veinticinco.

2.7K 305 72
                                    

- Mm, ya tenemos casi todo, falta comprar el reloj y el móvil.- le comunico caminando a rápidos pasos por el centro comercial.

- ¿Reloj?

- Se que tampoco te sabes la hora pero un reloj es un accesorio imprescindible en un hombre- doy un solvo a mi soda y abro la puerta de la siguiente tienda.- Veamos- comienzo a mirar los distintos tipos de relojes en la vitrina de cristal- Este está genial- lo miro con una sonrisa- ¿Te gusta?

- Me gusta más este- le hago un mohín.

- Bueno, llevaremos los dos.

Luego de comprar los relojes salimos y buscamos la tienda de los celulares. Al entrar pedí un móvil igual al mío pero de distinto color cuando lo obtuvimos llevamos todas las bolsas de compras al auto.

- Ya tenemos todo, vamos a casa.

- Espera- me sorprendió no verlo feliz.- ¿Podemos ver lo de la identificación? Es que yo también quiero darte regalos y para eso necesito trabajar.

- Vale, llamaré a mi amigo.- al parecer se siente mal debido a que le compré muchas cosas y quiere retribuir.

Marqué el número de NamJoon, suplicando que no lo haya cambiado.

- ¿Hyenie?

- ¡Joonie!

- ¿Eres realmente tú?

- Si, cuanto tiempo sin saber de ti ¿Cómo has estado?

- Bien linda ¿y tú?¿Cómo te ha ido en estos cinco años que no te he podido ver?

- De problemas en problemas Joonie, mi vida es un libro de matemáticas.

- ¿Pero... Asuntos legales?

- Bueno ahora mismo me surgió uno precisamente legal.

- Bueno aquí me tienes para lo que necesites, si quieres nos podemos reunir para hablarlo.

- De acuerdo ¿cuándo puedes?

- Cuando tu quieras, estoy a tu disposición.

- Me siento apenada, vengo a localizarte cuando necesito de ti.

- No, yo estoy muy feliz que te hayas acordado de mí para ayudarte en un asunto el cual estoy seguro que puedo resolver.

- Gracias de verdad ¿mañana podemos vernos?

- Si claro, frente al bufete hay un excelente café ahí podemos vernos, de paso platicamos un poco sobre nosotros.

- Está bien, entonces hasta mañana ya estoy ansiosa, quiero verte de nuevo.

- Yo también a ti, nos vemos mañana.

- Bye.

- ¿Nos ayudará?- pregunta Taehyung.

- Eso creo, tenemos que esperar a mañana- camino hacia el otro lado del auto- Ya vámonos.

Cuando llegamos a casa, fuimos directo a colocar las cosas en el cuarto de Taehyung. Dejé toda bien ordenado y después me dediqué a enseñarle como utilizar el móvil.

- Dejas presionado el número dos y enseguida me llamarás- él asintió e hizo lo que le dije y mi móvil comenzó a sonar- Ya está.

- Wah, esto es genial- sonríe.

- Sip, la tecnología es una maravilla- me pongo de pie y me dirijo a la puerta- Me iré a duchar, tu haz lo mismo, saldremos en una hora.

- Está bien- seguía entretenido con el móvil, no se que será de mi cuando aprenda a utilizarlo.

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora