veinte.

3.2K 403 139
                                    


Mi móvil comenzó a sonar muy temprano en la mañana, algo molesta lo busqué sin siquiera abrir mis ojos y cuando di con él, contesté.

- Dime...

- Pasaré por ti y por Taehyung en un rato, iremos a ver a la abuela, ve a avisarle y alístate.

- Hoy es mi día de descanso Hoseok ¿por qué tan temprano?

- Porque es ahora cuando puedo, asi que no protestes, chao.

Tiré el móvil a mi lado y con un berrinche me levanté. Até mi cabello y salí a despertar a Matusalén.

- ¿Taehyung?- no estaba en su cama- ¿Estás en el baño?- toqué la puerta y no me respondió, por eso la abrí- ¿Dónde andará?

Bajé las escaleras para ver si estaba en la cocina o en la sala pero en ninguno de los dos lugares estaba. El cachorro tampoco lo he visto ¿se habrá ido?

- Taehyung si te estás escondiendo ya es hora que salgas- Ay joder, se tomó muy en serio mis gritos de anoche y se fue por su cuenta. Él no sabe cómo llegar al departamento, tampoco tiene las llaves ¿a donde habrá ido?

Decidí salir afuera a ver si lo veía en la calle, pero para mi suerte estaba sentado en el jardín jugando con el cachorro.

- ¿Qué haces aquí?- le di un golpe en su hombro- Creí que te habías ido.

- Lo tenía pensado, pero no sé como llegar a aquel lugar- se pone de pie con Yeontan en sus manos- ¿Me buscabas?

- Si, mi hermano vendrá por nosotros dentro de poco para ir a ver a mi abuela, así que ve a prepararte- doy la espalda y entro a la casa seguida de Taehyung.

- Está bien, iré a cambiarme- se detiene a mitad de escaleras y me mira- Te queda bien esa ropa- sonríe- Úsala más a menudo.

Como si no supiera lo que traigo puesto, me auto-reviso. De seguro se burla de mi, porque estos pantalones anchos y esta playera no tienen nada de impresionantes ¿Qué sabrá el de moda? Si hace unas semanas atrás usaba hanbok.

Seguía maquinando su comentario, mientras preparaba algo de desayunar. Me tomé la tasa de leche con chocolate y las tostadas y subí a cambiarme.

Colocándome la chaqueta sentí el auto de mi hermano y me apresuré en bajar. Allí me encontré a los dos chicos que se saludaban.

- Podemos irnos- avisé acercándome a ellos.

- Okey.

Subimos al auto de Hoseok y nos pusimos en marcha.

- Hoseok, quisiera disculparme contigo - habló Taehyung desde el asiento trasero- Por haber mentido.

- No te preocupes, yo entendí porque lo hiciste, si en aquel entonces me dices que vienes de otro siglo no te hubiera creído.- sentí la mirada del chico por el espejo retrovisor.

- Ojalá tu querida hermana fuera como tú- le hago un mohín- Ella incluso me echó de su casa.

- Claro, no pienso tener a un ser humano tan extraño como tú dentro de mi casa, capaz que me hagas algo.

- ¿Qué te voy hacer? No soy un monstruo, y si tuviera la intención de hacerte algo ya lo hubiera hecho.- sentí reír a mi hermano.

- Igual, no te quiero más en mi casa, me da terror tenerte allí, además ya estás sano es hora de que te vayas, hagas tu vida y dejes la mía en paz.

- Hermana, ustedes están destinados a estar juntos ¿recuerdas?

- Cállate, eso no es posible yo y él nada que ver, todo debe de ser una equivocación.- la risilla del chico de atrás me hizo torcerme en el asiento y mirarlo- ¿De que te ríes?

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora