James. (Lo narrará todo)
Pasaron semanas desde que la pelirroja y el ravenclaw se hicieron novios. No los había visto juntos porque siempre que los veía, salía corriendo de ahí. La verdad, si ellos son felices así, me da igual. Que lo sean. Yo voy a seguir como siempre ¿por qué detenerme por una chica, si todas andan detrás de mi? Eso es estúpido, dejaré de intentar.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
-Te quiero, James -me decía, mientras se abrazaba a mi cuello.-no me dejes sola, por favor.
-Jamás -le dije, sonriendo.-te amaré por siempre, pelirroja.-iba a besarme pero se detuvo y me miro con el ceño fruncido.
-James... James... ¡AGUAMENTI!
-¡AAAH! -grité mientras me sentaba de golpe, entrecerré los ojos pero sólo veía una mancha roja con blanco, me puse los anteojos.- ¡¿Qué pasa contigo Canuto?!
-¡Hoy vamos a Hogwarts! Ah, y no despertabas. Apúrate -ya había salido pero luego asomó su cabeza, sobresaltándome.-por cierto, Cornamenta, hablas dormido.-sonrió con malicia y se fue.
Me levanté y me quité la ropa mojada para luego ponerme ropa muggle, una camisa verde y un pantalón azul, y esos tenis con una estrellita.
-¡Buenos días a todo el mundo! -exclamé sonriente y sentándome a desayunar.-¿cómo les va a ustedes, novios?-tras decir esto, sentí algo raro, la pelirroja me miró sorprendida, mi mamá me miró mal y yo hice una mirada inocente. Que ni yo me creí.
-Perfectamente, de hecho -confesó Kervets, sonreí.
-Qué bien -terminé mi desayuno y tras un "con permiso" fui a mi habitación (compartida) y pateé el baúl, luego lo tomé junto a mi escoba y bajé.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Saltando todo el camino, que fue bastante aburrido excepto por la parte en que lanzamos una bomba fétida al vagón de Slytherin, llegamos en la noche a Hogwarts (como siempre) y después de subirnos a las carrozas, partimos al castillo.
Ya sentados tres de los merodeadores en la mesa de los leones (porque Lunático2 está en ravenclaw) platicamos un rato...
-¿Saben? Mi hermano me lo cuenta todo -comenzó Lorcan.-me había dicho que le gustaba una Hufflepuff, hace apenas unas semanas y Lyssander no es de los que dicen que le gusta una chica y luego otra y otra...
-Qué extraño -coincidió Fred, se tocó la barbilla.- ¿ustedes de verdad creen que ellos dos...?
-Yo creo que sí.
-...sean novios? -continuó Fred, ignorándome.- digo, pueden hacerlo por otros motivos, celos.-juro que en ese momento me miraron de reojo.
-Pues, ¡su beso se vio muy real! -exclamé mientras me levantaba, me percaté de lo que hice y de que algunos gryffindors me miraban así que, con la cara caliente, me senté de nuevo y fingí prestar atención a lo que decían mientras la selección se llevaba a cabo. Un tintineo me sacó de mi ensimismamiento, Minnie golpeaba con un tenedor una de las copas.
-Antes del banquete, quiero dar un aviso -de pronto todas las miradas estaban sobre ella, a lo que sonrió satisfecha.- se organizará un torneo en Beauxbatons, creo que todos saben de qué torneo estoy hablando.-un murmullo de asentimiento se alzó.- "El torneo de los tres magos" aunque han hecho nuevas reglas, competirán dos chicos de cada colegio, hombre y mujer, escogidos por mi. Yo ya tengo mi decisión, claro. Estos chicos tendrán dos acompañantes, si así quieren. Saldremos el 28 de octubre en nuestro 'transporte especial' las dos lechuzas han llegado a los que yo elegí para competir, donde otras reglas se declaran. Ahora este torneo se llama: "El torneo de los tres colegios", ya que no sólo habrán tres magos. ¡Que inicie el banquete!
Y las bandejas y jarras se llenaron de distintos manjares y zumos, respectivamente. Así que todos empezaron a comer.
Después de comer fui a mi sala común, quería descansar un poco, así que subí hasta llegar al retrato de la Dama Gorda.
-«Alohomora» -exclamé y se corrió el retrato, dejándome ver la sala de colores rojo y dorado. La contraseña de este año es curiosa porque se trata de un hechizo, pero bueno, da igual. Subí por el lado derecho hasta mi habitación (compartida cor Fred, Lorcan y Frank Longbottom) y ellos aún no llegaban, pero curiosamente, una lechuza café con motas color crema estaba en el borde de mi cama, con una carta atada a la pata. La abrí rápidamente:
Sr. James S. Potter:
Como alumno destacado en Encantamientos, DCAO y transformaciones, le damos la oportunidad de presentarse como el campeón varón de Hogwarts para "El Torneo de los Tres Colegios"
Revise las siguientes hojas que explica las reglas y algunos puntos que debe saber, esperamos su confirmación o negativa por medio de una lechuza antes del 20 de octubre.
Directora Minerva McGonagall.
Quedé bastante sorprendido por esta noticia, mi padre participó pero él era el mejor de su generación y es obvio que yo no...
•Se pueden llevar dos acompañantes por persona.
•No será necesario que lleven sus túnicas de Hogwarts ¿Qué?
•El uniforme de competencia debe ser similar a las del compañero.
•Deben llevar sus propias varitas.
•Cuando no haya competencias, usarán el uniforme de la Academia Beauxbatons.
Se organizará el Baile de Navidad el 25 de diciembre y el tema... ¿Tema, de que habla? ...Será 'Blanco y Negro' por lo que se llevará vestido o traje a blanco y negro.
Directora Madame Maxime.
Estaba claro para James que sí asistiría al torneo, así que se apresuró a sacar pergamino, tinta y pluma para escribir su contestación. Al terminar la envió con la misma lechuza y, ya bastante cansado, se acostó a dormir en su cama con dosel.
Aunque cierta pelirroja recibió exactamente la misma carta...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
¡I HAVE DIED EVERYDAY WAITING FOR YOU! No sale de mi canción esa mente(?) jaja okno, aquí está el capítulo ocho ¡narrado por Yeims! Yeiiii, ¡el torneo de los tres magos (o debo decir, ¿tres colegios?) Asdfghjklñ irán como representantes eaeaeaeae jaja, les subiré otro capítulo, espero que hoy mismo, ya que no quiero dormir. ¿Alguien conoce a Alex Hoyer? Bueno, ¡ese es el James que quería! Búsquenlo en Google o si no pueden revisen los otros capítulos, por ahí deje la foto de él con el nombre "James Potter" a un lado, bueno, gracias por leer aunque son muy pocas, les agradezco y quiero❤️
Besos😘,
Valeria.
P.D. EN MULTIMEDIA LES DEJO A FRED WEASLEY II.
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)
FanfictionLa tranquilidad reinó durante muchos años, relatando la vida de dos adolescentes que disfrutan esta tranquilidad y su extraña relación amor/odio. Heather Kervets, una bruja con familia de gran renombre, se debe enfrentar a un destino que ella no pid...