Las chicas, contando a la rubia, estaban contentísimas y como locas hasta que nos dejaron ir a Hogsmeade. Mi amiga, prácticamente, me arrastró a la tienda para encontrar el "vestido perfecto" y también decía que Sander y yo hacíamos una pareja muy bonita, yo sólo bufaba y rodaba los ojos.
-¿Qué tal este, Elizabeth? -me llamó por mi segundo nombre, eso pasa cuando se enoja o, está muy emocionada, ella salió con un bonito vestido rojo y dorado, dejando en claro que es una Gryffindor.-¿le gustará a Alex?
-Eso no es tan importante, Cat, importa que le gustes tú, y te ves hermosa -contesté mientras la miraba por encima de mi libro, es muggle y lo escribió un Paulo Coelho lo conseguí en Miami. Ella con una gran sonrisa gritó: "¡Me lo llevo!" Pero luego frunció el ceño mirándome.
-¿No llevarás uno?
-Cinco páginas más, por favor -ella soltó un bufido y me arrebató el libro.-¡Oye!
-¡La última vez que me dijiste eso te leíste todo un libro y yo falté al cumpleaños de la abuela, así que toma esto... -tomó varios vestidos y yo con los ojos bien abiertos los tomé, no siempre veo a mi amiga así siempre está tranquila.- ...ve a ese vestidor y pruébatelos, para que busques el que mejor te queda! ¡Ahora, Elizabeth! Sólo alcancé a asentir y meterme para probar el primer vestido, salí del vestidor aún un poco desconcertada por el humor de mi amiga y así fui hasta probarme todos, habían cortos, largos, sin manga, con una sola manga, en corte A, blancos, verdes, amarillos, rosas, etc, pero ninguno llamaba mi atención, hasta que lo vi: era un vestido azul, muy bonito, la parte de abajo era en corte 'A', ceñido en la parte de arriba y con un tirante grueso en el hombro izquierdo, modestia aparte, me quedaba genial. Así qué me lo llevé, no lo robé obviamente, lo pagué(?). Así es el cuerpo de Heather, pero blanca, sin discriminar claro.
El día del baile se sintió, la decepción de algunos porque o no los invitaron o no van con quién querían, había felicidad y emoción. No entiendo por qué todos se ponen así pero da igual ¿no? Al parecer cancelaron las clases de ese día para arreglarse, así que después de la comida fui con mi mejor amiga a ponernos guapas, como ella decía. Me bañe, me coloqué la ropa interior, el vestido y la verdad era que se veía muy bonito. Mi cabello sólo lo sequé y lo peine, dejando mis ondas naturales y no les mentiré, a mi me gusta usar maquillaje en los eventos así de importantes, por lo que me puse labial rojo pero no tan intenso, sombra azul claro, rímel, delineador, me puse mis tacones azules y estaba lista. Me sorprendí un poco (mucho) al mirarme en el espejo de cuerpo completo que traje con magia, sabía que era bonita, pero no hermosa.
-Heat, ¿no viste mis pendientes? No los encue... -cuando me vio abrió la boca pintada de rosa pálido y dejo escapar-: wow, Heat, estas hermosa.
-Gracias, Cat, tú estas más linda.
Y era verdad, su vestido rosa pálido le quedaba muy hermoso, y su maquillaje (que era muy poco) la hacía ver perfecta. Si, el vestido es simple pero, ella podría hacer ver bien un pedazo de tela sucia.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Al pisar el último escalón de las escaleras de las chicas (con Cat), muchos nos miraron, hasta los de séptimo, otros fueron golpeados por sus parejas. Pero, sin entender la razón, sólo buscaba a los merodeadores con la mirada, hasta que los vi. Estaban cerca de la chimenea pero mirando hacia nosotras, sí, los cuatro: Potter, Weasley y los Scamander. ¿Por qué la dama gorda dejó pasar a Sander? Ni idea, pero a quién le importa, fui hasta él.
-Hola, Heather, te ves muy hermosa está noche -dijo con una caballerosidad, más bien de Gryffindor, pero usual en él (a menos que se trate de bromas).
-Muchas gracias, igual te ves muy guapo, Lyssander -sonreí radiantemente y alguien suspiró, voltee para ver a Potter volteando los ojos.
-¿Vienes para rogar que te acompañe? Porque la respuesta es...
-No. -le corté.- no, Potter, no vine a "rogar" por ti.-sonreí, divertida.- Lyssander me invitó.
-¡¿Qué?! -gritaron al unísono, pero Potter continuó.- ¿cómo pudiste hacerlo? ¡Eres un traidor!
El rubio sólo sonrió y me ofreció su brazo, a lo que yo lo tomé y nos fuimos hacia el gran comedor, que esta vez tenía las mesas a un lado y una pista improvisada, al frente había un escenario. La directora McGonagall se levantó y exclamó:
-¡Bienvenidos a este primer baile de bienvenida en Hogwarts, muchos deben estar contentos pues el baile es una puerta a más oportunidades (si saben a lo que me refiero) -guiñó un ojo y juraría que fue en nuestra dirección.-sin quitarles más tiempo, que el baile... Comience!
Entonces "El dúo mágico" (no se me ocurrió otra cosa) y detrás estaban varios instrumentos tocándose solos.
-¿Quieres bailar? Preguntó Lyssander.
-¡Por supuesto que sí!
Esta noche será genial.
James
Estúpido Lunático clon, ¿cómo se le ocurre ir con la pelirroja? Es decir, ella es... es, da igual. ¡Se veían ridículos juntos! Ella debía ir conmigo desde un principio, seguro fue un hechizo confundus y por eso no acepto ¿de qué otra forma alguien le diría 'no' a una persona tan perfecta y hermosa? ¡Es obvio!
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
En el baile el ambiente era genial y yo, en vez de estar con mi pareja (la que he ignorado toda la noche) estuve vigilando a esa "nueva pareja" según algunos. Es que es increíble. Yo quería ir con ella. ¿Por qué tiene que ser tan difícil esa pelirroja? Y no es que me guste, es que ella, además de su amiga, que es respetada por Lorcan, no ha estado conmigo y es inaceptable.
Ya habían pasado unas cinco canciones, cuando la vi sentada tomando cerveza de mantequilla, sola.
-¡Hey! -saludé mientras me sentaba frente a ella.-¿Sander se aburrió ya de ti? No lo culpo, pobrecito.-dije burlón, ella se mostró ofendida y sus ojos brillaron, no de emoción. Enseguida de decirlo me arrepentí.-yo... lo siento, en serio y...
Pero me cortó, golpeando la mesa.-¡¿CUÁL ES TU PROBLEMA, POTTER?! ¡¿QUÉ FUE LO QUE TE HICE, PORQUÉ TRATARME ASÍ?! -todos nos miraban, se levantó y me miró, tenía lágrimas corriendo en sus (aparentemente) suaves mejillas.- no te vuelvas a acercar a mí, Potter.-dijo ahora algo más calmada, aunque aún llorando y se fue corriendo, con su amiga yendo atrás de ella.
Ahora si jodiste todo, James.
ESTÁS LEYENDO
El horrocrux perdido. (Estúpido Potter)
FanfictionLa tranquilidad reinó durante muchos años, relatando la vida de dos adolescentes que disfrutan esta tranquilidad y su extraña relación amor/odio. Heather Kervets, una bruja con familia de gran renombre, se debe enfrentar a un destino que ella no pid...