ocho.

3.6K 449 32
                                    

Pov. Taehyung.

  A comparación con la mujer grosera llamada Jung SunHye, ésta otra es más amable. Me trata muy bien y siempre está pendiente de mi. Incluso me ha cortado el cabello y me consiguió ropa de las que usan ahora. Estoy muy agradecido con la señorita SoYu.

— ¿Te gusta tu nuevo look?

— ¿Look?

— O sea, tu nueva apariencia— asentí volviéndome a mirar en el espejo.

— Estoy diferente, me gusta— la venda me hacía lucir mas raro pero bueno.— Gracias, señorita SoYu— hice una reverencia.

— No, nada de formalidades, llámame simplemente SoYu y no me agradezcas yo en parte también estuve involucrada en tu accidente.

— Lo hago por respeto nada más y usted no fue quien me atropelló, fue la grosera— comienza a reír.

— Perdónala ¿Si? Ella estaba muy preocupada por lo que le pudiera pasar y por sus nervios reaccionó así, estoy segura que a partir de ahora lo tratará mejor— no lo creo, esa chica me odia.— Y por favor, no me diga usted...me haces sentir vieja a ver ¿qué edad tienes?— la última edad que recuerdo que tenía era veinticuatro si pasaron quinientos años tengo quinientos veinticuatro años, no hay forma que diga esa edad, entonces diré la última que recuerdo.

— veinticuatro— ella musitó algo que no alcancé a escuchar.

— Eres un año menor que yo— sonrió— Si gustas me puedes decir Noona.

— Yah, SoYu ¿es en serio?— llegó la grosera interrumpiendo, me enteresaba saber eso de Noona.

— Ignórala y dígame ¿qué es eso de Noona?

— Noona es hermana mayor, puedes decirme así si quieres— asentí, no me molesta tener una hermana mayor, incluso me agrada la idea.

— Está bien, te diré Noona— sonreí en su dirección y tuve que dejar de hacerlo cuando la otra comenzó a reír a carcajadas.

— Esto es increíble.

— SunHye, tú le puedes decir Oppa, es mayor que tú— sugirió la señorita SoYu.

— Ni que estuviera loca le digo Oppa a un chico, ni a mi propio hermano se lo digo, es ridículo.

— Lo dije de broma— suelta una risita la chica agradable— Se que no te gusta decir esa palabra.

— Si lo sabes no vuelvas a bromear con eso ¿Okay?— se prepara un vaso con agua y comienza a beberlo poco a poco.

— Ya me voy, Taehyung mañana no podré venir, pero sin falta regreso el Domingo, cuídate y hazle caso a esta chica ¿Vale?— asentí con mi cabeza.

— La esperaré Noona— me resulta gracioso llamarla así.

— ¿Noona? Vaya, pero que ridículo— la escuché murmurar.

— Está bien, adiós a los dos— se despidió y se dirigió hacia la salida.

— Ey tú ¿ella te hizo todo eso?— preguntó, parada enfrente de la mesa donde estaba sentado, mientras bebía del vaso del agua.

— Si, ella es muy buena persona, no como otras— me levanté tratando de evitar conversación con ella.

— Si te refieres a mi, no me molesta que me lo digas directamente ¿Eh? De todos modos sé que no te agrado por lo que te hice y que conste que yo no tuve la culpa, fue usted quién se aproximó al auto, pero no importa, usted tampoco es santo de mi devoción, persona más irritante que usted no hay, así que estás en todo el derecho de decirme todo lo que te molesta de mi en mi cara, yo tendré la decencia de hacer lo mismo— hice una sonrisa ladina, me causó gracia lo que dijo.

— Que me desagrada eso no lo tengo que decir, ya lo sabe, que pienso que eres una grosera, también lo sabes, ah, me falta decirte que me resultas muy bonita y que es una pena que seas tan mala persona, por ahora eso es todo lo que te tengo que decir, quizás después piense otras cosas, si es todo me retiro, necesito comida pronto así que has algo diferente a la sopa de anoche— giré en mis pies y fui con lentos pasos hacia la habitación.

Con ella no es fácil lidiar. Es tan imponente y engreída que cuesta trabajo encontrar una oportunidad para hablarle normal, siempre tengo que dirigirme hacia ella tal y como ella se dirige hacia mí. Nunca me habían llamado "Ey tú" eso me hizo sentir como si fuera un perro, que feo de verdad. ¿Cómo es que ella tiene ese tipo de vocabulario y esa forma de ser? A simple vista no lo parece, es de verdad bonita y no lo dije como un piropo, ni halago, solo dije lo que veo.

Estuve varias horas aburrido, tratando de leer unas revistas que me dio SoYu. Las letras eran horizontales y yo solo estoy acostumbrado a leer en vertical y con caracteres diferentes, fue un poco difícil al principio pero con el tiempo creo que podré leer mejor.

Muchas de las cosas no las entendía, todo me parecía nuevo y extraño. Pero bueno, creo que es normal, soy prácticamente como un niño acabado de nacer, no conozco ni sé nada de este mundo. Si sigo viendo estás revistas quizás me pueda añadir más rápido a todo este ambiente.

— Voy a entrar— avisó la grosera desde la puerta.— Te traje la cena.

— Gracias, déjala aquí— señalo la mesita de al lado.

— Mañana bajas a cenar, vi claramente que puedes deambular por la casa sin problemas, así que no voy a ser de sirvienta de nuevo— hablaba mientras dejaba todo en la mesita.

— Tu hermano dijo que no puedo salir de la cama, y si hoy bajé fue porque la señorita SoYu me estaba cortando el cabello, pero si usted quiere yo mañana bajo a cenar y le digo a su hermano que me obligó hacerlo.— su expresión fue todo un poema de muy mal gusto, la mueca que hizo me indicó claramente que me quería tirar por la ventana, o sea, me quería matar, yo simplemente sonreí, me gusta mucho provocar su enojo.

— Eres realmente insoportable, ya olvida lo que dije, mañana y pasado mañana y tras pasado mañana te traeré la cena, espero y después de esos tres días ya no estés por aquí— salió sin mucho más que decir.

Yo también espero eso, y también espero que para ese entonces yo ya sepa algo de este nuevo mundo.

━━━━━━━━ ✤ ━━━━━━━━

Holisss.

😋😘😊😎😉😄

Leyenda ➳ ᴋ.ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora