diez.

3.5K 458 93
                                    

Estuve el día entero quitando un poco de mugre de la casa, realmente estaba necesitada de una limpieza. Ahora es hora de darme un buen baño, yo también estoy necesitada.
Iba de camino a mi habitación cuando escuché un ruido que vino de la habitación de huéspedes. Corriendo fui hacia allí y al entrar me encontré con Taehyung en el suelo.

— Taehyung— me agaché cerca de él y lo zarandeé un poco— ¿Qué te pasa?— estaba muy caliente, creo que tiene fiebre.— Vamos, ayúdame un poco— intentaba subirlo a la cama— Por eso te dije que no podías salir de aquí, mira como empeoraste.

Logré subirlo a la cama y lo cubrí con la cobija, estaba temblando. Lo dejé por unos minutos solo,tenía que ir por agua tibia a algunos paños o toallas para bajarle la fiebre. Cuando regresé a la habitación, le coloqué el termómetro el cual marcó 40° luego de unos minutos. Me asusté, es una temperatura muy alta, debo de bajársela como pueda.

— Mejorarás te lo prometo, no dejaré que te suceda nada— hablaba mientras le colocaba los paños en la frente.

Marqué el número de mi hermano, tenía que pedirle un poco de ayuda, estaba súper asustada y no me quería confirmar con colocarle solo los paños.

— HoSeok, el chico tiene fiebre de 40° ¿qué hago?

Primero tranquilizate, todo saldrá bien.

— Si, me tranquilizo pero dime a demás de colocarle paños húmedos ¿que más puedo hacer?

— Darle un baño de agua templada, ni fría ni caliente, después dale el medicamento que le corresponde y si sigue con la fiebre alta debemos de traerlo al hospital.

Okay, haré eso, esperemos y no tengamos que llegar a eso.

Mantenme informado, yo no puedo ir ahora estoy de guardia, no puedo dejar esto solo, pero mañana sin falta voy.

Está bien, hasta luego.

Colgué y lo vi abrir los ojos con pesadez. Su mirada tan débil me hizo sentir muy culpable, me recordó cuando mi padre estaba agonizando en el hospital.
La tristeza y la culpabilidad me tenían muy bloqueada, no quiero que le pase nada.

— ¿Estás...llorando?— habló casi en un hilo.

— No hables, estarás bien— quité la cobija de encima de él y suspiré, tenía que perder todo tipo de escrúpulos y vergüenzas si lo quería ayudar— Tengo que darte un baño, por favor, has un pequeño esfuerzo y ayúdame a llevarte al baño.

— Lo intentaré...— está pálido joder, me estaba asustando muchísimo.

Con toda mi fuerza lo ayudé a levantarse, él apoyándose de mi y de la pared, arrastró sus pies hasta la puerta del baño, muy lentamente. Cuando estuvo en la bañera lo vi hacer una sonrisita, es capaz de reír hasta sintiéndose mal.

— Nunca... creí que... tú...estuvieras haciendo esto— murmuró.

— Cállate ¿si? Voy a quitarte la ropa— llevé mis manos al borde de su suéter y logré quitárselo.
A la hora de quitarle el pantalón dudé, ya lo vi desnudo una vez, pero el estaba dormido, ahora está despierto aunque un poco atontado.— Emmm...creo que esto no es necesario quitarlo.

Abrí el grifo y el cuerpo de Taehyung comenzó a mojarse con el agua templada. Hasta yo terminé mojada, lo estaba agarrando, no quería que se cayera.

Su mirada estaba perdida en los azulejos del baño, no le importaba que las molestas gotitas calleran en su rostro. Rostro que comencé a ver más detenidamente y que fui encontrando muchas cualidades que nunca había visto en él.

— Creo que ya es suficiente— cerré el grifo y lo cubrí con una toalla, con la cual sequé su rostro y cabello.— ¿Te sientes mejor?— movió su cabeza, pero yo lo seguía viendo igual.— Salgamos.

Salimos con un poco de más trabajo, él seguía débil y ahora estaba mojado.

— Debes de quitarte los pantalones y ponerte algo seco, yo te buscaré la ropa y luego me doy vuelta.

— No voy a poder solo, no me puedo ni sostener en mis pies— es cierto, pero yo no lo quiero ver desnudo.

— Okay, okay, intentaré ayudarte sin verte, apagaré esta luz— apagué la luz del techo y dejé las de las mesitas de noche, así la habitación no estuviera tan alumbrada.

Me acerqué a él y esperé que se desabrochara el pantalón. Al sentir el sonido de la cremallera me agaché un poco para ayudarlo a sacar sus pies. Pero sus pies flaquearon y resbalaron con el piso húmedo, provocando que cayeramos encima de la cama.
Su respiración chocaba en mi boca y con la poca luz que nos alumbraba podía ver sus ojos mirando los míos.

— Lo siento...— habló luego de unos segundos en silencio.

— ¿Puedes... quitarte?

— Si, si.— se giró y se quitó, yo me alejé de él y caminé hacia el closet donde encontré unas bolsas de compras. De ahí saqué un suéter y unos pantalones cómodos, claro y boxer.— Aquí tienes— le extendí la ropa, sin voltearlo a ver.

Lo sentí sentarse en la cama supongo que ya se debe de estar colocando los pantalones. 

— Ya puedes ayudarme— habló con trabajo, cuando giré tenía la cabeza trabada en el suéter.

— Ten cuidado— lo ayudé a terminar de colocarse el sueter y después alicé su cabello húmedo con mis manos— Iré por agua para que te tomes el medicamento, regreso enseguida

Fui escalera a bajo hacia la cocina y agarré una botella de agua y un vaso, cuando regresé a la habitación Taehyung estaba acostando en la cama, parece que aún se siente muy débil, me detuve a su lado y me quedé observando su rostro que mostraba todo el malestar que sentía.

— Discúlpame Taehyung— mi voz se quebró un poco, me estaba sintiendo pésimo.— Si no te hubiera atropellado no estuvieras pasando por esto.— me senté a su lado y toqué su frente, estaba aún caliente— No me despegaré de tu lado, hasta que no baje la fiebre.— coloqué el termómetro nuevamente, éste marco 38° y me sentí un poco aliviada.— Gracias al cielo ya está bajando la fiebre.— dejé el termómetro a un lado y comencé a colocarle los paños en la frente.— Con esto lograré bajarla.

— Ya...no me desagradas...señorita grosera— murmuró haciendo un esfuerzo por sonreír— Ya sé que te preocupas por mí.

Le sonreí mientras miraba sus ojitos negros que estaban iluminados por la escasa luz que había en la habitación. Se veía muy tierno, y me hizo sentir
diferente a como me sentía cada vez que cruzaba mirada con él.

━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━


Muchas gracias por apoyarme.
Espero y te siga gustando la historia 😘

Baiss

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora