La ceremonia de selección ocurrió como normalmente, con una canción del sombrero seleccionador nueva y ocho nuevos gryffindors. El banquete como siempre estuvo delicioso desde la cena hasta el postre. Para terminar, lo de siempre sobre la prohibición a los bosques alrededor de Hogwarts, aunque nadie presta atención a esa regla. Pero esta vez, hubo algo diferente y claramente no fue un comentario inteligente de Fred, nunca sucederá.
Un baile de bienvenida.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Sin duda que esto puso de cabeza a todo Hogwarts, he tenido unas siete invitaciones, no he rechazado ninguna. Tampoco me tomen de zorra y piensen: "está idiota va a ir con todos" no. Les dije que lo pensaría, la verdad es que no se qué es lo que estoy esperando.
Cuando comenté eso de que me gustaría pasear por el lago, pues no he podido hacerlo. Los maestros están tan atentos a que pasemos bien los TIMOS que, nos mandan tantos deberes que me asfixiaría entre tantos pergaminos y eso que sólo a pasado medio mes. Lo menos aburrido en mi -muy, muuuuuy aburrida- vida fue lo que ocurrió esta semana:
Estaba en uno de los escritorios haciendo uno de mis deberes sobre las runas antiguas, cuando el libro que tenía abierto frente a mi se cerró, cuando levanté la vista Potter estaba frente a mi, con una sonrisa ladina 'pegada' al rostro. Fruncí el ceño.
-¿Qué quieres, Potter? Sí vienes para que vuelva a ayudarte con lo de tu "problema nocturno" déjame decirte que...
-¡No! -me interrumpió algo rojo, bastante avergonzado, yo sólo reí pero al recordar que lo odio volví a fruncir el ceño.
-Entonces...
-Ya sabes, tú, yo, en el baile, tú en un lindo vestido que deje mucho al descubierto y yo mirándote...
-No.
-¿Disculpa? Soy James Sirius Potter, TODAS quieren conmigo, y no sólo hablo de ir al baile.
-Claramente yo no quiero, Potter. Ahora largo -le arrebaté el libro y seguí con lo mío.
-Tú te lo pierdes -se giró.- ¡Oye, tú, si la castaña de la que no recuerdo el nombre, ¿irías conmigo al baile?!
-Seguro, Jamie -qué chica tan perra, estúpida y... ¡Espera! ¡NO! Quiero decir, qué lástima me da, pobre, ¡PERRA! ¿Cómo se le ocurre? ¿Con eso me reemplaza? Ni siquiera es tan bonita, sus ojos son muy grandes y su cabello parece color de popó y su nariz es taaan grande y...
-Bueno, adiós Kervets -sonrió burlonamente y antes de irse dijo:- tu cara se ve algo roja y tu frente podría tener arrugas si frunces así el ceño, preciosa, debes cuidar tu aspecto. Y se fue.
Maldito, ¿quiso decir que estaba celoso? Bah.
Él no dijo eso, Heather.
Tú cierra la boca.
Soy tú, y no abrí la boca, estúpida. Ni yo siendo tu conciencia sabe por qué no aceptaste si, te gusta.
Ni siquiera me cae bien. Adiós, idiota.
Después de eso, al calmarme un poco, salí de la sala común a caminar por los pasillos, eran como las cinco de la tarde y habían muchos estudiantes por ahí, entonces un chico rubio se me acercó.
-Hola, Heather -saludó Lyssander -¿ya pensaste con quién ir al baile?
-Varios me invitaron, tu amigo Potter, también -a él le brillaron los ojos, no me atrevo a decir que fue "malvadamente" pero hubo un brillo.- aún así no quiero ir con ninguno.-sonrió.
-¿Quieres acompañarme al baile? -dijo y una sonrisa cruzó su rostro.- ya sabes, somos dos chicos, tal vez amigos, sin pareja y que sólo quieren divertirse. No me refiero a la diversión de mis otros tres amigos, sólo baile y así. ¿Qué dices?
¿Por qué no?
-Claro, como amigos -le sonreí.
Pero por supuesto, que el plan del merodeador, no estaba tan cerca de ser muy inocente.
Autora: No vallan a pensar que al escribir que no es inocente él quiera violarla o algo así xD. Sólo me refiero a un plan que él elaboró en su inteligente cabeza...
Por favor, denle una oportunidad a la novela🙏
¡NOS VEMOOOOOS! (O leemos)
Valeria.
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)
FanfictionLa tranquilidad reinó durante muchos años, relatando la vida de dos adolescentes que disfrutan esta tranquilidad y su extraña relación amor/odio. Heather Kervets, una bruja con familia de gran renombre, se debe enfrentar a un destino que ella no pid...