13. El plan de Lyssander.

1K 78 1
                                    

La verdad era que James en ese momento la hizo sentir cosas que con su novio nunca sintió y, ya que estoy admitiendo cosas, debo decir que no quiero de otra forma a Lyssander, sólo de amigos. Y bueno, no puedo seguir engañándome a mi misma y menos a él, tendría que decirle que no lo quiero como novio. Aunque al parecer se me adelantó.

-¿Por qué no has aceptado sus chocolates, Heat? -preguntó con el ceño fruncido, se parecía a un padre retando a su hija. Pero es verdad, ¿enserio sólo fue porque no quería que Potter la botara? Pero si James ya no salía ni con las estudiantes de Beauxbatons...

-¡Por ti, idiota! -le grité después de pensármelo un momento, su rostro reflejó sorpresa.

-¿Me quieres enserio? -dijo con los ojos como platos, pasando sus manos por el rubio cabello.

-Bueno -miré mis zapatos, que de pronto se veían más bonitos que antes.- sólo como amigo... Pero pensaba en darle celos a... -me quedé callada. Lyssander sonrió radiante y asintió.

-Sabía que esto iba a funcionar.

-¿Qué cosa? -estaba realmente confundida.

-¿Recuerdas el baile de bienvenida? -asentí.- bueno...

«En cuarto año, James nos contó que después de salir con varias chicas, ya no era lo mismo, sentía que era incorrecto lo que hacía. Cuando le preguntamos porqué, él contestó que tal vez ya era tiempo de encontrar a su chica, pero no sabía quién. Como en esos momentos yo lo analizaba y veía que siempre te admiraba de lejos, enseguida pensé en ti y se lo dije, el dijo que estaba loco, ya que se odian, o eso parecía. Luego le conté lo que pensaba: entre los Potter, siempre ha parecido que hay una atracción por las pelirrojas, yo lo llamé: "la maldición Potter" porque todos los antepasados tuvieron a una pelirroja y tu eres la única pelirroja (aparte de sus primas), aún así no me hizo caso y continuó su vida de 'galán' pero yo estaba seguro de que le gustabas. Eras algo tonta, ¿cómo no darte cuenta de que, siempre que coqueteaba con alguien, te miraba esperando tu reacción? ¿O que siempre te miraba cuando hablabas con tu mejor amiga? Desde mi mesa lo notaba, le encantabas, más que nada.

«Entonces, en quinto año se presentó una buena oportunidad, el baile de bienvenida. Cuando te vi y me dijiste que habías rechazado la invitación de James (de la cual no nos contó, y eso es raro) tuve un plan maravilloso. Celos. James podía ser muy celoso y ¿por qué no? Mi plan era sencillo, supe que funcionaba por lo que te dijo antes de que te vallas, de que si me había aburrido de ti, su voz estaba cargada de celos y no se como no te diste cuenta tu sola. Luego fue cuando se enteró de que salíamos y luego vi su reacción: perfecta. Era el momento de pedirte ser mi novia y lo hice, mi plan daba resultado. Y justo al final de la primera prueba es cuando se vio más, desde donde yo estaba, podría decir que eran pareja, sus miradas, o al principio cuando se sonrieron. Lo salvaste y tú decías odiarlo. Cuando vió tu herida parecía que lo único que quería era que estés bien y tú seguirás sin notarlo. No sabes lo insoportable que se puso, murmurando que: "la pelirroja lo había llamado por su nombre" dijo que era una señal, él te quiere y estoy seguro que tú a él.

-Ahora, creo que eso es todo, el plan era que los dos lleguen a este punto, en el que se den cuenta que se quieren -su mirada dejó de enfocarse al frente y me miró a los ojos.- se que esto pudo terminar gravemente, pero quiero a James y también a ti (como amigos) y quería verlos felices. Sólo falta que le des una oportunidad.

-Entonces, creo que hasta aquí llegó tu plan ¿no?

-Si, ¿amigos? -preguntó extendiendo una mano, yo me lancé a abrazarlo.

-Amigos, gracias Lyssander, eres un gran amigo. Te quiero -susurré.- también te quiero, Heather. Pero creo que James oprime demasiado esa caja de jugo, así que mejor nos dejamos de abrazar.- dijo con una risita.

-Gracias -me separé de él y asintió sonriente yo sonreí igual.-adiós.

Y fui a buscar a mi amiga, ¿quién diría?

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Dos al mismo tiempo WOOOOOO

¡COMENTEN! Las quiero💋

Valevale😘

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora