— Todo esto porque tenías hambre— bufé mientras lo veía comer.— Me asustaste en serio.
— No fue mi intención, lo juro— habló con sus mejillas repletas de comida.— Además fue tu culpa, por no llevarme algo comestible de cenar.
— ¡¡Ashg!!, no hables con la boca llena, me escupiste— es un cerdo.
— No me grites, mujer grosera— déjame reírme, grosero es él— ¿Sabes? Nunca había conocido a una chica tan mal educada y brusca como tú— que sabe él si no tiene recuerdos.
— ¿En serio? ¿Entonces recuerdas a las mujeres que conociste antes?
— No...no, solo tengo esa sensación— respondió y volvió a llenarse las mejillas de comida.
— Buenos días— llegó SoYu— Omo, ya se despertó.— exclamó al ver al chico.
— Tú...— murmuró Taehyung— Recuerdo tu rostro.
— Si, hablamos, pero después te desmayaste.
— ¿Quién eres? ¿También conoces a esta mujer grosera?— me señala con uno de los cubiertos.
— Deja de llamarme así Taehyung-ssi, tengo nombre soy Jung SunHye ¿Okay?— controle mi furia para que SoYu no me regañara.
— Tampoco quiero que me digas "Taehyung-ssi" es fastidioso— apreté mis labios y puños y me levanté de la mesa.
— Es todo tuyo SoYu, yo me largo antes de que pierda la paciencia con este...— suspiré y me relajé— Con este chico, adiós.
— Adiós, recuerda regresar a las cinco.
— Si, si a esa misma hora estaré aquí— agarré mi abrigo y bolso que estaban en el sofá y me salí de la casa, con unas ganas tremenda de gritarle a ese chico.
Es que no entiendo ¿por qué es así? Es cierto que lo atropellé pero estoy haciendo lo posible por arreglar las cosas. Debería aunque sea de agradecimiento de que no lo dejé allí tirado. Me fustra el hecho de que no quiera hacerme caso y que haga lo que le dé la gana, yo no quiero que le pase nada malo, al contrario, quiero que salga sano y saludable de mi casa, para yo poderme sentir bien. Pero él no me está haciendo las cosas fáciles, si tan solo pudiéramos hablar sin discutir, pero eso lo dudo.
Hoy tenía una reunión muy importante con los inversionistas de mi nuevo proyecto y tenía muchas cosas que organizar. Cuando llegué al edificio que comparto con otra empresa, el primer rostro que vi fue el de Baekhyun. Ambos nos quedamos mirando por unos segundos, yo reaccioné enseguida y seguí mi camino chocando con Yoongi-ssi.
— Hola— le sonreí, el sonrió falsamente.
— ¿Se puede saber dónde estuviste toda esta semana?— soy su jefa pero el me trata como si fuera al revés.
— Estaba enferma, además soy la jefa, puedo faltar cuando quiera— se cruza de brazos y hace el típico puchero de fastidio.
— Porque eres la jefa debes de avisar cuando vayas a faltar, eres la que dirige el barco, sin el capitán los marineros no saben que hacer— él siempre con sus regaños.
— Okay, lo siento, no lo volveré hacer Sunbae-nim— caminamos juntos hasta la oficina y él se fue a lo suyo, mientras que yo saludaba a los chicos.
— MinSae ven conmigo.
— Enseguida voy— se levantó y caminó tras mío.
— ¿Cuéntame todo lo que ha sucedido toda esta semana?— susurré cuando estuvimos en mi puesto de trabajo.
— Mm...bueno, vinieron los inversionistas preguntando por usted, pero Min Yoongi se encargó de todo, confirmaron lo de la reunión de hoy y dijeron que iban a estar muy felices si todo sale como se lo esperan, también vino el señor Baekhyun buscándola.
— ¿Para qué me quería?
— No lo dijo, solo se retiró al ver que no estaba, vino más de una vez, por cierto— ese idiota para que me querrá ahora.
— ¿Ya no sucedió nada más?— pensó unos segundos.
— Ah, el dueño del edificio está pidiendo el pago de la renta, dice que tenemos que pagar por adelantado.
— ¿Qué? ¿Y por qué? Estamos a mitad de mes.
— Yoongi también se encargó de eso, habló con él y le dijo que usted pagaría en cuanto pueda— gracias a ese chico.
— Okay, gracias por decirme MinSae.
— No hay de qué— hace una reverencia y se retira.
Comencé a buscar los papeles de la reunió de hoy, estaban todos organizados en su lugar. Solo faltaba releerlos y practicar mi discurso.
(...)
— Gracias por venir— despedía a los inversionistas.
— El proyecto será todo un éxito, felicidades.— seguía haciendo reverencias y más reverencia.
— Me alegra que les haya gustado.— nos estrechamos las manos— Bueno, les reservamos un restaurante muy bueno aquí en el centro, pueden ir a almorzar, el VP ejecutivo los acompañará.
— Síganme por favor— les dijo Yoongi, llevándose a los señores.
Yo volví a la oficina. Respirando hondo por lo bien que salió la junta. Si logro este proyecto podré comprar un lugar más grande para trabajar con mis chicos.
— Jefa, cuéntenos ¿Cómo salió todo?— se hicieron un círculo a mi alrededor.
— Chicos ¡Fue todo un éxito!— comenzaron a festejar entre ellos— Si lo logramos, podremos comprar un lugar más amplio para establecer nuestra empresa.
— Podré completar el dinero para mí auto.
— Y yo lo utilizaré para independizarme— festejaban todos.
— Bueno, vayan a almorzar yo me quedaré terminabdo algunas cosas.
— Entendido jefa.
Me alegra verlos feliz, este a sido mi sueño. Ya tengo mi agencia de arquitectos y si logro este proyecto se volverá reconocida.
Al llegar las cinco de la tarde, me fui a mi casa para sustituir a Soyu. Veremos cómo me entrega a la bestia esa que me odia.
━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━
Sin nada que decir. Me retiro
Besitos para todos😘
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...