoger sus cosas y las mete en el maletín.
— Hoseok ¿yo puedo salir a caminar? Quisiera conocer el exterior, me parece muy interesante desde la ventana.
— Si, claro puedes salir, has mejorado mucho, quizás ya falta poco para que por fin salgas de aquí, por cierto, ya hice lo que me pediste, te conseguí donde vivir, no es un lugar muy grandioso pero es confortable, le dejaré la dirección a mi hermana para cuando tengan un chance vayan a verlo.— no sé, me siento raro al pensar que estaré lejos de ella.
— Gracias y disculpa que te haya pedido eso, es que...
— No te preocupes te entiendo, ah quería preguntarte sobre lo de tu pérdida de memoria ¿Aún no recuerdas nada?— no me gusta mentirle, es que se ve tan buena persona y yo solo lo estoy utilizando.
— Solo algunas cosas, estoy recordando poco a poco— sonríe con alivio.
— Me alegra, me confirmas que solo es temporal, pero igual cuando saquemos un chance te llevaré al hospital en donde trabajo y te haré algunos chequeos.— eso lo tengo que impedir, si voy a ese lugar de seguro descubrirá todo.
— Está bien, gracias por todo Hoseok.
— De nada, lo hago por el bien de mi hermana— lo sé, él se preocupa mucho por ella.
— ¿Hablando de mi?— entra ella con una gran sonrisa acompañado de SoYu.
— Si, Taehyung me decía que eres una persona súper insoportable, que ya no te soporta.— reí viéndola fruncir su ceño.
— No me importa lo que diga ese chico— ignora el comentario y abraza a su amiga por los hombros.
— Hoseok, cuando pensabas contarme que tu cita a ciegas fue con esta señorita que está aquí.
— Cállate SunHye, te dije que no dijeras nada.— por eso la Noona estaba sonrojada desde que Hoseok entró.
— Cuando confirmara algunas cosas querida hermana— él chico se va a la puerta para salir— Te dejaré la dirección del departamento que renté para Taehyung, lo llevas cuando puedas.
— Espera ¿que has dicho?— salió tras él y no puede escuchar más de su conversación.
— Esa chica...— bufó SoYu, sentándose en una esquina de la cama.— No se guarda nada, por dios, que vergüenza, no debí haberle dicho nada.
— Noona ¿le gusta Hoseok?
— ¿Cómo crees? Es decir, él tiene lo suyo, pero... Taehyung, no te importa ¿Okay? No me molestes tu también con eso, ya estoy demasiado avergonzada para que sigan con el tema.— estaba muy nerviosa, era gracioso verla moviendo su pie a la vez que mordía su uña.
— Lo siento, solo quería salir de dudas, tu pareces muy nerviosa.
— Ya ¿si? Calladito, ve la tele, hay animados.
— Okay, los veré.— reí al verla darme la espalda, que graciosa se ve.
━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━
¿¡OMG!?
¡Aún no lo creo!
¡¡Ya llegamos a un 1k de votos!!!
🎆🎉🎊
Muchísimas gracias a todas esas personitas que votan y me dejan su lindo comentario, les agradezco de todo corazón.Como regalo y agradecimiento les dejo otro capítulo❤️
!!Disfrútenlo!!
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...