8. El bus alado

1.2K 77 0
                                    

Heather.

No podía con la sorpresa, ¿yo, campeona de Hogwarts en el torneo? Es increíble, pero real y la realidad era que estaba emocionada y asustada, pero Heather Kervets no es una cobarde. Así qué escribí la confirmación a la directora y la envíe con la lechuza que me trajo la carta.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Pasaron los días desde el momento que me llegó la carta y ya se varias cosas, como: James Potter también es campeón de Hogwarts, que llevaré a Lyssander y Catherine y que Potter llevará a Lorcan y Fred. El uniforme de Beauxbatons llegó para los seis y la verdad es que no me gustaba demasiado pero bueno, al fin había llegado el día de partir y la Directora McGonagall nos apresuraba para llegar a la estación, pensaba que llegaríamos a la academia en algo asombroso, pero por lo visto iremos en tren.

Al fin en la estación y con nuestros baules y escobas en mano, la directora paró y nos dijo que debíamos esperar a que aterrizara, no entendí lo que decía pero no le tomé importancia y me senté a esperar. Para mi gran sorpresa luego de unos minutos Cat apuntó detrás de mi y al voltear había algo como un pájaro gigante, pero sin plumas (salvo las alas), color amarillo y con cuatro círculos grandes, que había aterrizado ahí.

-¿Qué es esto, Cat? -pregunté, ella sabía más que yo, porque su papá era muggle.

-Un bus -contestó, como si fuera obvio.- aunque en otros lugares no tiene alas, claro.

-Entonces... ¿es un bus alado?

-Exacto, eres tan inteligente -apretó mi nariz y yo le di un pequeño golpe en el hombro, ella sólo rió.

Nos sentamos después de dejar nuestras cosas en donde iba el equipaje y el bus despegó, todo se veía tan bonito desde arriba y me encantó el viaje. Entonces un majestuoso y reluciente castillo blanco apareció a mis ojos. Era perfecto. Al pasar por ahí vimos a chicos y chicas sonrientes esperándonos a un lado de la fuente, de lejos, un barco aparecía en un gran lago, Durmstrang.

Después de toda la bienvenida afuera pasamos al castillo, nos condujeron a un comedor grande y con cuatro largas mesas, una estaba al fondo en forma horizontal, posiblemente de los profesores. La directora McGonagall nos dijo que podíamos tomar asiento en la mesa de Doué, la del medio, así que nos sentamos ahí y nos sonrieron calurosamente. ¿Los uniformes? Si, ya los teníamos puestos y eran extraños, pero no feos.

-¡Biengvenidos a todos los campeones! Beauxbatons espega que pasen una agradable estadía aquí, algunos manjagues de su lugag de origen se les segvirán, que lo disfguten, gracias. ¡Que sigvan la comida!

La verdad era que la comida estuvo muy bien, les habían dejado unas habitaciones de cuatro camas, una para chicos y otra para las chicas, pero como sólo somos dos no usaríamos las otras.

Y la primera noche fue genial, la cama era tan suave, mañana recorreré todo el lugar y será maravilloso.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

En multimedia algunas imágenes sobre todo, se nota que me gusta dibujar las cosas, aunque dibujo asqueroso.

Vale.

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora