once.

3.6K 441 121
                                    

Lentamente abrí mis ojos y levanté mi cabeza la cual estaba acomodada en el cabecero de la cama de Taehyung. Me dolía mucho el cuello, había pasado toda la noche o parte de ella en esa posición tan incómoda.
Miré hacia Taehyung el cual estaba profundamente dormido y su mano estaba sosteniendo la mía. Sonreí inconscientemente, no sé, ese gesto de él hizo que se me escapara esa sonrisita. Toqué su frente con mi mano libre y ya estaba bien, no estaba caliente ni tenía mal color de piel.

A la hora de levantarme hice que se despertara al sentir mis movimientos. Me observó al instante que abrió los ojos y hasta una pequeña sonrisa hizo.

- ¿Cómo te sientes?- pregunté.

- Ya me siento mucho mejor, gracias.

- Mmm, iré a prepararte algo de comer regreso en un instante- quité mi mano de debajo de la de él y lo vi incomodarse un poco, creo que la tomó sin darse cuenta.

Wow anoche ni me bañé, tampoco comí. Mi cuerpo me debe de estar maldiciendo. Bueno, después de darle de comer a Taehyung me ducharé y pediré algo de comer, después me voy a la cama, estoy muy cansada, claro si es que llega SoYu para que cuide del chico.

Lo mejor que puedo hacerle es una avena de hongos, a mi no me gusta espero que a él si.

Después de unos veinte minutos le llevé la avena a Taehyung. Me sentía muy feliz de verlo ya normal.

- Te daré de comer- entiendo que esto es demasiado, pero no sé, ni siquiera quiero que se mueva, pienso que se va a poner grave.- Ya sabes que no podrás salir de la cama, solo para hacer tus necesidades.

- Debes de estar muy cansada, dormiste en una posición muy incómoda y tuviste que hacer mucho esfuerzo conmigo.

- Si que lo estoy, pero no es nada, ahora me doy un baño y cuando llegué SoYu tomaré una siesta.

Comencé a darle de comer de la avena, sin emitir ni una palabra, solo unos incómodos cruces de mirada. Ahora parece que comenzó todo de nuevo, como si aún no nos conociéramos.

- Así que ahora te agrado ¿No?- dije luego de unos minutos en silencio- Lo dijiste anoche.

- No, claro que no me agradas, ni que hubieras cambiado- reí al verlo mover sus ojos.

- Dijiste que te agrado porque me preocupo por ti, como es que ahora estás diciendo que no te agrado.

- Lo dije sin pensar, sé que no lo haces por mí, lo haces por ti, si me sucede algo cargarías con una culpa terrible ¿Verdad?

- Si crees eso es tu problema, yo te seré sincera en lo menos que estaba pensando anoche era en mi, realmente estaba preocupada por ti, no quería que te pasara nada y estaba poniendo todo mi empeño en bajarte la fiebre, es una pena que pienses eso- dejé la cuchara dentro del plato y lo coloqué en la mesita, para luego agarrar el vaso de agua y dárselo.- Toma el medicamento, yo me iré a duchar.- antes de levantarme sentí su cálida mano agarrar la mi.

- Estoy mintiendo- no sé qué sucedió pero ahora era incómodo cruzar mirada con él- Yo sentí todo lo que me acabas de confirmar, realmente te preocupaste por mi, es por eso que ahora siento algo diferente hacia ti.- tragué con miedo a lo que me pudiera decir- Ya no me desagradas SunHye.

- Eh, bueno...pero...- quité la mano de la unión- Ni creas que te trataré mejor ahora.

- Genial, sería muy aburrido que tú siendo tan grosera me trataras bien, pero ahora no me lo tomaré tan en serio, se que no lo haces de corazón- me levanté agarrando el plato.

- Adiós, y que no se te ocurra levantarte, espera aquí hasta que llegue SoYu.

- Bien, no hay problema.

Salí de la habitación sin saber porqué estaba nerviosa. No siento nada por él ¿qué me sucede?
Llegué a la habitación y antes de quitarme la ropa para irme al baño recibí un mensaje.

SoYu Unnie.
Hoy no podré ir tampoco, tengo una cita a ciegas y debo de ir al salón de belleza, lo siento mucho.

Genial, yo que quería descansar todo el día. Y no le puedo decir nada, ella está en todo su derecho, solo me está haciendo un favor.
Ni modo, ahora me ducharé y le diré a Taehyung que debe de pasar unos minutos solo hasta que yo descanse un poco.

Después de varios minutos en la ducha, salí y me sequé el cabello. Terminando con eso, fui hacia la habitación de Taehyung sorprendiéndome al ver a mi hermano en ella.

- Oh, ¿cuándo llegaste?

- Hace unos minutos- sonrió.- Ya revise a Taehyung, la herida se había infectado un poco y por eso tuvo la fiebre de anoche, pero ya está bien, y con la pomada que le eché para pasado mañana esa herida estará sana.

- Es un alivio- crucé mis brazos y me coloqué al lado de mi hermano.

- ¿Hoy SoYu no vendrá?- preguntó Hoseok.

- No, me ha enviado un mensaje avisándome, hoy nuevamente me toca cuidar de él.

- Si te molesta no lo hagas ¿Eh? Igual yo no soy un niño, y sé que puedo hacer y que no.

- Bueno, entonces puedo irme a dormir ¿No?

- Claro, ve y duerme hasta el cansancio, no hay problema, solo que recuerda mi almuerzo, mi cena y mis medicamentos.

- No hombre, entonces para qué voy a dormir- se alza de hombros con una sonrisa cínica.

- Bueno, resuélvanlo, yo me debo de ir tengo una cita a ciegas en unas horas.

- ¿Otra?

- Si, estoy probando, no es fácil elegir una chica que me guste.- sonrió, después de todo es un chico.

- Bueno, adiós.- lo vi salir de la habitación y después dirigí la mirada hacia Taehyung.- Ni creas que estaré pendiente de ti todo el día, te daré el almuerzo y dejaré el medicamento a tu lado, para que lo tomes a la hora que corresponde, luego me voy a dormir.

- Mmm...¿puedo pedirte un favor?

- ¿Qué?

- Trae algo para entretenerme, estoy muy aburrido.

- ¿Ya leíste todos las revistas esas?- movió su cabeza.

- Todas, incluso siento que conozco todo el mundo.

- Que bueno- me quedé pensando ¿Qué puedo traerle para que se entretenga? Los libros que tengo, son de mi trabajo y los otros no se los doy ni loca, son mi reliquia, mis novelas inglesas. Oh, puedo traer la televisión que tengo en mi habitación, no la utilizo- Espera, ahora regreso.

Corrí hacia mí habitación y cargué con la televisión hacia la otra habitación. La coloqué encima de la cómoda y la enganché a la corriente.

- Ve algún programa, siempre hay algo que ver en la televisión, no te aburrirás con esto- el tenía sus cejas alzadas y una sonrisa dibujada en su rostro.

- Wow, gracias, esto me encanta.

- Con este botón puedes cambiar de canal, y con este puedes subir y bajar el volumen, creo que con esos te basta, ahora me reitero, pediré el almuerzo.

━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━

Holis.

Aquí está el capítulo once de Leyenda.
Espero que les guste.
Ya entre estos dos hay chispita ¿no creen?

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora