Era uno de esos días "perfectos" estaba despejado, soleado y el cielo de un azul precioso. Pero yo lo único que hacia era estar dentro, preocupada por el hecho de que lo más posible era que un perro gigante de tres cabezas me comiera. Cuando le comenté a Potter, parecía que no podía ser más feliz:
-Al fin voy a hacer algo bueno -dijo sonriente e inflando el pecho.- como mi padre.
No me había parado a pensar que tal vez James Potter vivía a la sombra de lo que alguna vez hizo "El Elegido" ya que él es el primogénito. Aunque no me preocupa ni un poco, creo.
Siguiendo con la parte del perro, ¡ESTOY ATERRADA! Nunca en mi vida peleé contra uno, es obvio. Soy buena en artes oscuras pero, ¡esto no es oscuro! Y moriré como una tonta. ¿Pero qué dices Heather? (Me contradije un milisegundo después) no actuarás como niñita sensible, porque no lo eres. Superaré estás pruebas y punto final. Había hablado con mi mejor amiga de esto y Aaron también, me ha estado observando, en el pasillo, el comedor o cuando voy a leer. Se ha vuelto pesado eso para mi, pero no le he dicho nada. Con Lyssander todo va bien, salimos a dar una vuelta por ahí e, incluso, organizamos un picnic que terminó con una reñida por parte de la directora McGonagall. La chica búlgara, Milena Vulchanova se ha acercado a mi, la verdad es que después de conocerla me ha caído muy bien.
-¡Hey, pelirroja! -volteé porque lo más seguro es que se refiera a mi, unos ojos castaños se aparecieron frente a mi, junto a un cuerpo alto y fuerte, con lentes y el cabello café indomable. Potter.- hace mucho que no hablamos, te he visto con ese chico, 'Aagon' ha estado mucho contigo, ¿por qué?.- me espetó así de simple, fruncía el ceño y yo hice lo mismo.
-¿Qué te importa, Potter? ¿Crees que eres el único que está rodeado de personas del sexo contrario? No seas tan arrogante, presuntuoso e idiota. ¡No soy tan horrible como para no llamarle la atención a alguien!
-Lo siento, eh, tus ojos... están del color de tu cabello -se hizo un poco para atrás, yo agité mi cabeza pensando en unicornios para que se me pasara el enojo. Metamorfomagia.
-Vale, me voy.
-Nos vemos mañana, ya sabes, la primera prueba. ¡Adiós! -gritó, ya que yo me estaba alejando rápidamente de él.
Los dos debíamos planear estrategias, pero, no lo hicimos.
• • •
El día de la prueba amanecí radiante, no tenía tanto miedo como otros momentos, a pesar de esto sólo pude mordisquear una tostada y apenas probé el zumo de manzana. A las diez a.m. todos en el palacio de Beauxbatons se estaban metiendo en esos carruajes tirados por caballos alados y yendo hacia un área especial para la prueba, que será presenciada por todos. El viaje duró un poco más de cuarenta minutos y, al bajar, un enorme coliseo se alzaba frente a nosotros. Fue construido hace años para los torneos organizados en Beauxbatons. A los seis campeones nos dirigieron a una 'habitación' en la que habían algunas butacas frente a una chimenea encendida y una larga mesa atrás.
-Muchachos, yo soy el juez principal, Matthew Spilman. Les explicaré sobre esta primera prueba, vallan siéntense -se sentó en una de las butacas más grandes y los demás se sentaron también, excepto el campeón de Durmstrang, hijo de Viktor Krum, que se quedó parado a un lado de todos.- verán hay una bestia afuera preparada para proteger una pista importante para descifrar la segunda prueba, ustedes deben burlarlo para conseguirla. Ahora, irá primero...
En ese momento alzó su varita y dijo «azarium» (de al azar, inventado) y salió en letras azules: Durmstrang, luego Hogwarts y al final Beauxbatons.
-Como ya vieron, Durmstrang va primero así que, cuando suene el cañón... -el sonido de un cañón apagó la voz del juez y este apremió a Milena y a Krum.- vamos chicos, les toca, ¡trabajo en equipo!
Habían pasado varios minutos, en las que la chica esa Karen Glinan se la pasó dando vueltas al rededor, Aaron seguía sentado y Potter estaba... bueno, en una habitación consiguiente a esta. Yo sólo pensaba en lo que pasaría. Veinte, veinticinco, treinta minutos después el cañón volvió a sonar acompañado de aplausos y vítores. Durmstrang pasó la prueba. Un minuto después el cañón volvió a tronar, indicando que debíamos salir a enfrentarnos al Cancerbero.
Al salir vimos a todos sentados ahí, tomé fuertemente mi varita y miré a todos lados. El perro gigante de tres cabezas estaba ahí, con energías renovadas y unos cuatro perros de oro estaban ahí. Sólo un silbato o algo así y eso dió inicio a todo. Potter se quedó ahí parado y yo volteé a verlo, extrañamente al verlo a los ojos una conexión me invadió «trabajo en equipo» las palabras del señor Spilman razonaron y los dos sonreímos al mismo tiempo, «Musician» exclamé y un violín se empezó a escuchar, al mismo tiempo James distraía al perro corriendo y haciendo que lo siga, pero luego de unos segundos no fue necesario, el perro estaba más calmado por la música y James pudo ir por uno de los perros de oro. Entonces el silencio se hizo: el violín dejo te tocar. El gran perro de tres cabezas se dirigía hacia James que apenas estaba tomando al perro de oro y estaba apunto de alcanzarlo, casi sin pensar me lancé hacia allá al mismo tiempo que tomaba la forma de un cancerbero aún más grande que el otro y me tiré encima de este, protegiendo a mi compañero. El cancerbero me alcanzó a morder, pero lo mantuve así hasta que sonó el cañón y unos magos hicieron el hechizo de la música. Volví a tomar mi forma de chica y James me veía con los ojos como platos.
-¡Eres increíble, pelirroja! Esto... gracias por salvarme de una gran mordida -entonces su vista se enfocó en mi brazo y una mirada llena de preocupación se asomó en sus ojos.- te ha mordido, te llevaré con la enfermera.
Hasta ese momento, en que James me tomó de la mano y me llevaba a la enfermería me di cuenta de los aplausos y vítores, caras de sorpresa ante lo que hice y las miradas de mis conocidos, la directora sonreía al igual que los merodeadores y Cat. Miré mi mano entrelazada a la de James y luego a Sander, en el segundo antes de entrar a la enfermería vi su cara, estaba sonriente y movía los labios, murmurando algo para sí mismo.
-Heather, rápido, te desangrarás -James estaba intentando que corra para llegar hasta la enfermera.
-James, tranquilo -volteó a verme tan rápido que pensé que el cuello debió dolerle.- no exageres, no voy a desangrarme.
-Me dijiste James -murmuró mientras la enfermera me jalaba del brazo bueno hacia un pequeño cuartito a curarme. No lo dejó pasar, claro.
Con mi brazo que ya estaba bien, gracias al díctamo de la Sra. Wendell, la enfermera, salí de ahí seguida de Jam... Potter que parecía pensativo. Cuando iban a darnos nuestras calificaciones, le di un codazo para sacarlo de su ensimismamiento, me miró, sonrió y luego los dos miramos a los cuatro miembros del jurado: 10 del señor Spilman, 9 de Madame Maxime, un 5 del director (aparentemente celoso por corto tiempo que usamos) de Durmstrang y un 10 de la directora McGonagall que sonreía radiante hacia mi.
Al salir del coliseo hacia la habitación de los Campeones ahí estaban los de Durmstrang y los de Hogwarts, los merodeadores y mi mejor amiga, que se lanzó hacia mi y me susurro:
-Fue lo mejor que he visto, Heat.
Luego Lorcan se acercó, dijo que yo era la persona más asombrosa y me dio una palmadita en el hombro, James (extrañamente) también me abrazó, luego de un segundo lo abracé igual.
-Te vuelvo a dar las gracias, sin ti puede haber sido un bocadillo -dijo al separarse, le sonreí.- por nada.- dije y sonrió. Entonces Lyssander lo separó me besó la mejilla y me abrazó, vi a James que rodó los ojos (si ya vieron "En Llamas", imagínenlo como la cara que hizo Katniss cuando Peeta ayuda a Johana xD) y yo sonreí bastante feliz, aunque no entendí muy bien por qué parecía tan... celoso. Sander lo vio y murmuró algo que entendí por: "funciona" aunque me pareció extraño, lo ignoré.
Cuando Beauxbatons terminó unos veinte minutos más tarde todos volvieron a los carruajes para ir al Palacio. Había pasado de manera casi perfecta la primera prueba. Sólo queda esperar lo que sigue.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¡JAMIE ESTÁ CELOOOOOSOOOOOO! Bueno, pocas seguidoras de la historia si tienen dudas pregunten por mensaje o comentario aquí mismo. En multimedia están los trajes y varitas que usaron James y Heather. Aceptaría sus sugerencias, y recuerden que las quiero aunque sean poquitas😭 jaja, díganme sobre el baile de Navidad, ¿con quién quieren que valla Heather? Estaba pensando que podría ser de que las parejas sean entre campeones, así que su pareja puede ser James o Aaron digan su opinión y gracias por leer.
Vale💕
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)
FanfictionLa tranquilidad reinó durante muchos años, relatando la vida de dos adolescentes que disfrutan esta tranquilidad y su extraña relación amor/odio. Heather Kervets, una bruja con familia de gran renombre, se debe enfrentar a un destino que ella no pid...