Pov. SunHye.
Me sorprendió saber que ya Taehyung no estará aquí en casa. Solo lleva dos semanas aquí y una se la echó inconsciente, pero en estos últimos días que ha estado jodiendo mi existencia me ha hecho adaptarme a su presencia aquí en casa. No sé, creo que tendré que conseguirme un perro para no seguir sintiéndome sola en esta enorme casa.
— Entonces ya se está recuperando— confirmé lo que mi hermano me acaba de decir.
— Si, pero aún quedan unos días, quizás para la próxima semana le quite los puntos y luego de eso, ya si se podrá ir al lugar que renté.
— Ay entonces todavía quedan días, Hoseok, para que apresurar las cosas— lo vi sonreí socarronamente— Lo digo porque no debemos dejarlo solo mientras este aún herido, no me malinterpretes.
— Comprendo — sigue con esa expresión, de seguro cree que estoy feliz de que todavía quedan unos días más para que Taehyung se vaya.
— Hoseok, no intentes sacar conclusiones, yo solo lo dije...
— No me mientas SunHye, yo sé que pasa, no te intentes excusar— peiné mi cabello hacia atrás mientras respiraba hondo.— Me voy, antes de que SoYu se ponga más nerviosa, esa chica no sabía que era así, parecía más atrevida
— ¿Te gusta?
— Si, pero tengo que esperar un poco no sé que siente ella, tenemos otra cita muy pronto y entonces quizás pasará algo.
— Que bueno, ojalá y ustedes dos hagan buenas migas, hacen linda pareja— sonrió mostrando un poco de rubor en sus abultados pómulos.
— Nos vemos después, saca a pasear a Taehyung se siente aburrido.
— Ni que fuera un perro— lo vi irse y volví arriba.
Encontrándome a esos dos viendo Dora la exploradora. No pude evitarlo, mis carcajadas salieron sin previo aviso.
— No me lo creo— seguía riendo, contagiando a esos dos de mi risa descontrolada.— ¿Qué hacen viendo eso? por dios.
— A Tae le gusta— respondió SoYu.
— Esa chica me agrada, va a dónde quiera, tiene un mono y una mochila que le da lo que le pida.
— Creo que no perdiste la memoria, sino que volviste a tu infancia— me senté también en la cama pero para cambiar de canal.
— ¡Oye!— intentó quitarme el control remoto pero yo lo esquivé.
— Ya yo me voy, los dejo con sus animados.
— SoYu, podemos hablar después, si quieres, con una taza de chocolate para desahogarnos, como lo hacíamos antes— ella sonríe y asiente.
— Está bien, tenemos cosas de que hablar.
— Adiós.
— Cuídense.
— Adiós Noona— se despidió él.
Al irse SoYu, Taehyung se quedó fijamente mirándome, parecía querer algo.
— ¿Qué quieres?
— Salir de aquí— me levanté y saqué mi móvil de mi bolsillo.
—Son las cuatro y media, nos dará tiempo regresar para tu medicamento.— amplió una sonrisa tan bonita que me hizo sonreír a mi también.
—Gracias.
— Cambiáte y espérame abajo, yo iré a mi habitación a por un abrigo.
—Está bien— giré en mis talones y salí hacia mí habitación.
Debería de llevarlo a la plaza, también a comer helado, oh le encantará ver los patos del parque, de seguro querrá agarrar uno, es tan infantil cuando se lo propone. Taehyung es una chico con múltiples personalidades y eso es lo que más llama mi atención de él, tiene ese don para sacarme de mi zona de confort y hacerme enojar y a la vez reír. Él tenía razón al decir que lo voy a extrañar, presiento que eso sucederá.
Después de agarrar mi abrigo bajé las escaleras hacia la sala. Y allí estaba él, parado en la puerta, parece muy emocionado. Yo estuve unos segundos, mirándolo de espaldas, lucía muy bien, tiene un gusto particular de la moda, algo aprendió de todas esas revistas que le dio SoYu.
— ¿Nos vamos?— asintió con su cabeza, varias veces.
—Claro, vámonos ya— dio el primer paso hacia afuera y yo fui tras él.
Decidí ir caminando, para que él pudiera disfrutar de todo el recorrido, de todos modos no nos íbamos a alejar mucho.
— ¿Cómo fue que existió todo esto?
— No sé, existió antes que yo naciera— su expresión era graciosa, admiraba todo con su boca super abierta y una expresión de asombro.
— El ser humano es genial, antes no existía eso— señala los patines de una chica.—Ni eso— ahora señala un auto.— Ni...—se queda mirando hacia una tienda en donde se veían atrás de un cristal unos cachorritos. Era una tienda de adopción de perros.— Oh, son perritos ¿Podemos verlos?—no esperó mi respuesta solo corrió hacia la vidriera.
—Si claro...— caminé hacia la tienda y me quedé parada viendo los cachorros desde el cristal, Taehyung tenía su cara incrustada en el cristal mirando los cachorros con una sonrisa.
— ¿Que hacen ahí? ¿Nadie los quiere?
—Están ahí para que alguien los quiera— respondí fijando mi atención en uno de los perritos que no dejaba de mirar a Taehyung, era muy bonito y estaba lleno de pelo, parecía una bolita.
—Yo quiero uno ¿podemos entrar?
— Si—abrimos la puerta de la tienda, llamando la atención de la dependiente.
— Bienvenidos— hizo una reverencia la cual respondimos.— ¿Desean adoptar?
— Todavía no hemos decidido— Taehyung estaba en la caja en donde estaban los perritos tocandolos y cargandolos.
—SunHye ¿podemos llevar este?— cargó a la bolita de pelo, a mi también me había gustado ese.
—Si— giré a ver a la chica— Llevaremos ese cachorrito.
Luego de hacer los trámites, nos llevamos al perrito que estaba muy encariñado con Taehyung. No dejaba de lamerlo.
— ¿Cómo le pondremos?— preguntó acariciando al perrito que se perdía en sus manos de lo pequeño que estaba.
— Mmm...¿Yeon?— él perro que teníamos Hoseok y yo cuando pequeños se llamaba así, entonces no sé me ocurrió más ninguno.
— ¿Tan?
— Yeontan.— unidos quedan mejor.
— ¿Te gusta tu nombre?— él cachorro ladra y no porque lo entendió, sino por la manera en que se lo preguntó, de verdad él perro se encariñó.— Entonces se queda con Yeontan.
— Me gusta.
Seguimos caminando por el vecindario, Taehyung seguía mirando todo muy atento, ahora yo llevaba a Yeontan debido a que él se había metido a un parque.
Ahora jugaba con los niños, los cargaba y los subía al tobogán. Después se sentó en los columpios y comenzó a mecerse con una amplia sonrisa en su rostro. Parecía un niño y eso me estaba preocupando, ¿el golpe en la cabeza a parte de haberle hecho perder la memoria, lo habrá trastornado?— Taehyung, sigamos caminando.
— ¿Qué es eso que están comiendo esos niños? quiero uno— helado, lo último que me faltaba.
━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━
Espero que les haya gustado 😊
Quiero dedicarle el capítulo a Lila_Green por su gran apoyo🤗
¡Gracias nuevamente y disculpen los errores ortográficos!
ESTÁS LEYENDO
Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓
FanfictionDíficil de creer, pero era cierto. Kim Taehyung, un guerrero de la dinastía Joseon, protagonista de la historia que me contaba mi abuela a diario y que después de adulta me ha costado seguir creyéndola, apareció de la nada enfrente de mi, el peor dí...