1. Quien soy.

3K 152 2
                                    

Soy Heather Kervets-Howard, soy una bruja, literal. Mi familia es "sangre pura" pero la verdad somos lo que llamarían 'traidores a la sangre' ya que esos prejuicios no nos importan. Mi cumpleaños es el 1 de julio, tengo 15 años que cumplí recientemente y curso mi quinto año en El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Vivo en el valle de Godric juntó a mamá y papá, Stephen Kervets y Lina Kervets, somos millonarios.

Tengo el cabello rojo intenso, como el de mi mamá y los ojos verde esmeralda, que saqué de papá al igual que las pecas de mis pómulos y puente de mi nariz, que es chiquita y respingada, piel blanquísima. Mi cuerpo, pues... Soy alta y esbelta, mi cintura es estrecha y mis caderas anchas pero no tanto, he salido con varios chicos y estoy en ¡GRYFFINDOR! La verdad es que toda mi familia ha ido ahí.

Tengo una mejor amiga que vive igualmente en el Valle y es 'mestiza' Catherine Williams, la adoro, es rubia, de piel clara y ojos azul clarísimo, es más voluptuosa que yo pero de estatura es semejante a la mía. Mi pesadilla son los "Merodeadores 2.0" a esta edad ya han salido con la mitad de la población femenina y me enorgullece no estar entre ese montón, pero, sin duda, entre James Potter, Fred Weasley y Lorcan y Lyssander Scamander, me cae mucho mejor Lyssander que es el más sensato de los cuatro. Aunque a veces se une a sus bromas estúpidas, estando en Ravenclaw, mantiene estupendas calificaciones, podría decir que el idiota de Potter es mi completo dolor de cabeza y más cuando me intenta coquetear.

Y no hay nada peor, que ser la única pelirroja de Hogwarts y un Potter idéntico a su abuelo, ya que, como unos dicen existe la "maldición de los Potter" y aquel chico puede llegar a seguir las reglas de su familia de vez en cuando.

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora