Los TIMOS ya habían pasado y me fue excelente en todas mis materias, todo estuvo bien. Ya había pasado mi quinto año de Hogwarts y después del problema del baile Potter no volvió a hablarme aunque seguí saliendo con Lyssander, él es muy bueno, en verdad. Pero aún así me siento rara... como vacía. Debe ser porque en este momento estoy sola en mi habitación, mis padres están de viaje y mi única compañía es Krooch, el elfo doméstico y Sky, mi lechuza. Cuando estuve segura de que moriría del aburrimiento, llegó una lechuza inesperada.
"Hey, Heather, supe que tus padres no están, ya que tu madre que es amiga mía me contó y me pidió sí por favor podía cuidarte, y estaría encantada de hacerlo. Aquí con nosotros está Lyssander, y tu mamá igual me contó que salían. Te esperamos en "La Madriguera"
P.D. Recuerda traer todo lo que llevarás a Hogwarts, ya que desde aquí partiremos.
Ginny Potter"
Cielos. No. Puede. Ser.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Grité cuál maniática corriendo por todos lados con los brazos en el aire.
-¿Qué pasa Heather? -preguntó Krooch, que llegó rápidamente a mi habitación.
-Yo debo ir con... Los Potter, rayos, ¡suena peor de lo que parece si lo digo en voz alta! -miré suplicante al elfo, no quería irme.
-No debe ser dramática, Heather, la señora pidió que usted valla con ellos. Los polvos flu están en la chimenea -y se fue, me dejó arrastrándome en la miseria, ¿por qué? ¿Qué hice para merecer esto?
A regañadientes guardé todo en mi baúl, tomé mi lechuza y la Saeta de Fuego 7, me aseguré de que mi varita estuviera en mi bolsillo y fui hacia la chimenea: tiré los polvos flu y con mis cosas me metí y exclamé: ¡La Madriguera! En seguida sentí el tirón en mi estómago y al segundo ya estaba pisando la chimenea de un comedor muy grande. Me percaté de que sentado de espaldas en una de las sillas, había un castaño.
-¿Hola? Soy Heather Kervets...
-Hola, Heather -era esa voz grave que no había escuchado en meses y que, por alguna razón, me hizo sentir como cuando tomas una cerveza de mantequilla en pleno invierno.- pero yo ya te conozco.-volteó y me sonrió, yo intenté hacerlo pero tal vez se vio como una mueca. Él se mordió el labio inferior.- escucha, yo...
Pero fue interrumpido por la señora Potter.- ¿Heather? ¡Hola! Estas tan grande, la última vez que te vi tú y James tenían unos dos años, se llevaban tan bien.-decía esto mientras me abrazaba, yo estaba tan confundida como Jam... Potter.-hijo, ¿podrías llevar a Heather a su habitación? Aunque, mejor le digo a Rose y Lily, compartirán con ella...
-¡No! -lo volteamos a ver las dos y su pálida piel se puso algo rosa.- Digo, no, yo puedo hacerlo, mamá.-su madre asintió y se fue, él empezó a caminar y yo lo seguí.
-¿Nos conocíamos antes? -no contesté.- Heather, lo siento, yo no quería decirte eso en el baile.-tampoco contesté y él suspiró, lo siguiente pasó tan rápido que de lo único que me di cuenta fue de que el me acorralaba contra la pared.- deja de ignorarme Heather.- Parecía dolido, ¡JA! Él me insultó a MI, ¡YO debo estar dolida!
-¿Por qué debería hablarte, Potter?
-Ya me disculpe y sólo fue un impulso, prometo que jamás volverá a suceder.
-¡Claro que no sucederá! Porque yo, te dije que no te me acerques -lo empuje y él me tomó de la cintura, pegándome a él.- te odio, Potter.
Acercó su rostro a mi y... me besó, ¡me besó! Sus labios eran, tan suaves y no pude contenerme, lo seguí.-¿Y bien? -dijo al separarse, abrí mis ojos para ver en su cara una sonrisa satisfactoria, fruncí el ceño.
-Y bien ¿qué?
-¿Aún me odias, Kervets?
-Lamento decirte que sí -se volvió a acercar pero...
-¡SI! ¡ESO ES JAMES! ¡CONTRA LA PARED, ESE ES MI LEMA! ¡WOOHOO! -Fred gritaba eso mientras hacía raros movimientos pélvicos de atrás hacia delante. Me separé de un empujón de Potter y entré a la habitación que tenía un cartel que ponía "R&L" y me encerré. Afuera escuchaba como Potter regañaba a Weasley con algo como: "¡lo arruinaste, idiota!" Luego de unos segundos toco la puerta.
-Perdón por... por todo.
-Te perdono.
-¡¿En serio?!
-Si, pero no somos amigos y, ninguna palabra de lo que paso.
-¿De qué cosa hablas? Estas loca, Kervets.
Sonreí, no serán las vacaciones aburridas que pensaba.
Si, quería que ella saliera con Lyssander porque es parte del plan del rubio. Los merodeadores no saben esto, sólo que anda "detrás" de una chica. ¿Qué creen que suceda cuando se den cuenta de quién es?
En multimedia una foto de James. Gracias por leer.
(ES MUUUUY CORTO D:)
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)
FanfictionLa tranquilidad reinó durante muchos años, relatando la vida de dos adolescentes que disfrutan esta tranquilidad y su extraña relación amor/odio. Heather Kervets, una bruja con familia de gran renombre, se debe enfrentar a un destino que ella no pid...