treinta |Final|

2.1K 238 58
                                    

¿Por qué siento que el día de hoy pasará algo increíble? Es una sensación rara, quizás sea porque el dia está muy agradable, vale, creo que voy a tener que retractarme...

—¿SunHye podemos hablar? — mi ex, el maldito que me dejo de la peor forma posible un 14 de febrero.

—Claro que no, estoy apurada y nosotros no tenemos nada de qué hablar— me agarra del brazo.

—Se que ya tienes novio y que te olvidaste de mi pero...

—¿De dónde sacan que tengo novio? mi último novio fuiste tú y no creo volver a tener uno por algun tiempo, déjate de estupideces y déjame tranquila.

—Mejor aun si no tienes novio, no terminamos hace mucho quizás todavía podemos...

—No te atrevas a decirlo— detengo mi mano cerrada frente de su cara— Estoy loca por golpearte, no me provoques y desaparece de mi vista.

Subo al elevador y lo dejo atrás, el muy maldito ya me arruino la buena vibra que traía.

— Buenos días— saludo a los de mi equipo y entro a mi oficina, detrás de mi entra una de las chicas con las que trabajo.

— SunHye, tienes que ver esto ya es muy famoso en las redes y mira, ya hizo su primer comercial— me pone su celular en frente de mi vista y cirro mis ojos.

—Que sea la última vez que me enseñas algo de ese chico, para la próxima te despido.

— Lo-lo siento, creía que...ustedes...

—Vete a trabajar y no pierdas mas tiempo en esa estupidez.

—Vale... — saliendo ella entra Yoongi.

—Otra vez de mal humor—se sienta en la esquinita de mi buró y toma de su café— No la cojas con tus empleados.

—¿No les dijiste que no quería que me mencionaran a Kim Taehyung de nuevo? — niega.

—Hazlo tu si quieres, yo no soy tu secretaria.

—Pero eres mi amigo y sabes que no quiero saber nada ese chico.

— ¿Crees que de ese modo lo podrás olvidar? Por favor, su fama está creciendo lo veras en cada una de las pantallas de la ciudad será imposible que lo olvides en ocasiones creo que es mi enemigo.

— ¡Lárgate de mi vista!

— ¿Por qué no dejas tu orgullo y lo buscas? Puede que tenga alguna razón por la que no ha venido a buscarte.

—Te golpearé si no te vas.

—Vale, me voy pero luego no me digas que no te ayudé.

Ya hace un mes que descubrí que estaba de regreso,  cuando vi en una tienda de ropas un post con su foto. Ese dia me volví loca y lloré como nunca lo había hecho. Busqué a mi abuela ella ya lo sabia y me dijo que no lo buscara, que si el quería regresar  a como antes el tenia que buscarme primero no yo a él,  casi me lo suplicó y yo comprendí, él seguro se olvidó de todo y quiere una vida nueva, yo no soy quién para quitarle ese derecho. Por eso estoy haciendo lo mismo, quiero olvidarlo y de la única forma es haciendo como si él nunca hubiera existido en mi vida por eso tanto empeño en no verlo ni escuchar su nombre.

— Noona, tenemos que ir al terreno para hacer las mediciones ¿ya está lista?

—Si, vámonos.

Y así pasaron mis horas de trabajo, como todos los días, creo que me tomaré algunas vacaciones para relajarme, por el momento me conformo con algunos tragos. Entré al primer bar que vi y me senté en la barra, pedí cerveza y soju y comencé a beber sin tener noción del tiempo.
Y decido detenerme debido a que ya me sentía lo suficientemente relajada y mareada. Cuando me pongo en marcha choco con una persona y me adelanto para hacer la reverencia.

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora