veintitrés.

3.1K 384 90
                                    

Taehyung.

Esa mirada fría y vil, me resultó muy familiar. Estaba seguro de que me había cruzado antes con una mirada igual.

- Disfrutaste los minutos que estuviste con ella ¿verdad? Pues ahora, sufrirás al verla morir.

¿El rey YomGuk? Eso es imposible ¿de qué modo puede Jungkook ser él? Pero esa mirada es la misma, la misma con la que me miró cuando asesino a... A la reina. Definitivamente es él, no sé de qué modo logró reencarnar, de lo que si estoy seguro es de sus malas intenciones hacía SunHye, y esta vez no le voy a permitir que dañe a la persona que quiero.

- Oye- lo detuve cuando lo alcancé- Sé quién eres.

- Emm... Claro, nos conocimos hace unos días- ríe mientras que yo lo sigo mirando seriamente- Por cierto ¿estas saliendo con SunHye?

- Si.

- Quería decirte que, ella todavía me gusta y voy hacer hasta lo imposible por regresar con ella, lamento decirte esto así de este modo, pero quiero dejarte las cosas claras.- cruzo mis brazos en mi torso.

- ¿A caso te quieres vengar?- suelta una carcajada.

- ¿Estás loco?

- Eres el rey YomGuk, lo sé, deja de fingir- la sonrisa en su rostro se borra y da algunos pasos hacia mi.

- Está bien, me rindo, ya me descubriste- al estar cerca de mi imita mi posición- Y no, no me quiero vengar, sólo quiero recuperar lo que me pertenece, SunHye es mía como mismo lo fue SoeGon.

- ¿Dónde está escrito?

- Kim Taehyung ¿no sabes que SunHye es descendiente de SoeGon?¿Y el dueño de este cuerpo es mi descendiente? ellos dos deben de estar juntos, nacieron para eso, sólo que tu sigues interfiriendo- eso quiere decir que SunHye ¿tampoco es la indicada para mi?

- Yo... No lo sabía- entonces ¿qué pasa con la leyenda?

- Pues ya lo sabes, entonces está de más decirte que te quites del medio, sino quieres que SunHye pase por lo mismo que su antepasada.

- Eso nunca, no voy a permitir que le pase nada malo a esa chica- estaba tan asustado que no sabía cómo lidiar con él.

- Que bueno, ya es hora de que desaparezcas como debió haber sucedido anteriormente.- hace un sonrisa- Si todo te quedó claro, me retiro, tengo cosas que hacer.

- Espera- se gira de vuelta- ¿Cómo es que estas en ese cuerpo?

- Por esto- saca de dentro de su ropa un colgante, muy parecido al que me dió el monje- Me lo dió el famoso monje, qué más bien era un hechicero, por eso lo mande a matar- mis ojos enseguida se cristalizaron, ese señor me protegió y me cuido todo el tiempo que estuve prófugo, le tomé mucho cariño.

- Maldito.

- Hasta pronto Taehyung.

¿Qué se supone que haga ahora? No sé si creerle, es que según la abuela de SunHye, nosotros estamos destinados a estar juntos, pero si ella es descendiente de SoeGon y Jungkook del rey, creo que de verdad estoy estorbando, aunque no creo que eso sea así, debo de averiguar con la abuela.

- Taehyung ¿qué pasa?¿por qué saliste corriendo tras Jungkook?- sólo de imaginar que por mi causa a ella le puede suceder algo, se me encoge el corazón.

- SunHye, necesito hablar con tu abuela- ella frunce él ceño, mostrando confusión.

- ¿A mi abuela?¿Para qué? ¿Ya quieres decirle que nosotros... nos arreglamos?

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora