Hoy fue mi tercer fracaso en el amor. Me han dejado otra vez, ya van tres veces que me cortan y creo que no voy a poder aguantar una cuarta.
Y tuvo que ser hoy, 14 de febrero, ¿el maldito no pudo elegir otro día para romper mi corazón?
Ash, estoy tan enojada. Necesito beber algo fuerte.Compré algunas botellas de soju y las llevé a mi auto. Me puse en marcha hacia el parque en donde me gusta pasar mis momentos más memorables, ya sean felices o tristes. Casi siempre está solo, quizás sea porque está en un lugar muy alto y hay mucho pasto, pero no sé han dando cuenta que desde ahí se capta una muy bella vista de la ciudad.
Al estar en ese parque, subí al techo del auto con las botellas. Miré hacia el cielo y la luna estaba en todo su esplendor, muy redonda y grande, rodeada de muchas estrellas. Abrí la primera botella y di un gran sorbo, quemando toda mi garganta por lo que reaccioné apretando mis dientes y ojos.
— SunHye...— ¿por qué está tan nervioso? Joder, que me dirá.
— Dime de una vez Baek— estaba muy desesperada y deseaba escuchar el motivo del porqué me invitó a este lindo restaurante.
— Okay— respiró profundo y me miró— Terminemos.— me sorprendió tanto, que no sabía cómo reaccionar— Intenté hacerlo de la mejor manera SunHye.
— ¿Estás terminado conmigo Baekhyun?— asiente con su cabeza.
— Yo te sigo queriendo, pero como amiga, nuestra relación ya no estaba funcionando bien y no quería alargar algo que ya no tenía futuro— mis ojos comenzaron a humedecerse, me sentía muy triste por lo que estaba diciendo, no tenía ni idea que estábamos mal— Lamento mucho si esto te sorprendió.
— Claro que me sorprendió— mi voz salió un poco afectada por el nudo que tenía en la garganta— Ni siquiera sabia que nuestra relación ya no estaba funcionando, pero okay, yo lo acepto.— limpio una lágrima que se me escapó y me levanto de la mesa— Terminemos, gracias por la cena.
Estúpido, es un maldito estúpido. No puedo creer que me haya dejado así de esa forma, como si me fuera a pedir matrimonio. Fue el mejor lugar donde me ha llevado en tres años que llevamos juntos y lo utilizó para terminar. Realmente es un hijo de...
Miré la pantalla de mi móvil, vibraba como loco. Era mi amiga Soyu, de seguro llama para preguntarme si Baekhyun me pidió matrimonio como le dije que iba a suceder, yo de idiota que me adelanté a los acontecimientos.— ¿Hola?
— ¡Cuéntame todo!
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...