6. ¿Serías mi novia?

1.3K 79 3
                                    

Sólo había pasado una semana, hablaba con Lyssander y hasta salíamos en escoba, la cual le fascinó al pequeño Hugo, mi amiga Rose me contó que ella sí sabía lo de Sander y yo, al igual que los adultos, menos los otros merodeadores.

Si, conozco a Rose, he estado mucho tiempo con ella porque me escogió a mi para que la ayude en pociones avanzadas (lo cual me hizo sentir bastante bien), ya que se aburría de lo de principiantes. Nos hicimos amigas muy rápido, ella era divertida e inteligente, me cae muy bien.

-Elizabeeeeeeeeeth -dijo una voz cantarina.- es hora de levantarseeeeee.

Abrí mis ojos lentamente y al enfocar la vista, Lily Luna estaba frente a mi con una gran sonrisa, le sonreí y me senté en la cama, frotándome los ojos.

-¿Para qué un despertador si te tengo a ti? -lanzó una risita.- buenos días, Lily.

-Buenos días, Eli -dice que le gusta mucho mi segundo nombre, así que me llama así.- hay que bajar a desayunar, Lyssander tiene una sorpresa.- hizo un intento de guiño a lo que reí, cuando me di cuenta de las cosas, pensé en, ¿sabe Lily que salimos?, ¿cuál es la sorpresa de Lyssander? Y si él enserio siente algo por mi... Porque, aunque él es genial, no me gusta y por más que intento que suceda, no puedo. Con Potter todo va igual, sigo odiándolo y más por ese horrible y asqueroso beso. Él nunca me gustaría, ugh.

-Hola Kervets, te ves rara haciendo esas caras -dijo pasando un brazo por mis hombros, sonriente.- ¿dormiste bien? ¿Por qué frunces el ceño?

-Si, Potter, y frunzo el ceño porque me estas abrazando.

-¿Por qué?

-No me gusta.

-¿Por qué?

-Porque no me caes bien.

-¿Por qué?

-Si vuelves a preguntar eso, te lanzo una maldición.

-¿Por qué?

Bufé, quite su brazo de mis hombros y lo miré mal.-bajaré antes de que te arranqué la cabeza en este instante. Nos veremos (desgraciadamente) abajo, James.

Y me fui.

De lo que no se percató fue de un sonriente James Potter, que sólo pensaba en que le había dicho "James" y eso debería significar mucho. Intentaría todo, pero conseguirá estar con ella. La sonrisa que tenía (parecía alargada de una oreja a otra) no se la quitaría nadie, NADIE. Pensó el chico.

💕💥💕💥💕💥💕💥💕💥💕

Durante el desayuno mi sonrisa fue la misma. La comida de la abuela era, como siempre, deliciosa. Estaba disfrutando hasta que Lunático2 carraspeó para que lo volteen a ver, en efecto, así fue.

-Bueno, debo darles una noticia -volteó a ver a Heather, ella asintió y sonrieron. ¿Qué se traen?- Heat...-¿cómo se atreve? A ella no le gusta ese sobrenombre. Sin embargo, no dijo nada, sólo sonreía.-...y yo, llevamos saliendo al rededor de un mes.

No. ¿Es una broma? Ella lo desmentirá, no puede ser cierto, Lunático2, te las veras conmigo, aunque, obviamente no es cierto ¿o si?-Así es, los dos hemos salido todo este tiempo. Afirmó mi pelirroja (bueno, no tan mía).

-Y yo, me preguntaba -se volteó a ella y ante la mirada de todos, la besó. Besó aquellos rosados labios que yo había marcado míos.-¿serías mi novia?

No.

-Si.

El "Aww" obviamente no se hizo esperar, todos -menos canuto y lunático1, que gritaban: "¡así se hace!" y obviamente, yo- Me levanté, intentando que mi enfado no se note, y sin felicitarlos subí. Me encerré y no pude calmarme, rompí algunos de mis pósters favoritos de quidditch y otras cosas, que llevaré a Hogwarts luego para repararlas.

De lo que el castaño no se dio cuenta fue de que, al irse, un rubio en especial, sonreía maliciosamente. Estaba resultando, pensaba.

Ya que es muy obvio el plan del querido Lyssander (el de la izquierda es él, en la foto) ¿alguien que quiera comentarme cual creen que es? Bueno, es todo, dejen votos y comentarios, si les gusto, si no o si quieren darme algún consejo o crítica constructiva, les agradecería mucho si lo hacen.

Besos:*

Valeria💋

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora