-¡No! ¡¡Heather!! -gritó James, por sus ojos castaños resbalaban lágrimas rebeldes.
La muerte de Heather dio inicio a aquella guerra, los estudiantes salieron al ataque y combatieron a monstruos y magos (menos los de primero a cuarto curso, que ordenaron que se queden dentro) James se dio cuenta de que Voldemort o, el señor Kervets, daba igual, estaba tocándose el pecho. Éste tenía sus ojos verdes como siempre pero más apagados. La cosas parecían fáciles a simple vista, no habían más mortífagos que estudiantes y las acromantulas se veían muy lejos, parecían no ser las más rápidas. La guerra no era igual a como describían en historia de la magia (sí, a veces prestaba atención), esta parecía ganada, tal vez era la falta de preparación de Voldemort o que únicamente tenía un horrocrux.
Volvamos a lo que hacia James, digamos que su aspecto era lamentable, lloraba ríos abrazando el cuerpo de Heather, acariciaba su hermoso cabello rojo y moría porque ella despertara. Pero no pasaría.
Tomando valor, se levantó y se dirigió hacia el padre de Heather, que con la varita se sacaba un recuerdo para ponerlo en una botellita, se la tendió y, justo cuando la tomó de sus manos, sus ojos quedaron rojos. Voldemort volvió a su cuerpo y no se veía como antes, estaba débil. Tendría que pagar por lo que le hizo a la persona que más amaba, pagaría por haber matado a Heather.
Tomó con fuerza su varita y se acercó, Voldemort lo vio y le sonrió malvadamente, aunque seguía sin verse bien, esto sin duda molestó más a James. «¡¡EXPELLIARMUS!!» «¡¡AVADA KEDAVRA!!» la luz roja salió de la varita de James y un rayo de luz verde de la varita de Stephen, ambos se conectaron y parecían luchar por cuál llegaba a su víctima, el cuerpo de Stephen cayó pero no dejó de apuntar a James, el color rojo se acercó cada vez más y, por fin Voldemort dejó de luchar y el cuerpo de Stephen Kervets quedó inerte en el suelo. James se derrumbó en ese momento, lo que hizo dejó de importarle, se tiró al suelo y se tapó la cara con las manos. Unas pesadas lágrimas cayeron por sus ojos.
Pero las cosas aún no habían terminado, las acromantulas ya estaban ahí y, aunque podían retenerlas no pudieron acabar con ellas, muchos mortífagos habían huido del castillo y todos se adentraron en él. Cuando James estaba apunto de entrar recordó a Heather, no dejaría su cuerpo ahí afuera, corrió hacia ella y exclamó: «¡Levicorpus!» la llevó con magia y antes de que la puerta se cerrara logró pasar.
Lo que sucedió fue no sólo la definitiva caída de Voldemort, sino también la destrucción de su corazón.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Es corto pero bueno, YOLO.
Valeria💋
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)
FanfictionLa tranquilidad reinó durante muchos años, relatando la vida de dos adolescentes que disfrutan esta tranquilidad y su extraña relación amor/odio. Heather Kervets, una bruja con familia de gran renombre, se debe enfrentar a un destino que ella no pid...