—No me gusta ese estilo
—La que se casa soy yo, no tú me gusta este y lo compraré a tu hermano le encantará.
Pues si, hace algunos meses mi hermano le propuso matrimonio a Soyu, fue tan emosionate que hasta me hicieron llorar. Ya ha pasado un año desde que se hicieron novios y no quieren esperar mas, decidieron que eran los idicados para pasar el resto de sus vidas juntos y yo muy de acuerdo. Me encanta la idea que mi mejor amiga sea mi cuñada.
— Haz lo que quieras entonces— me cruzo de brazos algo ofendida. Suena mi móvil y lo busco, era un mensaje de Tae.
Tu hermano me ha hecho enviarte esto, lo siento.
Era una foto de él usando un esmoquin. Me dio mucha ilusión verlo vestido así se veía genial.
Te ves guapisimo.
Gracias.
¿Y tu como vaz?
¿Ya tienen el vestido?Creo que si, ya casi nos vamos.
Te extraño, no veo la hora de terminar aqui para ir a verte.
Yo también.
—Te pones toda idiota cuando te escribes con él— trato de esconder mi sonrisa.
—Cállate y acaba de comprar el vestido.
—Ya me lo traen— hace un mohín— Por cierto, por que no te compras el tuyo ya, Taehyung no tardará en proponertelo te lo haceguro.
—¿Estas loca? Aún no es el tiempo para eso.
—Solo falta algunas semanas para que cumplan un año de novio ¿No me digas que van a esperar a cumplir cinco?— me quedo callada, porque realemten no se sobre eso, nosotros no hemos hablado de matrimonio —Cuando cumplan cinco años, ya tedran cinco hijos— no pude evitar el sonrojo.
—No digas estupideces—la golpeo y ella ríe — Tampoco será tanto tiempo, realmente no sé no he hablado del tema con Tae.
—Bueno deberían, Hoseok y yo ya hemos hablado de todo, queremos tener los hijos que sean y vivir una vida tranquila y sin preocupaciones por suerte el no tuvo nada que ver con ese libro de leyendas de tu abuela es un alivio.
—¿Para que mencionas eso? Estropeas el buen rato.
—Lo siento.
Despues de obtener el vestido de novia, me fui a mi casa y allí me esperaba Tae al verme entrar fue hasta mi y me abrazo.
—No te he visto en todo el día.
—¿Mi hermano y sus amigos te trataron bien?— asiente— ¿Qué hicieron? ¿Llevaron alguna mujer?
—Si, pero juro que no me acerqué a ningua de ellas ni tu hermano, sus amigos se hiceron cargo de ellas.
—¿Seguro?— dice que si con su cabeza y luego me besa—¿A quien se le habrá ocurrido las despedidas de solteros?— me pregunto de camino a la cocina— Son innecesarias.
—Yo creo lo mismo.
—Bueno, ve a bañarte voy a preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...