Un grupo de jóvenes han sido reclutados a través de duras pruebas para formar parte del nuevo ejército terrícola, pero su preparación en la academia de este ejercito para llegar hacer parte del prestigioso "Comando Dragón", no será nada sencilla ya que ellos para poder ser parte del mismo tendrán que reunir ciertos requisitos y pasar duras pruebas en donde su capacidad física, psicológica y todos sus conocimientos se pondrán a prueba, esto hará que los jovencitos que luchan por pertenecer a este comando no solo creen lazos de amistad, enemistad en la academia sino también puedan encontrar el amor.
Una aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".
Nota:
Este es el pequeño prologo de esta nueva historia amor que espero llegue a cautivarlos, estuve pensando, ¿qué historia podría elegir para escribir y que siga la forma de la que había concluido?, y esta me pareció la más adecuada ya que será una historia que tendrá de todo (romance, comedia, drama, fantasía, ficción) y no solo narrara la historia de amor de una sola pareja sino de tres (Gokú x Milk, Vegueta x Bulma y Krilin x Dieciocho).
Está historia se publicara solo los Lunes, espero su paciencia y comprensión por tanta distancia en cada actualización pero por ahora no puedo escribir más de un capítulo por semana para cada una de mis historias, si quieren saber más del porque léanlo en el epílogo de la "Pareja Perfecta", allí explico el porque.
Sin más que decirles, les deseo un buen fin de semana y con está historia será hasta el lunes.
Con mucho cariño.
PrincesaLirio.
ESTÁS LEYENDO
COMANDO DRAGON
RomanceUna aventura espacial llena de romance, comedia y drama, está por empezar, si ¿quieres saber más de ella?, te invito a seguir: "Comando Dragón".