Este es, como bien dice el título, el final alternativo. Este es precisamente el que escribí después de "Destrucción" pero después de larga meditación lo cambié a la vida que llevaron después. 'Disfruten'
9 de octubre.
Era una tarde fría y gris, parecía que el clima sabía perfectamente lo que había sucedido hace una semana, aunque parecía obvio que cualquiera sepa; James la había llorado todas las noches.
¿Alguna vez sintieron que lo tenían todo y al segundo siguiente te das cuenta de que lo perdiste sin siquiera percatarte? Porque James sí.
Si se lo preguntan, este es el día que había escogido para el funeral de la persona que más amó en su vida. James se sumergió en el recóndito espacio de su mente donde guardaba sus pensamientos, pensó sobre el amor y las ideas erróneas que se planteó sobre él durante tanto tiempo; creía que el amor tenía como significado sufrir, luego se enamoró enserio y se lo replanteó. El amor es un sentimiento y el sufrimiento es una emoción, completamente diferentes y, en aquella perspectiva amar era más profundo que sufrir; ¿cómo podrían decir que era lo mismo? Estando con su hermosa chica pelirroja sentía alegría y de vez en cuando, sufrimiento, pero amor después de todo. ¿Qué cosa tan mala podría James decir del amor si cuando la miraba sentía que podía hacerlo por una eternidad?
Si, se enamoró y está sufriendo ahora, pero valió la pena enamorarse de aquella chica que ahora lo dejó para siempre, aún con el terrible dolor que sentía en el pecho.
El amor conlleva al sufrimiento, no es su igual. Amar no es perder una batalla, es armonía.
-James, cariño -la voz de su madre irrumpiendo en su habitación lo sacó del ensimismamiento, Ginny sollozó.- ya-ya es hora.
Bajaron al gran jardín que ahora tenía algunas sillas blancas acomodadas y el ataúd donde Heather Kervets descansaba, Catherine estaba ahí, igual que Lorcan, Lyssander y Fred, de su familia sólo estaban cuatro personas que lloraban enserio, y por último, los Potter y Weasley. Rose, la tía Hermione y Lily también estaban llorando. James tomó asiento en una fila que se hallaba entre las últimas, ¿una buena noticia? Bueno, que Cat y Lorcan se iban a casar dentro de meses y que Voldemort ya no vivía.
-Estamos aquí para mostrar nuestros respetos a Heather Elizabeth Kervets, una valerosa muchacha que dio su vida para que muchos las vivan felices, en vida fue una joven luchadora, fuerte y... -James se había levantado y el hombrecillo se detuvo, varias cabezas se giraron hacia él, avanzó por el camino que había entre las sillas y llegó donde estaba el ataúd, le dirigió una fugaz mirada al cuerpo de Heather.
-Siempre dan el mismo rollo de la o el joven valiente y todo eso, pero yo creo que Heather no merece algo tan cliché -dijo una vez que llegó al centro.- no tiene sentido decir lo que todos aquí sabemos, los que en verdad conocieron a Heather pueden decirnos que ella siempre estuvo dispuesta a enfrentarse a cualquiera por los que quería.-a James le costaba trabajo decir su nombre sin sentirse fatal.
«Recuerdo cuando en nuestra primera prueba en el torneo, un gran cancerbero me iba a atacar pero ella se lanzó hacia él y lo alejó de mi. Heather era una chica que amó demasiado, ella era un modelo a seguir por muchos y sin embargo, siempre a los buenos y a los que aman más, les va peor.
«No tuve la oportunidad ni el tiempo para pensar en que nadie es para siempre y creí que Heather viviría y seríamos felices, me parece que esa es la razón por la que nos inunda una gran tristeza a todos, nunca nos pusimos a pensar en que nuestra familia podría irse por siempre.
«Yo amé, amo y amaré por siempre a Heather y se que ella sentía lo mismo, lo sé desde mi séptimo curso en Hogwarts. Compartimos muchos momentos juntos y yo estuve a punto de decirle que quería una vida con ella y mírenme ahora, lloro porque lo que me toca en este momento es aprender a estar sin su compañía y amor.-James se enjugó las lágrimas y volvió a mirar el cuerpo de su amada.- si hablo con la verdad, justo ahora estoy deseando que se levante y me diga que soy un idiota por haberme creído su muerte. Pero ella no se levantará.
«No tengo idea de sí me está escuchando pero me gusta pensar que sí, por eso sólo quiero decir, en frente de todos ustedes; que aunque nosotros no pudimos amarnos como lo habíamos soñado antes en nuestras tardes en los jardines y la sala común, se que el dolor no es para siempre. El amor es muy grande y estoy seguro de que me va a fortalecer, igual que a todos ustedes.
Ella estará siempre viva en nuestros corazones, porque ella era mi tesoro y siempre tendrá el mejor lugar en mi corazón. Es... es todo, gracias.
Y antes de irse susurró al cuerpo de la muchacha:
-Siempre quise estar contigo, bueno, quizás en otra vida. Espérame, ¿okay?
• • •
El atardecer era hermoso y el sol que tenía unos cálidos colores anaranjados se reflejaba en el mar, un hombre ya muy viejo con el cabello medio canoso y unas pocas arrugas caminaba a orillas de éste. Este hombre era James Sirius Potter, muchos años después de acabar con el Señor Tenebroso. Ya no podía caminar tanto como antes así que se detuvo antes de llegar a su casa que estaba a orillas de la playa.
Se sentó en la arena, mirando aquel bonito atardecer, el color rojo del cielo le recordaba tanto a ella, todo se la recordaba; como las flores verdes que tenía en las macetas, el canto de los pájaros cuando iba al pueblo y principalmente el atardecer, rojo como su cabello. Poco a poco el hombre se quedó dormido pero sintió que despertaba al mismo segundo. Una bella joven pelirroja y con ojos verde brillante le tendía la mano ayudándolo a levantarse, cuando la tomó (completamente sorprendido y pensando que era un sueño), vio sus manos, que antes estaban marchitas por la edad, ahora estaban completamente jóvenes.
-Me pediste que te esperara, ¿recuerdas? -le susurró.
Y, tomados de la mano, partieron a un mejor lugar; donde al fin podrían amarse como lo habían deseado siempre.
.FIN.
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)
FanfictionLa tranquilidad reinó durante muchos años, relatando la vida de dos adolescentes que disfrutan esta tranquilidad y su extraña relación amor/odio. Heather Kervets, una bruja con familia de gran renombre, se debe enfrentar a un destino que ella no pid...