29. La boda.

731 41 0
                                    

James se veía en el espejo, con un peine intentaba que su cabello se quedara quieto en su lugar, pero no tuvo éxito; tan pronto como sonrió satisfecho su cabello volvió a despeinarse, así que abrumado bajó las escaleras de su casa. Heather vivía con James y su familia desde hacía más de un año, pero en ese momento ella estaba con su mejor amiga, preparándose para la boda.

Cuando se aparecieron en las verjas del gran jardín en el que la boda se celebraría, James vio a muchas personas ya sentadas en las sillas blancas con moños rosa. Él tomó asiento en una de ellas, a lado de Lyssander.

-Iniciemos esta ceremonia en la que nos reunimos para unir en matrimonio a Lorcan Scamander y a Catherine Williams, que hoy se entregan ante Merlin(¿? Jaja) para...

James había dejado de prestar atención a las palabras del hombrecillo, ya que visualizó la melena roja de su novia junto con otra chica castaña, ellas eran las damas de honor, cuando Heather lo vio sonrió y le guiñó un ojo, a lo que el chico sonrió.

-Los declaro, marido y mujer -enseguida levantó su varita y un rayo de luz plateado salió de la punta hacia el cielo y, en medio de los fuegos artificiales, Cat y Lorcan se besaron.

Heather se acercó a él luego de un rato, estaba preciosa; tenía un vestido largo color turquesa, en el cabello (que estaba suelto) tenía una corona con flores y colgado en el cuello tenía el collar de las reliquias de la muerte.

-¿Quieres bailar, Jamie? -preguntó con voz melosa, rodeando con sus brazos el cuello de James.

-Me encantaría, Heat -contestó el azabache sonriendo, le dio un fugaz beso en los labios y la tomó de la cintura, se movían al compás de la suave música.

Después de un par de horas, los seis amigos estaban reunidos en una mesa.

-Cat ahora no te dejará salir, Lorcan -habló Fred, que minutos antes había corrido a sentarse entre los recién casados, interrumpiendo un beso.

-Eso no es verdad -contestó Catherine, contrariada.- todos somos amigos, ¿no?

-Si, lo somos y estoy segura de que Cat lo dejará salir -espetó irónica Heather.

-A mi no me engañarán, Lorcan habrá que escaparnos -dramatizó el pelirrojo, que le echó los brazos al cuello, todos pusieron los ojos en blanco y se echaron a reír.

Más tarde, con los Potter.

Una pelirroja y un azabache se besaban con desesperación, como si en mucho tiempo no se hubieran visto. Y no eran exactamente Ginny y Harry, sino el mayor de sus hijos y su novia.

Caminaron por el pasillo a ciegas hasta llegar a la habitación de la joven, James la llevó a la cama y la recostó suavemente.

-¿Me amas? -susurró Heather y juntó sus narices.

-Siempre -murmuró antes de volver a besarla.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Ya casi se acaba el fic y bueno, creo que lo que sigue será el epílogo, a menos que quieran que siga con sus vidas, aunque sería un poco más aburrido si se hace así. By the way, hasta prontooooooooo.

Valeria💋

El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora