cinco.

4.2K 501 90
                                    

Pov. Taehyung.

¿Dónde estoy? ¿Que ha pasado? ¿Se habrá hecho realidad lo que me dijo el monje? Bueno, supongo que sí, cuando abrí mis ojos no habían guardias a mi alrededor, sino que un grupo de ancianos mirándome raro, por eso corrí muy lejos y...¿Que pasó después? Solo recuerdo dos luces a lo lejos que alumbraban mi rostro y pum, todo se quedó a oscuras. Y ahora, no sé ni quién es ella, ni que hago aquí, debí haber muerto y ya, de todos modos no tendré de vuelta a la chica que amo.

— Eh...no te hice nada— movía sus ojos de un lado al otro— Estoy cuidando de ti ¿Si?— la solté, parecía inofensiva— ¿Tienes hambre?— preguntó mostrando sus dientes— Te daré de comer.

— No comeré eso, solo quiero irme de aquí.

— No, eso no podrá ser posible, estarás aquí por unos días, estás herido y tenemos que cuidarte.

— ¿Por qué? ¿Se siente culpable? Fue usted quién me hizo daño ¿Verdad?

— N-Noo, ya te dije que yo no te hice nada, Mm...te recogimos en la calle, estabas herido y te quisimos ayudar, deberías de estar agradecido— se notaba la mentira, sus ojos no se están quietos, tartamudea y traga saliva muy seguido.— Come algo ¿si? No puedes tener el estómago vacío, además si te alimentas te podrás recuperar más rápido y podrás irte.

— No confío en usted, no comeré nada— dejó el plato en una mesita que estaba al lado de ella con molestia.

— Okay, entonces no coma— una persona que miente no es de confiar — La pastilla si se la tomará, aunque se lo tenga que dar a la fuerza.

— Ya dije que no voy a ingerir nada que venga de usted ¿No comprende?— su expresión fue de molestia, más no hice caso, he vivido rodeado de mucha traición, ella quizás quiera matarme.

— Disculpe, no me expliqué bien— suelta un largo suspiro— Esto es un medicamento que lo ayudará a recuperarse, no tiene la opción de rechazarla, tiene que tomarla si o si, así que por favor, abra su boca y beba agua.

— No lo haré— me crucé de brazos, no me obligará hacer algo que no quiero.

— ¿No lo hará? Entonces probará fuerza conmigo— abrí mis ojos cuando la vi aproximarse hacia mí— Abréla, vamos— agarró fuertemente mi mentón y presionaba con dos de sus dedos mis mejillas obligándome a abrir la boca, yo trataba de apartarla, pero me sentía muy débil, no podía con ella.

— ¡Jung SunHye!— se detuvo al sentir esa voz.— ¿Qué crees que estás asiendo?

— Hoseok...

— Apártate ¿si?— me observó, casi apuñalándome con su mirada.

— No quiere comer, no quiere tomarse el medicamento y yo no tengo paciencia.

— No confío en ustedes, quiero irme de aquí.

— Pues te estoy diciendo que te estamos ayudando y no confías, eres tonto ¿Verdad?— habló desde atrás, recostada a la pared con sus manos cruzadas en el torso, para ser una chica es bastante brusca.

— Puedo ver en tus ojos que estás mintiendo, es por eso que no confío— retorció los ojos a mi dirección, yo dirigí la mirada hacia el chico que tenía enfrente, me miraba muy fijo.

— ¿Puedo saber tu nombre?— preguntó.

— ¿Para que lo quieres saber?

— Mire, yo soy el doctor Jung Hoseok, no quiero hacerle mal ni mi hermana tampoco, es cierto ella fue quien te hizo eso y estamos tratando de remediar las cosas, es por eso que estamos cuidando de usted, no queremos que levante cargos y si es necesario podemos llegar a un acuerdo— Mm, parece que no quieren que diga lo que me hicieron.

— ¿Levantar cargos?— no sabía que era eso.

— O sea, no queremos que denuncie lo que hizo esa chica, podemos resolver esto sin involucrar a las autoridades— no tengo interés de hacer nada de eso, teniendo en cuenta que estoy en un mundo desconocido y no tengo identidad aquí, puede que el que termine perjudicado sea yo, así que me aprovecharé de esta oportunidad y intentaré hacer algo para sobrevivir luego que salga de este lugar.

— Bien, lleguemos a un acuerdo.

— Diga que quiere para no levantar cargos— pensé, ¿Qué puedo pedir para sobrevivir aquí?¿Ropa, comida, un lugar donde vivir?

— Necesito un lugar donde vivir— ese chico después de un rato asintió.

— ¿Solo eso?

— ¿Y algo de dinero?— dudé un poco tampoco quería abusar.

— Ya sabía yo— sentí murmurar a la chica desde atrás.

— No quiero mucho, solo lo necesario para sobrevivir hasta...— ¿qué invento? Tengo que decirles algo para justificar mis pedidos— Hasta que recupere la memoria...eso.— vi al chico mirar a la de atrás un poco asombrados.

— ¿Perdiste la memoria?— preguntaron al unísono.

— Si— no, claro que no, vengo de hace quinientos años atrás, y no sé qué hacer en este nuevo mundo, ja, ni modo que diga eso.

— ¿Pero...fue por el golpe que recibiste cuando te atropellé?— asentí, moviendo mi cabeza.— No, por dios— ella estaba un poco nerviosa.

— Debe de ser algo temporal tranquila— habló el chico— De igual manera, debemos de hacerte algunas pruebas, para confirmarlo, mañana vendré a buscarlo para llevarlo al hospital donde trabajo.

— Eh, no, no, si me llevan al...a ese lugar, tendremos que dar explicaciones ¿No?

— Hoseok, mejor no, déjalo que se recupere solo, de seguro no es nada grave.

— No no es grave, recuero mi nombre, mi edad y...que no tengo a nadie en este mundo— algo que si es cierto— Luego regresarán los recuerdos, y si no lo hacen no me importa— vuelven a mirarse extrañados.

— ¿No te importa?— hablaron nuevamente a la misma vez.

— No es que no me importe...es...es que tengo la sensación de que no hacía nada importante antes— ash, creo que me estoy pasando, si sigo no me creerán.

— Bueno ¿cómo te llamas entonces? Quizás podamos encontrar tu identidad en las redes— por dios, no entiendo este vocabulario ¿Encontrarme en las redes? ¿Las redes de qué?

— Kim Taehyung, ese es mi nombre— vi a la chica abrir los ojos y llevar su mano a la boca, como si hubiera descubierto algo.

— Oh, es el mismo nombre del...

— El guerrero de la historia de la abuela, también lo recordé al escucharlo— ¿será que ese guerrero soy yo? ¿Su abuela sabe de mi?

— Emm...¿como era esa historia?— indagar no hace mal.

— Una tontería, cosas que le contaba la abuela Sam a SunHye.

— La abuela me habló de él hoy, me  dijo una serie de cosas que yo sinceramente no me creí, dice que el guerrero ya revivió— se miraron nuevamente y a los pocos segundos soltaron unas risitas.

— Que absurdo ¿Verdad? Y pensar que tú te lo creías.— oye, no es absurdo, aquí estoy, no me morí nunca, viaje en el tiempo gracias al talismán del monje, tontos.

— Era una niña— deberías de creer de nuevo niña tonta.

— Kim Taehyung, nombre común pasaremos un poco de trabajo en encontrarlo.— dijo al dirigirme la mirada.

— Ni te esfuerces tanto ¿Eh? Buscarme en esas redes será díficil.

━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━

Holii.

Ya conocieron al nuevo personaje de Taehyung.¿Les agrada?
Las quiero 😘

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora