9. Beauxbatons.

1.1K 74 2
                                    

Me levanté temprano y me puse el soso uniforme de Beauxbatons, aunque no acepto las raras botas, así que usé unos tacones, me hice una trenza de espiga y encima el gorrito azul. Fui a desayunar a la mesa Doué, a mi aún me parecía algo gracioso ver cómo todos se paraban hasta que Madame Máxime se haya sentado.

Después de comer algunas tostadas y zumo de naranja, me paré de mi lugar y salí del comedor, cuando me disponía a salir a pasear por el bello lago la directora McGonagall se interpuso en mi camino:

-Srita. Kervets, sus padres me pidieron que le hablara de algo importante, ¿quisiera acompañarme en un paseo? -alcancé a asentir y la seguí hasta el lago.- bueno, ¿usted sabe sobre la metamorfomagia?

-He leído del tema, si.

-Bueno -continuó, mirándome de soslayo.- ¿sabía usted, que posee este don?- volteé a verla sorprendida, yo, ¿metamorfomaga?- tiene un encantamiento desde su infancia, según lo que han dicho sus padres, así que, siguiendo sus instrucciones, lo retiraré: "Desasium" (inventadísimo).

Un resplandor color lila me invadió y luego, nada, no sentí algo diferente.-creo que no hay más razones para distraerla, señorita Kervets, así que, nos veremos luego.-y se fue, yo me senté a la orilla del lago debajo de un árbol.

He estado pensando en las pruebas que tendremos y, en cada cosa. ¿Mis padres decidieron decirme de mis poderes porque soy una campeona? Digo, podría servirme perfectamente, debería probarlo en algún momento. Recordaba un suceso a sus cinco años, ella había leído sobre Rapunzel y quería ser rubia y con el cabello largo y ocurrió. Cuando corrí a mostrarles a mis padres, se sorprendieron muchísimo, jamás me explicaron nada, realmente...

-Te he dicho que no, Canuto, sólo fue un sueño -la voz de Potter me sacó de mi ensimismamiento, ¿saben qué hice? Cobardemente, me convertí en un gato.-no me gusta y no lo hará jam... ¡Oye, mira, un gato! Exclamó, señalándome.

-No escaparás Jamie -dijo Weasley con voz melosa, luego se rió y Potter lo acompañó, me acerqué a los dos, que se veían (extrañamente) bien en su uniforme. Entonces el pelirrojo se dió cuenta de que el castaño no mentía.- ¡Tiene el uniforme de Beauxbatons!

¡Estúpida, ¿por qué no has pensado en eso?! Volví a mi forma de mujer (excesivamente guapa) pelirroja y ellos abrieron la boca hasta el suelo, metafóricamente. Reí ante esto y alcé una de mis rojas cejas, acompañada de una sonrisa burlona.-cierren sus bocas chicos, podría convertirme en una mosca.

-¿Eres una animaga? ¿Cómo Minnie? -preguntó Fred, aún bastante sorprendido.

-Minerva, Weasley, se llama Minerva. Y no, yo soy metamorfomaga.

-¡Igual que Teddy! -exclamó Potter mirando al cabeza de zanahoria y...

Tú estás igual, torpe.

Ya tenía mucho que no me molestabas, me hacía ilusiones.

Tranquila, que tampoco me alegra ser la conciencia de una retardada.

Oh, ¡cállate!

-¡Hey, responde! -gritaba Weasley, chasqueando los dedos a la altura de mis ojos.-¿qué?-pregunté confundida.

-¿Conoces a Tedd Lupin? -Repitió, rodando los ojos, claramente exasperado.

-No había oído de él hasta ahora -admití.- y creo que debo irme, adiós, merodeadores.

-Lindos ojos, Kervets -fue lo último que escuché, proveniente de los labios de Potter. Fruncí el ceño, ¿me lo dice después de seis años, enserio? Con mi varita, hice aparecer un espejo y me miré, mis ojos eran diferentes, con el verde de siempre pero, parecía que, en cuanto más cerca estaba de la pupila, se iba haciendo más bajo el tono hasta llegar al azul.

Sería mejor que lea un poco más sobre esto.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¡Hola de nuevooooooo! Les pregunto... ¿Alguien quiere salir en la novela? Creo que sería bueno que la pelirroja tenga una amiga de Beauxbatons, o en Hogwarts... No se, si quieren.

Vale😍

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora