diecisiete.

3.2K 440 69
                                    

Narra SunHye.

¿Mi abuela conoce a Taehyung?¿De dónde?

- ¿Abuela de dónde lo conoces?- ella gira a verme y traía sus ojos llenos de lágrimas, y Taehyung también tenía los ojos cristalizados, me tenían confundida.

- Es él, cariño, Kim Taehyung el chico de la leyenda, lo encontraste.- rodé los ojos, cayendo en cuenta.

- Abuela...- tomé su mano- ¿Para que me querías?

- Quería hablarte de él pero ya no es necesario, al fin sus destinos se han cruzado.

- Entonces me voy, le diré a mi hermano que venga a verte tienen que revisar tu tratamiento- me está asustando mucho, no quiero que pierda la mente.

- Si cariño, ve con él, si tu estas con Kim Taehyung nada malo te sucederá, estaré muy tranquila a partir de ahora.- ella le sonreía al chico, y abrazaba ese libro que tanto aprecia.- La Leyenda se cumplió, tengo que reunirme con los ancianos.

Salí asustada de la casa de mi abuela arrastrando de la mano a Taehyung que parecía estar en shock y no es para menos.
Subimos al auto, y vi lágrimas salir de sus ojos y no comprendía por qué.

- Lamento lo de mi abuela, de seguro te asustó mucho- parecía no escucharme- ¿Estas bien?- seguía con su mirada fija, asustándome un poco más- ¿Te sientes mal?¿Te pasa algo?

- N...no me pasa nada.

- Joder, me asustaste- seguí conduciendo- Nunca me imaginé que mi abuela fuera a reaccionar así, por Dios, me ha dejado muy preocupada.

- Ella...

- Comprendo tu estado de shock, o sea, te llamas Kim Taehyung, y al ver como te llamó por tu nombre sin conocerla seguramente te sorprendió, pero no te preocupes todo fue porque vio a un chico conmigo y ya le dio por decir que eres tú el famoso Guerrero de la Leyenda, olvídalo- estaba tratando de tranquilizarlo pero estaba en un trance que parecía estar en otro planeta.

Llegamos a casa, entramos y el fue directo a su habitación, me sorprendió que no pidió comida, a esta hora siempre tiene hambre. Pues yo si tenía hambre y me preparé algo de comer, cuando terminé le llevé a Taehyung el cual estaba acostado en la cama con su vista fija en el techo.

- Voy a entrar - dije, más a él no le importó- ¿No tienes hambre?

- No.

- Me tienes preocupada ¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame a Hoseok?- repentinamente se levanta y se acerca a mi.

- Hoy por primera vez en todos estos días me sentí vivo, yo soy Kim Taehyung, realmente lo soy y estoy vivo, no morí- ¿ahora que mosca le picó?- A partir de ahora viviré mi vida actual, seré un Kim Taehyung diferente y volveré a amar.

- Vale...- me fui alejando de él- Te dejo esto aquí para cuando te de hambre- y salí casi corriendo.

¿Qué le pasa? ¿Será que mi abuela lo traumó? Mejor lo dejo solo por ahora y me ocupo de mis cosas que son muchas.
Lo primero decirle a mi hermano que vaya a ver a la abuela, me dejó preocupada.

(...)

Había salido hace un rato hacer algunas compras y cuando entré a la casa pude ver a Taehyung en la sala jugando con Yeontan. Al verme con las bolsas se levantó dispuesto a ayudarme, al parecer ya salió de su trance.

- Waa, traiste muchas cosas- revisaba las bolsas con una sonrisa en su rostro.- ¡Oh!- saca una manzana- ¿Puedo comerla?

- Adelante...- respondí mientras sacaba las demás cosas- Al parecer ya volviste en si ¿qué te pasaba?¿eh?

- No sé, soy algo sentimental, no te preocupes por eso- daba mordidas a la manzana con mucha felicidad.- Por cierto, me gustaría comer cerdo agridulce hoy.- reí como si me hubieran hecho el mejor chiste del mundo.

- ¿Estás de broma?- negó con su cabeza- ¿Te crees que puedo cocinar todo lo que me pidas? No soy tu sirvienta Taehyung, si no vas y te lo compras tu mismo no lo comerás.

- Te lo pedí de buena forma ¿o es que estas resentida porque me agrada la empleada tuya y tú no?- abrí mi boca sorprendida por lo dicho por él, sin dudas está loco.

- No me hagas reír más, por favor- vi en su rostro esa expresión cínica y me hizo explotar.- ¿Piensas que me puse celosa por esa chica? No te equivoques Taehyung, no significas nada para mí, eres un desconocido que atropellé y por eso me estoy haciendo cargo tuyo, no confundas las cosas, no me gustas, nunca pasará eso porque no me agradas, es más, si fuera por mí no te miraría porque tú no eres mi tipo, jamás me fijaría en un raro engreído qué se cree el presidente de Corea ¿entendiste lo que dije?- siguió comiendo la manzana sin quitarme la vista de encima, hasta que soltó una risita.- ¿Qué te causa gracia? ¿Dije algo que diera risa idiota?

- ¿Te puedes tranquilizar?

- No te atrevas a tocarme- hizo su mano hacia atrás.

- No lo haré- esa expresión burlesca me tenía a punto de espantarle una buena bofetada.- ¿Por qué te pones así? Estoy bromeando contigo, desde el inicio lo he estado haciendo, tu empleada no me gusta, sólo te estaba molestando.

- ¿Y crees que me molestaste con eso?- asiente con una maldita sonrisa.- No me molestó en lo absoluto y deja de sonreír que me estás haciendo enfadar mucho.

- Si no te molestó ¿entonces por qué dijiste que no me llevarías más a tu trabajo?

- Porque...

- ¿Por qué te rehusaste en darme su dirección? ¿Por qué tantas preguntas acerca de lo que hice con ella?- ni sé porqué lo estaba haciendo.- No sabes que decir ¿verdad? Te entiendo perfectamente.

- No entiendes nada y ya cállate, no quiero escucharte más, no soporto tu voz.- cuando pretendía retirarme, se atrevió a agarrarme fuertemente por la muñeca.

- ¿Quieres ver cómo si entiendo lo que te pasa?

- Suéltame.

Atrajo mi cuerpo hacia el suyo, colocando su mano en mi cintura para luego unir sus labios con los míos, todo en un abrir y cerrar de ojos.
¿El idiota me estaba besando? No me lo podía creer, y menos me podía creer el cosquilleo de mi estómago.

....

Ojalá les haya gustado!!!

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora