Despierto y lo primero que veo es el rostro de Taehyung, sonrío y me dedico a observarlo. Trae su ceño fruncido y su mandíbula un poco rígida, de seguro no ha podido dormir bien por toda la preocupación.
Toco su entrecejo tratándolo de relajar, pero solo logro que se despierte.— Lo siento— susurro.
— No te preocupes— muestra una sonrisa— ¿Cómo estás?
— Un poco más tranquila— lleva una de sus manos a mi cabello y lo comienza a acariciar con delicadeza.— ¿Y tú?
— Estoy bien— une el espacio que nos separa y me abraza— ¿Puedes llamar a Soyu y a tu hermano? Sería genial compartir con ellos este día ¿no crees?
— Si me parece bien, los llamaré— me pongo de pie— Pero antes vamos a desayunar, preparemos algo juntos, esta vez prometo no gritarte.— extiendo mis manos hacia él invitándolo a venir conmigo.
— Vamos.
Abrazados bajamos las escaleras y entre los dos nos ayudamos a colocarnos los delantales. Comenzamos a preparar los platillos entre risas y juegos, Taehyung estaba tratando de hacerme reír con tonterías y en sí yo reía para hacerlo sentir bien, porque en realidad sentía mucho miedo y estaba un poco preocupada. Estuve pensando en lo de anoche y me parece muy repentino que él haya aceptado dejarme ir con YomGuk así tan fácil, quizá no me quiera tanto como yo a él o simplemente aceptó para no seguir discutiendo conmigo y dejarme tranquila.
— ¿Estás de acuerdo?— lo miro incrédula, no escuché lo que me dijo.
— ¿Eh?
— ¿En que piensas?— deja el cuchillo encima de la meseta y pone toda su atención en mi.
— Tae... ¿Tú realmente me quieres?— pregunto mirándolo directamente a los ojos.
— Si— confirma con su cabeza— No pensé quererte de esta manera, perdón si no te lo he demostrado pero de verdad te quiero.
— Yo...— mejor no le menciono mis dudas, quizá complique las cosas.— Yo también te quiero mucho— me acerco a él y lo abrazo por su cuello— Ojalá todo esto pase rápido.
— Ya no te preocupes más, olvida todo por este momento y pasémosla bien.
. . .
Llega la noche y nos preparamos para salir. Yo ya estaba lista y decido ir a brindarle mi ayuda a mi guapo novio que siempre tiene algún problema. Entro al baño de su habitación y río al verlo lleno de crema de afeitar.
—Déjame hacer eso— lo siento en el inodoro, limpio su rostro y comienzo a pasar el rastrillo por su barbilla— Si dejo que lo hagas, terminarás haciéndote daño.
— Es muy posible.
Sus ojos no se despegaban de mi y me puso un poco nerviosa, haciéndome reír.
— Cierra tus ojos, sentirás mejor.
— Quiero admirar tu rostro— niego sin perder el control sobre el rastrillo.
— Me pones nerviosa— admito, él detiene mi mano y me hace sentar encima de sus piernas.
— Lo sé por eso lo hago— me sostiene fuertemente y me besa.
Sigo el beso como si no hubiera mañana, este sería uno de los últimos que me diera con él. Solo de pensar en que no lo volveré a besar por algún tiempo me hace entristecer. En estos momentos tengo una mezcla de sentimientos que ya no se identificar las ganas de llorar con las de reír.
— Creo que te amo Taehyung— siento como lágrimas recorren mis mejillas, sin previo aviso— Sin dudas buscaré rápidamente la manera de deshacerme de YomGuk, lo prometo, no voy a poder soportar estar sin ti ni un día.
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...